CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, enero 10, 2007

Estreno:nombre a votación

Hace año y un mes fue un día difícil para mi familia y para mí porque nuestra única mascota, Kiko, fue atropellado por algún insensible que le valió madres la vida de un perro.

Comenté en
esa fecha (disculpen el header tan grande, es que ya no supe cómo arreglarle, jeje…)que casi necesitábamos terapia porque actuábamos como si siguiera ahí, y así fue por unos meses, pero la vida pasa y ese vacío debía ser llenado por una mascota nueva, y aunque nunca nos faltó perro visitante, nos hacía falta eso de saber que alguien te espera y te recibe con la colita bamboleante feliz de que por fin estés en casa… en fin, el vacío que deja una mascota.

Bueno pues por fin esl destino se apiadó de nosotros y nos mandó esta belleza:

Photobucket - Video and Image Hosting

Un labrador chocolate macho de 5 semanotas. Imagínense qué felices estamos. El nuevo miembro de la familia. Tiene poco tiempo con nosotros y ya se ganó todo nuestro cariño. Mírenlo nada más que hermoso.

Photobucket - Video and Image Hosting

Aún no hemos decidido qué nombre ponerle, estamos entre Rocco, Coffee o Numa. Yo propuse Rocco, pero qué piensan ustedes??? O que nombre sugieren???

Cualquier opinión será tomada en cuenta y se los gradeceré mucho porque andamos indecisos. Participen!!

Martillando en mi cabeza: Bésala- soundtrack de "La Sirenita", mi peli favorita de niña... Bueno, al menos de Disney sigue siendo.

UPDATE: COMO TODO BUEN HOGAR ROCKERO DECIDIMOS PONERLE UN NOMBRE DE ROCKSTAR, NOMINADOS:

:::JAGGER:::...===BOWIE=== ...***HENDRIX***

17 tripulantes:

Anónimo dijo...

eh rocco sta bien, numa ya lo usaron, akel perrote cafe ke teniamos aca en la casa de doña lupe, y coffe ps como ke no me late

Lu García dijo...

AHHHHHHHHH!
es una ternurita!
los nombres son cuestiones complejas, mi gato recién llegado tiene nombre y diminutivo... y no sé a veces es más circunstancial el nombre...
Rocco es lindo, Coffe olvídenlo y Numa tiene carácter.

Danny Ferretiz dijo...

Pues ponle algo asi , Bernabé, Berna, pollo, Choco, temo, Rocco me gusta (porque siempre me gustaron las caricaturas de “la vida moderna de Rocco”), Dexter, stich,

Pero de esos que tu propones y para no aturdir mas los nombres que se que es una decisión difícil, tanto que mi perrito tiene 2 meses sin un nombre fijo..
De hecho ni me acuerdo como le llamabamos hace un mes.. mi mama le puso “mendigo” Ho ya me acorde.. le puse “Dodó”
Pero bueno cada quien..

Pero que bonito labrador.. siempre me han gustado..
Me hiciste recordar el post en el cual te conocí.. Lamentablemente fue la historia cuando perdieron a kiko, pero mira aquí estamos y una nueva mascota..

Yo tenia un labrador hace 2 años.. estaba muy bonito luego pongo fotos en el blog.. se llamaba “Fausto” era un travieso pero muy inteligente.. un gran cazador nato, lo traen en la sangre, me gustaba verlo cuando se acercaban las palomas o algún pájaro y se le aventaba y logro capturar algunos.. pero no les hizo daño.. son muy nobles.. una perra maldita lo contagio de alguna enfermedad y fausto tuvo que ser regalado a un señor que lo curaría y lo cuidaría por un tiempo.. Fausto jugaba futbol.. asi es.. como en cualquier cine.. el aprendió viendo a los niños jugando en la calle..

Quiero un labrador.. ahorita tengo un perro maltes que esta bien nalgon..

Saludos Vale.. me gusto mucho tu perrito..

Dany

Danny Ferretiz dijo...

oh .. creo que escribi mucho..

Pater Noster dijo...

