CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, febrero 23, 2007

Extremos

A mi perro le gusta ver la tele, pero es extremoso. Por un lado, se queda embobado viendo The Wall, pero le fascina El Mundo de Elmo.




¿¿O se parecerán??






Pd. Les debo la foto del Boomer, en la noche la subo.


9 tripulantes:

Unknown dijo...

De cuál fuma?

Ruga dijo...

Chia, a Pelusa no le gusta la televisión. Dice que es para gente inculta.

Starjammer dijo...

io no tengo perro...

pero Elmo rockea...

Pater Noster dijo...

creo lo que dice Ave R.

Seguramente el perro es pacheco, checa que hierbas mastica

••··Flowergum··•• dijo...

ya es noche?

Aldo Cicardi dijo...

jejejeje, yo creo que sí: se parecen.
Ambos retratan una parte muy loca del mundo.

••··Flowergum··•• dijo...

aww !! esta lindisimo =)

tenkiu por la pic.

Real-X dijo...

pues sí que es extremoso, pero ambos temas hablan del control de los "poderosos" sobre el "pueblo", yo creo que tu perro es maquiavélico o pariente de Bush...

besos..

PS boomer está hermoso y tiene mirada inteligente, perdón por la mentada de madre, no creo que pueda ser pariente de Bush...

Garash dijo...

Vaya que resulta analítico... ya le pusiste el mago de Oz?