CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, enero 24, 2007

Ciclo de.... ps de sobrinos

Esta vez les traigo a ustedes un ciclo dedicado a todos aquellos pequeños seres que me hacen la vida taaan disfrutable, mis sobrinos, y aunque con algunos por diversas razones no convivo como debería, aquí están unas pequeñas palabras describiendo lo mejor que puedo mi tan inmenso cariño hacia ellos.


Lo bueno de los sobrinos (que son hijos de mis primos, pa que no haya dudas) es que cuando están contentos es bieen chido, y cuando no, ahí está su madre que se hace cargo de ellos. Pero bueno, todos son lindos.

Comenzaré en estricto orden alfabético, esta vez el turno es de:

*** CITLALI***



Su historia comienza hace casi 6 años. Cuenta la leyenda que su mamá estuvo apunto de aventarse del bungee estando embarazada sin saberlo, pero el destino la hizo dudar y se rajó a la mera hora.

En el vientre de su madre apenas se notaba. Cuando nació estaba muy flaquita y chiquita. El parecido a su mamá es total excepto el cabello, que es igual de chino que el papá.

Es una niña muy noble y carismática. Todo mundo la quiere. Nada le da pena. Es sumamente inteligente. Tanto que a su edad sabe cómo tratar a las personas de acuerdo al carácter de cada una de ellas, sabe con quién restringirse, a quién pedirle todo y a quién cabulearse.

Con nosotros todo se le va en jugar. Y ps como es la más chica de la fam. Rodríguez, todos la consecuentan. Desde mi mamá que juega con ella a la mamá y la hija (aclaro, la hija es mi madre), las corretizas que le hace pegar a mi papá y las cotorreadas que le damos entre mi carnala y yo, por ella estaba ahí todo el tiempo.

Algunas anécdotas para recordar:

Una vez estábamos en Acapulco con toda la familia. estábamos listos para regresar, entonces mi jefe, en una de sus frases, dijo "el que tenga perro que lo amarre, y el que no... ps que no lo amarre" (chale), refiriéndose a que si ya estaban listos que zarpáramos. En eso se oye una vocecita que dice: "Mario... ¿enjaulaste a Kiko?" refiriéndose a mi difunto perro. Desde ese entonces esa frase se quedó para la posteridad.
*********
Sala de mi casa. Valeria, Citlali y Daniela viendo la tele. Mario se acerca a la ventana para abrir la cortina. De la nada, Citali grita: "Ese que está abriendo la cortina es Chucky!!" Carcajadas. Aún no sabemos de dónde se le ocurrió tan de repente.

********
Antes de comenzar, nótese cómo se la dibujó a mi mamá para decir sus perversas intenciones.

Citlali y mi mamá platicaban:
Cit: Oye, me puedo quedar otro día a dormir?
Mamá: Mmm... pues pregúntales a tus papás.
C: ¿Por qué no me puedo quedar a dormir todos los días?
M: porque... ¿dónde te vas a dormir?
C: Pues en la cama de Daniela.
M: No porque, ¿Daniela dónde se duerme?
C: (pensando)
M: Además tus papás estarían muy tristes sin hija.
C: Pues que Daniela se vaya con ellos...
******
Méndiga!! Quería hacer cambalache!! Pos yo la neta si le tomaba la palabra...

Martillando en mi cabeza: Creo que se llama "Tú"... es de la Sonora Santanera
.............................."Tú que estás en mi corazón pero no estás en mi alcoba..."

15 tripulantes:

Anónimo dijo...

a ke cosas, pero ya tendras tus hijos aunke digas ke no haha, ahi espero ver la reseña de mijo eh ^^

El Pirata Cojo dijo...

Ahora queremos el ciclo de tías!

i dijo...

la niña tiene a quién salir (a la tía, claro) jejeje

saludosos :D

HugoLara dijo...

Jajajaa pues que se vaya daniela con ellos

Cada dia están mas despiertos los morros definitely..a ver con que puntadas me saldrá doña Sophia cuando este mayorcita =)

Saludos!!!

Juan Solo dijo...

YEAH, ROCK AND ROLL.

ESCUCHAME SI PUEDES ESTA NOCHE, O SI NO OTRA QUE PUEDAS CADA MARTES Y JUEVES. MI PROGRAMA DE RADIO LLAMADO “YO SOY AQUEL”. A LAS 9 PM (HORA DEL CENTRO DE MÉXICO).

A TRAVÉS DE LA PÁGINA www.lametaradio.com

B West dijo...

los sobrinos son la onda!

esta chida tu sobrina!


yo queria cambalachear a mi hermano pero pss nadie le entra a ese tipo de catafitcias!

snif!

Unknown dijo...

Ah esos sobrinos de uno, tan cagados y siempre te hacen reir, como dices, son de las pocas cosas buenas que la vida nos da.

Pues disfrútalos mientras estén en su niñez, que luego se vuelven más cabrones jaja.

Saludos.

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Ps yo tengo algunos sobrinillos, pero no los veo y me quedan algunos primos, pero la neta no son tan graciosos como tu sobrina, más bien son dinamita pura y destrozan todo lo que encuentran a su paso: imagínate cuando se juntan los 6 más pequeños!.
Pero que buena onda que puedas disfrutar tanto a la familia, hay pocas cosas que realmente valen la pena.

Un besote.

Ruga dijo...

jajajaj me hiciste a cordarme de mis primitos jajaja

El Pirata Cojo dijo...

Espero con ansias el ciclo de las tías.. Las tías son un especímen raro (en mi familia, pero supongo que en la de todos también), que gritan mucho, hablan todas a la vez.. y.. son un especímen raro.. chanza y algún día escriba de las mías..

Danny Ferretiz dijo...

Los niños a esa edad son bien inteligentes..
Sin duda te creo todo porque yo tengo un “Diego” que es igual.. pero el en desmadrozo... inteligente pero desmadrozo..

lo malo es que ellos van creciendo..
y el angel a veces desaparece..

pero Gracias a Dios que ellos van hacia delante esperando sus propios sobrinos..

saludos!!
cuidate

••··Flowergum··•• dijo...

jajaja no maaa de primos... los mas cercanos, todos son bien peqes, es bien chido, aunq a veces ni m pelan =( qesq ya estoy grandecita (jajaja)

Hay m acorde q visitaba mucho a una amiga de la secu y su m le dijo a mi amiwis - ps q ya se venga a vivir erika con nosotros ¿no?-... y yo O_O

>_< chale

saludos (alosprimos)

••··Flowergum··•• dijo...

n_n' ahhh ya... m acorde de mis sobrinos... son bien chidos, porq no m dicen tia xD

Shadow dijo...

jajaja astuta la morrilla con eso del cambalache jojojojo.

saludos rockera desenfrenada

Real-X dijo...

Los sobrinos nos pueden sacar de muchas dudas sobre este universo, cada vez están más despiertos y ven más allá que nosotros...

hermosos diablillos, que te roban el corazón a carcajadas...

saludos...

PS genial y espontanea la respuesta de tu sobrina...