CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, octubre 10, 2005

chale, estás bien pinche loca

El jueves en la noche llego a mi casa con una pequeña molestia en la nariz, después de sentirme relativamente cansada todo el día y haberme medio mojado (porque ni siquiera completa), "no pasa nada" dije, pero oh sorpresota!! estaba en un error, pues el viernes me despierto con un dolor de cabeza peor que una cruda (si! peor!), con el cuerpo adolorido como si me hubiera pasado un micro encima y ... bueno, está bien, estoy exagerando, pero sí me sentía muy mal, eh... tampoco estaba en la gloria.

En fin, tan mal me vieron que fuimos al doctor y me dijo que efectivamente, estaba yo en las peores, hasta me tuvo que inyectar (oouchh!!!!), así que todo el fin de semana entre la sábana porque con la cobija me subía la fiebre, como abuelita con mis medicinas y té a un lado de mi cama, sin fuerzas para hacer nada, porque hasta la presión baja traía, no si les digo que fue una near death experience este fin, pensé que ya no la contaba, pero aquí ando, todavía no me les voy, no canten victoria...

Uhhh... quería ir a la feria del libro, al Anahuacalli, el domingo iba a comer arracheras con la familia (slurp!), y damn!! desgraciada gripa, no me dejó hacer nada.

Hablando de otra cosa, hoy vino mi amigo del alma a mi casa, y me dice: "Perdí mi celular hace 8 días y hoy lo encontré y había este mensaje tuyo... ¿Por qué me mandas mensajes depresivos a las 2 am? ¿Qué te pasó?" y yo: "upsss... jejeje, nada... arranques que luego uno tiene, tu sabes, no?... Me lanzó una mirada entre diciendo "me preocupaste" y "chale, estás bien pinche loca", aunque ya sé que pensó lo segundo.

1 tripulantes:

Cazador de Tatuajes dijo...

Mediga gripa, nos huberamos encontrado en la feria del libro. Lanzate, aun es temprano y no te tocaran sobras. La seccion de editoriales "alternativas" tiene muy buenos disquitos