CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, octubre 09, 2006

La �ltima y nos vamos (por un rato)


Photobucket - Video and Image Hosting

8 tripulantes:

Shadow dijo...

Orale la Barranca rifa, que chido que pasas que pasas por el blogg.
ojala y luego me cuentes como te fue en el tokin
ciao.

Shadow dijo...

Suena bastante Interesante y más si uste es la guía jejeje, pero mm dejame ver mis finanzas ya que aun tengo que ir a Morelia el 08 de Oct. pero si me alcanza ya stubo y le aviso para que me aparte un lugar junto a la ventanilla jejeje

Unknown dijo...

Jajaja, no lo puedes evitar, eres una completa adicta al rock.

bye.

Valeria dijo...

niño bomba: señorito le suplico que se apure, cualquier cosa ahí está mi mail, anímate, nadie te da esos precios.

Ave Rapaz: es cierto.... soy una adicta al rock y al relajo... ni modo, qué le voya a hacer.

Danny Ferretiz dijo...

pues porque no vienen a Mty
ahi no pago boleto ni hotel..

==)

jajaja

saludos enormes!!

Cocó Chanel dijo...

te comente el post anterior, un beso grande y ademas del rock...viva Bach!! xiexie

bestiahumana dijo...

" Vamos a Guanatos" =)

Salud y Rock Val¡

P.D:

ya postee, jeje

Real-X dijo...

tan cerca y tan lejos... me carga el payaso, no voy a poder ir...

saludos...

sigue por el sendero del bien...