CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, noviembre 08, 2006

De cara al Sol

El camino se alza hasta donde mi vista alcanza. El camión viene: mejor camino.

Mis pies se mueven a un ritmo constante haciendo palpitar al asfalto. El Sol roza sutilmente mis mejillas.

En el camino no hay prisas. No importa cuánto tiempo camine, no se hará tarde.

El ruido de la ambulancia se pierde en el trinar de los pájaros. Hoy no hay contaminación, no me voy cayendo en el micro, no escucho el claxon de los autos ni los albañiles gritan vulgaridades. Hoy la ciudad va en cámara lenta, en mute. Hoy solo somos el camino y yo.

El paisaje urbano tiene más color hoy. Los aromas van complementando a mi experiencia. Snifff! Pasto recién cortado y cannabis.

Los árboles se mueven como títeres en perfecta sincronía de la coreografía montada por el viento. Las hojas prófugas se tornan en una baile seductor que aterrizan en el asfalto que las espera como tibio colchón amarillo que aguarda ansioso a amantes bullentes de pasión. El pasto recibe bendiciones matizadas en colores citadinos.

Las rosas del jardín de la señora voltean majestuosas y sonrientes de cara al Sol. Y yo con ellas.
Martillando en mi cabeza: Puente-Gustavo Cerati
"... Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia..."
"... Arriba el Sol, abajo el reflejo de como estalla mi alma..."

7 tripulantes:

i dijo...

este para nada fue un malviaje

que chido viaje, qué buena caminata

quien fuera...

abrazosos

bestiahumana dijo...

Voy caminando solo ...

Polly Harvey dijo...

tiene una atmosféra muy chida tu texto. Esa foto me gustó mucho y la canción de cerati, es una joya. saludos

Shadow dijo...

Y gracias por venir....
wow chido post
esa rola de Cerati me remueve todo, todo, todo jeje

B West dijo...

Martillando mi cabeza :

don't let me down - the beatles

wiii!!

Unknown dijo...

Excelente descripción! me encantó; pude ir caminando junto a tí mientras lo relatabas, pude ver a esos amntes ansiosos y las majestuosas rosas del jardín de la señora.

Excelente.

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Orale, esta super bueno este post, ahora si que el atrape total. Esta super chido. Y la rola, no pudo ser otra!.
Un besito bien apretado.