CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, febrero 04, 2007

Emiliano

En mayo cumple un año. La noticia de que sería tía vino después de la boda de sus papás (mira nada más, qué listos). Según tenía 2 meses y "ya habían planeado todo antes de enterarse. Ahora resulta que los niños son express, nacen en 5 meses!!

Hasta los doctores decían que iba a ser niña. Ya hasta le habían puesto Andrea, de hecho tenía el nombre pegado en la pared con letras de madera. El día del beibi chagüer, la última letra se cayó para quedar nada más Andre. Según los padres, fue como una "señal" de que la niña en realidad era niño. Y por eso le pusieron André Emiliano. Lo que ellos no saben es que ese día, las manos tentonas de Miztli querían ver con qué estaban pegadas las letras y se le cayó la última A. O sea que ese nombre a mi gusto tan puñetas fue por culpa de la curiosidad de algunas personas....

Un día después de que nació, andábamos cerca del hospital y pasámos a verlo. A mí la neta me ganó la emoción. Todos fascinados con el escuincle. Fue uno de los sucesos más lindos de mi vida.

Pensábamos que lo narigón lo iba a conservar gracias a la herencia de su padre. Afortunadamente pasaron los meses y se fue pareciendo más a su madre, que no más por ser Leal es bella. Ahora, a sus 9 meses se ve así de lindo.


Se parece a mi abuelo, está igual de güero.

Es chistoso, payaso, pesado, juguetón y desmadroso. Cuando llega deja a todos en la baba, eso lo sabe y lo aprovecha para llamar la antención. Adora las rastas de su tío David. Responde al son de "hola guapo!","carrrnal" y el chiflido oficial de la banda Leal.

Ojalá con la influencia de sus tíos pandrosos, la tía rebel, la tía rockera y los demás desmadrosos, ese niño no salga como sus padres (menos como el papá). Lo único que se le agradece al "Pablo Mármol" o en su defecto al "Lalo España (son igualitos, hasta autógrafo le han pedido)" es que el chamaco trae la música por dentro, para muestra basta un botón:



Martillando en mi cabeza: Tornasol- Gusana Ciega. Es que acabo de pasar por el blog del
Niño bomba y estaba esa canción.

7 tripulantes:

••··Flowergum··•• dijo...

ahh si, m acuerdo d Andrè, mas bien de tu pos' en mayo como dice mi pa “q rápido crecen los niños” (jajaja ¿?)

yo despertè con Me vas a ver llorar de la Gusana, y p*ta m llega y casi aviento el mauss =(

Ruga dijo...

Orasss, que divertido. Yo nomas tengo una sobrina bien lurias, pero cais no la veo. Los demás son puros primillos bien divertidos.

Y la gusana ciega si rifa, y la de tornasol y la de me vas a ver llorar y la de celofan.

••··Flowergum··•• dijo...

Rubèn no sabia q t gustara la Gusana ciega...(hasta q entre a leer d nuevo el pos`de Valeria)(jajaja creo q ya tengo hambre =S)

Real-X dijo...

pues lo mismo no hay que dejar que estos escuincles se descarrilen, hay que llevarlos por el camino del mal...

saludos...

PS es un sobrino hermoso...

Lu García dijo...

Ja, que onda con los sobrinos Emilianos que son un desmadre andando , no?

B West dijo...

André es medio putín y Emiliano es muy macho!!

que convinaciones :D


un besito chamaka. que lindos sobrinos. ya postearé a los míos veras que lindos también. un beso.

Anónimo dijo...

ah jajaja pos yo ke culpa tengo ke las pinches letras esas estubieran mal pegadas... ni pedo hay jefes ke no piensan en los nombres de sus hijos a futuro haha como una vieja ke conosco ke se iama "Alma-Rosa-Vara" hahaha pobrecita :P

weno pues no niego ke ese niño puede ser chido y llevarse bien con mijo apesar de ke mijo se lo madree xD seee, el no tiene la culpa de como son sus jefes, ni pedo.

P.D. el david ya no es su tio... weno eso dicen por ahi
P.D.2 esta mas wapo mijo >_<