CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, octubre 31, 2006

Todas las respuestas de la vida están en una rola

Ví este meme en el space de Fran y me latió la idea. El chiste es que a cada pregunta se responda con el título de la rola de una banda en específico. Él lo hizo de La Barranca y esta vez lo haré de Caifanes/Jaguares. Lo que no entendí muy bien es que si el contenido de la rola tiene que responder la pregunta o solo el título. Me fui por el título. Está 2-3 chido, inténtelo.


¿Eres hombre o mujer?
..........Dime Jaguar

Descríbete:
..........Nunca te doblarás

¿Qué siente la gente cerca de tí:
..........Miedo

¿Cómo te sientes?
..........Mátenme porque me muero

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
..........Nos vamos juntos

Describe tu actual relación sentimental:
..........Sombras en tiempos perdidos

¿Dónde quisieras estar ahora?
..........En la habitación de tu mente

¿Cómo eres respecto al amor?
..........La célula que explota
........Hasta morir
(seee… hice trampa y qué…)

¿Cómo es tu vida?
..........El milagro

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
.........Quisiera ser alcohol

Escribe una cita o frase famosa:
.........Las ratas no tienen alas

Ahora despídete:
.........Adiós


Ahí se los dejo para quien lo quiera hacer. es bien entretenido y te das cuenta de que los títulos de las rolas dicen muchas cosas y pueden encerrar varios significados.

PD. Aprovecho para inaugurar "martillando en mi cabeza", que mostrará la canción (sea de lo que sea) que tiene play todo el día en mi mentecilla turbulenta. Si hay alguna razón específica, se las hago saber. También los invito a que por medio de sus comentarios le pongan play a su rola interna.

Martillando en mi cabeza: "Alicia" de Caifanes & Qué payasos. Simplemente porque la escucho y la escucho y no me canso, la traigo todo el día hasta que la vuelvo a escuchar.

"...Alicia sola en un lugar de fantasías... A-A-Alicia..."

13 tripulantes:

i dijo...

no pude evitar recordar "Alicia dice que te quiere cuando ya te ha abandonado"

me late el meme, deje ver si le entro... ;)

abrazoso

i dijo...

y ahí está el cuarto de Otaola, copy/paste por favor:


http://youtube.com/watch?v=gWzi0lR99dw

SOLDADO.M dijo...

El guerrero peresera , no cuando su dios lo abandone o su rey muera , si no cuando pierda las riendas de su mente y en oscuridad se convierta todo por lo que lucho ,cuando se convierta en un vil traidor o cuando el amor termine con su imperio,

"soldado de la muerte"

un saludo y un beso
aqui conociendo nuevos sitios promobiendo el metal mexicano y el DIA DE MUERTOS

Polly Harvey dijo...

Ah, pues yo lo voy a hacer con mi banda añorada "Aterciopelados" así que seguiré el dato.

De Juaguares varias me gustan aunque a veces me dan la impresión de que van para abajo.

Saludos!

bestiahumana dijo...

Val:

Me gusto, voy hacer el mio, pero estoy pensando hacerlo mejor con frases, bueno ya vere como, aun me faltan 2 reseñas.

Unknown dijo...

Gracias por continuar el meme.

Saludos, nos hiciste falta.

i dijo...

ya le llegué al meme ;)

Shadow dijo...

sUave conocer su lado músical, lo mi e spor la onda de cafe tacvba, molotov, autenticos decadentes, plastilina mosh, etc etc.
lo chido es que no menciono a MANÁ jajajaj
cuidese

••··Flowergum··•• dijo...

y con ustedes....

¿Eres hombre o mujer?
Isobel

Descríbete:
violently happy• Like Someone in Love

¿Qué siente la gente cerca de tí:
enjoy

¿Cómo te sientes?
Immature

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Pagan Poetry

Describe tu actual relación sentimental:
It's Not Up to You

¿Dónde quisieras estar ahora?
Hidden Place

¿Cómo eres respecto al amor?
Pleasure Is All Mine (ja naaa)

¿Cómo es tu vida?
Cocoon

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
All Is Full of Love

Escribe una cita o frase famosa:
It's in Our Hands

Ahora despídete:
I Miss You

saludos valeria!!!

Unknown dijo...

Ps pal caso yo lo hago con los Héroes, uh uh uh uh uh!

Saludotes estimada Valeria.

Shadow dijo...

hey morrilla..ya regresa apostiar

B West dijo...

aproposito de martillando en la cabeza, esa rola me recordó a otra alicia que no es la de Bunbury sino de la polla records.

oh, alicia,
en el pais de la codicia
de los macarras que la vician
la dulce alicia
la poli va buscando a alicia
en el pais de la malicia
y no puede salir
oh, alicia,
en el pais de la avaricia,
en el pais de la heroina,
la dulce alicia,
alguna vez será noticia
se dormira en una caricia
y no despertara.


jejeje!!

saluditos!

Wolfgang-bang dijo...

Wow... escelente conocer una fémina de buenos gustos musicales y que aparte le vaya a los Pumas... (casi de esas por encargo ajajajajaja)... Pues ojalá te des una vuelta por mi sitio, que por cierto, está mostrando una revisión del concierto de GNR en México con fotos y video... todo crtesía de tu servilleta...

Un abrazo
www.hypoalergenyk.co.nr