Tremenda bestia en potencia, no lo puedes asociar a una imagen infantil, nah... ese perro lleva potencia, maldad... me atrevo a decir que puede llegar a ser un digno metalero, metal perro, metal del malo.... propongo:

BEHEMOTH

Escucha a esa banda, death metal desde Polonia... malditos de verdad

B West dijo...

Numa me gusta!


es menos común que Rocco, he conocido multitud de gente que tine o tenía un perro que se llamaba así y coffee pueees naa demaciado descriptivo.

Yo quiero una perrita, necesito una mascota nueva, de hecho hoy iba a postear sobre ello, pero ya lo desahogue aquí, jejeje...necesito una mascota nueva, pero ya tenemos 3 mascotas en casa, 2 perros, un pastor aleman y uno corriente cruzado con de la calle, biiiiieeeeen chulooos mis perros y un perico pero ese no cuenta porque no repite mi nombre.

el caso es que en casa ya no quieren más mascotas y yo quiero una perrita chihuahueña.. snif!!

ya me colgue!

un besote, vale!

Valeria dijo...

Miztli: Yo por eso no quiero Numa, porque ya hubo dos perros en generaciones anteriores que se llamaban así.

Lilith: Así es, el nombre de una mascota no es cualquier cosa, por eso tanta votación.

Danny: Ah qué triste es perder a una mascota... Pero regresa la alegría cuando un cachorro labrador llega a la vida!!

Pater Noster: Todas la razón, ahorita que está cachorro hay que aprovecharlo para las ternuritas porque después tamaño animalón que va a ser... Qué nombre original, lo tomaré en cuenta!!

Berenoise: mmm... Lástima que vivas tan lejos, me ofrecieron varias perritas, pero mi jefa quería macho, ni modo!

••··Flowergum··•• dijo...

a mi m late mas Bowie... pero ponle soruy000!!! n_n'

••··Flowergum··•• dijo...

ahh ya sè, ponle "kulero"

••··Flowergum··•• dijo...

tenia un miau q se llamaba Bolillo =(

Polly Harvey dijo...

Definitivamente Bowie suena potente, escandaloso y atrevido, ajajaja. Aunque yo para las mascotas me simpatiza más ponerle nombres reales como: Julio, Benito o Andres.

Mi gato se llama Charlie y mi gatita se llamaba Romina a la otra le pongo Janis Auuuu!

Besos!!

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Ijoles man'ta! Pues la verdad con eso de las mascotas no me laten ni tantito, no sé ni que carajos aconsejar, pero seguramente cualquier nombre le vendrá muy bien, pues está precioso!. Que bueno que vino a llenar el vacío que dejó tu otra mascotita.
Para ti un besote, y para el perrito un: "bajate de ahí perroo"

Valeria dijo...

Flowergum: Jajaja!! una amiga también propuso ese nombre pero acá me mandaron a volar, ni modo!!

Polly: A mí también me gustan es tipo de nombres, pero tuvimos experiencias incómodas por ponerle nombres de personas, ups!!

Marjo: Ya le dije, pero se cayó, jajaja!!!

Unknown dijo...

A mí me encantan los perros, Yo suelo ponerles nombres un poco más... cómo decirlo?... un poco más de "perro" me gusta eso, y también que sean muy lógicos o redundantes en cuanto a las características del mismo, es gracioso, como a un golden retriever ps se llamaría "Goldie" a un labrador negro le pondría "Blacky" o en su defecto "Doggy" se que suena estúpido, pero me gusta.

Saludos.

Unknown dijo...

Aunque "kulero" me gusta jajaja.

••··Flowergum··•• dijo...

jajaja yeah!! ave rapaz si sabe r2

HugoLara dijo...

Pues me late el de Hendrix Vale, pues es el unico de los tres de color (bueno..eso vale maes..el tipo tocaba con madre la lira).

En casa de mis papas ya no tenemos mascotas, puesto que los dos perros que habia murieron y nos encariñamos mucho con ellos, mas mi mama; que despues de la muerte de los dos ya no quiso mas mascotas..bueno..solo el pez dorado que nada de cabeza.

Saludos! que estes bien! =)