CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, enero 30, 2007

Donovan


Segundo en la racha de niños de la familia Leal. La noticia de su llegada era más que esperada por mí, más porque a pesar de que ya todos decíamos que era niño, 2 noches antes de que naciera soñé que era niña, y que, eso sí, nacía enorme. A finales de noviembre, a las 3 de la mañana, me llega un mensaje que por razones de chafez de mi antiguo celular no lo podía leer, pero sabiendo quién era el remitente solo podía significar una cosa. El heredero al trono de la familia había visto la luz por primera vez. Albricias y algarabías, pero estaba demasiado dormida como para llamar a esa hora. Lo primero que hice al despertar bien fue llamarle a la flamante (aunque jodida en ese momento) mamá.

Cuenta la leyenda... (me acabo de enterar, jejeje), que la mamá, sin saber que estaba embarazada, tuvo un antojo poco inusual: un churro, y no precisamente relleno de cajeta. Hizo que le consigueran, pero a la mera hora, se arrepintió. Eso de la intuición es canija. Pero ya ven, todo salió bien.

Es enorme. Y va a estar muy galán. Barba partida, el pelo se le está haciendo castaño claro, altote... no, ya me lo imagino... Y con eso de que va a ser (acorde a nosotros) rockero, rastoso y pandroso, las chicas lo van a perseguir por bandadas, jeje.

Hay grandes planes para él. Para empezar, yo lo voy a llevar a los conciertos de rock. Su otra tía, a los de reggae. Va a poner en su lugar a su primo y se lo va a agarrar de bajada. Aprenderá inglés con la mejor teacher de la comarca (osease yo) y va a salir peor de rebel que su jefa (que eso sí va a estar cañón). Ya tiene sus Converse negros y obvio que porsupuesto que va a ser 100% Puma.

Tiene su carácter. Se enoja cuando lo bañan, hasta pucheros hace...

Y como ahorita está chavo ps aún no hay grandes historias que contarle cuando esté grande pa ponerlo en vergüenza, pero esperamos con ansias, aunque eso no quita que lo disfrutemos ahora que está bebé.

Martillando en mi cabeza: Lucy in the Sky with Diamonds- The Beatles. Aunque no me gusten, la trago dando vueltas en mi cabeza.

11 tripulantes:

Anónimo dijo...

aaahh ke wonito muchachito... por cierto no te dije pero ya es famoso haha todos mis contactos de msn tienen su foto en el display y lo andan presumiendo >_<

algo para contar...

hace unos dias estaba comiendo muy agusto el, estabamos sentados en la orilla de la cama, su padre staba geton... tons su padre se desperto y se levanto para meterse a bañar y mijo en cuanto lo vio dejo de comer y le hizo un ruido asi de ¿a onde vas? haha y no lo dejaba de ver.

desde chikito y ya casi casi regañando a su padre. Ese es mijo =D

weno la entonces muy jodida madre (kien no lo estaria despues de 48 horas en labor x_X) se va por ke hay ke llevar al doctor a tu sobrino para un chekeo ^^

••··Flowergum··•• dijo...

no mams mañana seguro ya tiene blo' =S

El Pirata Cojo dijo...

Hay que educar a los chamacos como mejor convenga, claro!

Unknown dijo...

Todo iba bien hasta que hablaste de hacerlo puma, jaja, unas chivitas le harìan bien, no crees?

Saludos y a cuidar niños.

Ruga dijo...

Ay mi me gusta reteharto esa cancion. Pero bueno.

Pues yo coincido con Hugo, no hay que hacerlo puma, mejor que le vaya al Atlante, el equipo de México.

Pater Noster dijo...

Que escuche metal....

Cuando nacio mi primer sobrino, y me lo dieron para abrazar como al 4º dia aprox. estaba despierto y me pidieron que le cantara una cancion de cuna...

solo recordé "Kumbala" de la maldita Vecindada... es lenta, smooth... mi peque Rodrigo se durmió

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Oye que lindo bebé, y satisface todas mis necesidades en cuanto al novio perfecto. ¡¡¡Ya quiero que crezca!!!.
Un besote para la tía "malcriadora".

Real-X dijo...

asi es hay que llevarlo por el camino del mal desde chiquito para que luego no te salga conque -tía me compras el disco de grandes éxitos de rebelde...

saludos...

Anónimo dijo...

de hecho sus "canciones de cuna" son de korn, nirvana, evanescence, ill nino, etc..

>_<

••··Flowergum··•• dijo...

ooohhh q escuche Siouxsie and the banshees!!

Polly Harvey dijo...

Beautiful =) Esa es la mejor edad de los sobrinos, ésa, ésa!! Ya después crecen y te peleas por la tele uno quiere ver VH1 y el quiere Cartoon Networks y luego agarra tus libretas, tu celuar y todo lo tuyo y lo descompone y es entonces cuando añoras esa bella etapa en la que era un bebé al que respetabas y te respetaba, !snif!

Pero tiene sus cosas bellas, disfrútalo Que estes muy bien, besos!