CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, octubre 31, 2005

Chicos UVM´s partys

Tengo una prima que es hasta su madre de fresa, va en la UVM y por fin entiendo por qué está tan a gusto ahí: todos son clones de ella. Yo sé que no debo generalizar, pero viendo este fenómeno es difícil creer que haya alguien diferente.

El viernes pasado una chica me invita a una fiesta, y ahí va Valeria de ingenuota pensando que, como todos los que nos llevamos bien del grupo ibamos a ir, la fiesta no estaría mal. Pero oh sorpresa! A la mera hora solo fuimos aparte de la chica dos personas más, que obviamente no conocíamos a nadie, pero pensamos que socializando un poco (aja... sobretodo yo...) se iba a ambientar el asunto.

Para empezar, puro reggaeton de porquería, pasando por los hits bailables del momento, que bueno... como no bailo, voy a las fiestas a ver que hay de inflar, que para colmo estos mamones no querían compartir de las chelas, así que ahí vamos a ver que hay en la vinata. Mi amiga quería comprar whisky, pero para nuestros estándares de presupuesto, eso era demasiado elevado para nosotros, además que estoy tan acostumbrada a lo corriente, que tal vez me hubiera salido roña, jeje. Ni modo, mezcalito, pa´ las gargantas "finas", pero me supo mejor que el tequila que me dieron después.

La fiesta del nabo, no había nadie interesante con quién entablar de esas conversaciones entre copas, ni nadie a quien le tuviera la suficiente confianza como pa´echar desmadre, nada. Con decirles que como a la 1 am me aisle (para variar) y me metí a la sala, que estaba a oscuras, para tan siquiera yo sola disfrutarme la bebida, no no no, la peor fiesta a la que he ido. No digo que estuviera mal para los demás, es que no es mi estilo ¿Qué haces en una fiesta tan superficial sino bailar? Y si no bailo ¿Qué querían que hiciera? No me iba a poner hasta mi madre de borracha con gente que ni conozco...

Esto me hizo pensar en todas las fiestas que fui con mis cuates, que podían estar peor que la del viernes, podían pasar la peor música, dar de esa agua con alcohol del 96, estar con la gente más mamona del mundo, pero estando con ellos, me la pasaba de lo mejor, ni pelaba la fiesta, el chiste era el desmadre con los cuates. Estas experiencias necesitan un post aparte, solo quiero decir: extraño esas fiestas, extraño esos viernes, amigos: los extraño mucho, sniff!!

2 tripulantes:

Anónimo dijo...

What a great site » » »

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! weight loss buy levitra online