CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, octubre 26, 2006

Siempre me pasa lo mismo. Los hombres son unos cobardes. Ven a alguien diferente a las demás y se echan para atrás, aún siendo ellos los de la intención. Cuando por fin me decidí a hablar sin velos de cobardía de lo que soy más vulnerable, se echan para atrás. Mi pregunta es: ¿¿Cuál carajos era tú jodida intención al preguntar algo tan radical y cuando contesté sinceramente y te abrí los brazos me diste la espalda?? ¿¿¿Cuál???

Tu estúpida excusa llena de vacíos y evasivos "no quiero lastimarte" me confunde. ¿¿Para qué preguntas algo que no querías que fuera respondido??

Claro, estás tan acostumbrado a mujeres estúpidas que tienen miedo que cuando te encuentras a alguien diferente en todos los aspectos, que te habla sinceramente, que te hace sentir bien y que no te va a contestar lo que quieres oír, te asustas.

Pinche miedoso. Y no te sientas mal, que no me estoy triste. Me reemp#$a la madre, eso sí. Estoy furiosa de que utilices un pretexto tan estúpido para no atreverte, y lo peor es que lo tomaste como si me estuviera muriendo por tí. Pues fíjate que no te voy a dar ese gusto, me atraes, cierto, pero estás muy lejos de que me clave contigo. Lejísimos.

Lo malo que no eres el único. Como tú, hay muuchos hombres que no se lanzarían al abismo conmigo, aunque saben que valgo la pena. Y mucho.

Y el único que no tiene miedo de mirarme a los ojos, el único que se atreve a clavarme en su cabecera, ese único no está aquí. Y no lo voy a poder ver como era el plan. No, no voy a ir a Guanatos. No podré reflejarme en sus pupilas ni hacer explotar al mundo estando cerca de él.

Sé que existe la remota posibilidad (si es que te importo tanto como dices) de que leas esto. Por eso lo escribo. Aunque te lo diré más clarito cuando te dignes a darme la cara. Ni creas que te voy a buscar.

Hombres: no sean miedosos.


Acá se aplica algo que escribí hace algún tiempo, ojo, sin dedicatoria especial ni nada, ahí les va:

Atrévete a mirarme a los ojos.
Atrévete a bailar en mis labios.
Atrévete a sudar en mis manos.
Atrévete a dormir en mi almohada.
Atrévete a soñar en mis sueños.
Atrévete a entrar en mis pensamientos.
Atrévete a desenredar mis ideas.
Atrévete a escuchar mis voces.
Atrévete a encerrarme en un suspiro.
Atrévete a comerte mi corazón.

11 tripulantes:

Unknown dijo...

Tienes razón, la mayoría de las veces somos bien miedosos, aunque esa no puede ser la única explicación, hay hombres perversos que arman un juego y al último se retiran, les gusta hacer eso. talvez tu hombre sea un perverso, o talvez realmente tenga miedo, de cualquier manera, no vale la pena meditarlo demasiado.

saludos.

Lu García dijo...

Qué te puedo decir yo, me he topado con muchos así... siento mucho lo de guanatos por ambas razones... :´(

Polly Harvey dijo...

No sólo son miedosos también son bien mamones, bueno los que se dan color de que te gustan, se hacen los muy mamones y te platican de sus viejas, de su vida de Don Juan.

Aunque a mi siempre me atraen los que son muy nenas (tipo Brian Molko) o los hippiosos que no saben ni donde andan.

Saludos!! Esta muy chido el Jaguar de abajo :)

Shadow dijo...

Heyy que bueno tenerte de guelta y si tienes razón a algunos les intimida lo bueno y prefieren lidiar con lo que pueden manejar a su antojo

Unknown dijo...

¡Chale!, Lo siento y ya habrá oportunidad del desquite.

Saludos.

bestiahumana dijo...

Vaya, esas palabras hace poco las escuche, pero me quedo con la idea de que cuando quieres estar con alguien, estas con esas persona, lo demás son pretextos.

Animo Val, la vida sigue.

La mejor venganza es la supervivencia.

saludos

Valeria dijo...

Gracias a todos por las porras. En realidad, como dije, no estoy triste, me enoja mucho que haya gente ogt como este personaje, o quizás no dijo con tan mala intención, lo cual únicamente demuestra lo idiota que puede llegar a ser.

Ese sentimiento fue sustituido por una tristeza enoorme y magistral desde ayer, tal vez posteé con más calma expilcando la tormenta interna, pero ya lo he de teer hasta el queque con mis depres. Lo pensaré.

Abrazos y buena vibra a todos!!

Valeria dijo...

Lo anterior fue por lo de Guanatos, ehhh...

i dijo...

esta historia me suena, me suena... estoy tentada a darle copy a este post y paste en mi blog...


oye qué hay en diciembre???

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Mil veces cobarde!! Dicen por ahí que: "No hay amor, sin dolor"
Pero si él no quiere arriegarse, no se preocupe mija.... bueno si preocupese por que ya casi no quedan hombrecitos... snif :(
Comase muchos chocolates y escuche una buena rola, pongase linda y vaya a comprar un helado con una sonrisita maquiavélica y ya verá como liga. Saludines, y muchos apretones.

Skantor dijo...

Y luego los hombres nos quejamos de que nadie nos pela, chale, ojalá yo tuviera esa suerte, bueno, a veces nos da miedo y otras veces es sólo una mentira para salir del paso, en fin.....cuidate