CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, octubre 06, 2005

Al mar

Me derrito por tu inmensidad
Quién sabe qué misterios guardarás bajo tu manto azul.

El vaivén de tus olas encumbrando la orila con su espuma blanca seduce a la arena, que hipnotizada se deja llevar por tí a quíén sabe qué lugar.

Te miro. ¿Serás eterno? Mirazón me dice que no, pero cuesta trabajo creerlo, si más allá del horizonte también estás tú.

Acaricia mi piel con tu deliciosa frescura para que también puedas refrescar mi alma.

Tú poderoso! Dueño del planeta! Transmíteme tu fortaleza para poder soportar esta carga tan pesada que me ha sido encomendada.

Tu sola imagen me recuerda que no soy nadie, que mi humana inteligencia no se compara con tu salvaje magnificencia.

Si tan solo pudiera conocer tus misterios, podría ser una contigo, y así, en noches de luna llena, dejarme llevar por la marea, por fin libre, hacia ese horizonte, el más lejano.


VLR.

3 tripulantes:

Cazador de Tatuajes dijo...

Me acorde re-leyendo tu poema de que una vez un maestro de Geografia de la secundaria nos hizo la siguiente reveladora pregunta

¿Por que nuestro planeta se llamará "Tierra"? ¡es 3/4 de mar!..Deberia llamarse "Agua"

Desde entonces soy un Acuicola...y solo tu sabes por que lo digo

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. facial+sweating+after+ets+surgery+t2+cut oral surgery nj implat

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Humble attorney Optivar vs patanol Webserver einrichten Cartoon person in tennis Custom subaru impreza wrx sti Collector debt letter Wifi blackberry tvs Kitchen accessories in for kids tv Voip international phone 2004 chevy suburban seat covers Under tv low profile gas fireplace ventless Abu dhabi tv web tv streaming Land rover series collectors http://www.all-volvo-parts.info/Beating-a-radar-speed-detector.html