CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, octubre 18, 2005

Maestra yo???

Después de una semanita sabática, regreso a mis actividades normales, con una variante: tengo que llegar más tempras a la escuela porque me están dando un curso aparte, que hasta ayer no sabía ni para qué era.

Llego temprano, después de comprar mi boleto para la mismísima y gloriosa Barranca, le enseño a mi cuate quiénes son (porque para variar no sabía) y llega la maestra y todos subimos.
Me dice: "puedo hablar contigo Valeria?"
yo: claro, ¿Pa´qué soy buena?
ella: oye, si sabes de que se trata este curso, no?
yo: emm... a decir verdad, no, no sé.
ella: ah es que mira, el director me pidió que del curso normal seleccionara a aquellos alumnos que yo veía que tenían potencial, para que aproximadamente en un mes se incorporaran a trabajar aquí, te interesa?
yo: (pensando "yo???, si me considero pésima para esto, y ahora hasta me ofrecen trabajo")
ahh... pues si me interesa, no estaría nada mal (y a quién no le interesaría, si está bien
pagado?)

Hasta me dieron solicitud de empleo y toda la cosa. Mira tú, ¿quién lo pensaría, yo, acabar (bueno, no acabar, más bien empezar) de maestra??? En fin, mientras esté bien pagado, le entro, auqnue me cueste trabajo. Con un poco de suerte si me dan el trabajo, después de ahorrar lo suficiente, me podré comprar mi Mustang 1970 para restaurarlo.

Bueno, no he tenido tiempo para extenderme en esto, tengo que preparar algunas clases (oiganme!).

2 tripulantes:

Cazador de Tatuajes dijo...

Felicidades con la oferta de chamba! cuidado con que te despesperen los escuincles. ¿vas a permitir que te digan "miss"?

Unknown dijo...

Esta chido tu blog, saludos.