CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, noviembre 27, 2006

Tips para no morir de aburrimiento en una fiesta de XV años:

1. Llegue temprano: así no tendrá que gastarse en ir a saludar a todos, sino que todos tendrán que ir hasta sus lugar a saludarlo.

2.Intimide a los amigos de la quincea-ñera viéndolos feo, si dispone de cara de pocos amigos, le tendrán miedo.

3.Cuando llegue la tía al mismo tiempo que el padre que oficiará la misa, pregunte a alguien que si la tía ya cambió al marido.

4. Una vez iniciada la misa, sea la única del salón en no sentarse y pararse como toda la borregada. Los papás de la festejada lo adorarán, pues los pondrá en vergüenza frente a sus amigos los finolis.

5. Pida un tequila, si, en plena misa.

6. Haga comentarios sarcásticos acerca del show del mago. Haga que los demás los digan en voz alta. Pida otro tequila.

7.Cuando el mago se acerque a su mesa, alburéelo.

8. Mal eduque a su sobrina. Que aprenda a enseñar la lengua cuando alguien no le cae bien. Si no quiere saludar, que no salude y ya.

9. Haga un desmadre con la cena. Que le sirvan lo que no quieren a unos y a los que sí quieren que no les sirvan. Pida otro tequila.

11. Para que el mesero no piense que usted es un(a) borracho(a), siempre pida el tequila a meseros diferentes.

12. Aproveche la ausencia de autoridades para tomarse uno que tres caballitos con el primo mas ebrio que tiene.

13. Hágase amigo(a) del mesero. Así se asegura de que le sirvan todos los tequilas que quiera “discretamente”.

14. Cuando la hora del pepepepepepe se acerque, pida mínimo 5 globos. Recolecte adornillos tipo serpentina, átelos a una punta del globo y ya cuenta con un artefacto que le brindará horas de diversión, claro, si perdió la cuenta de los tequilas que ha ingerido a los 8.

15. Antes de que todos se vuelvan a sentar pasado el “clímax” de la pachanga, búrlese de ellos, señálelos y cohíbalos.

16. Cuando su mamá se quiera pasar de lista molestando a sus familiares acercándoles el globo con serpentinas, hágala quedar en ridículo molestando al desconocido de la mesa de al lado. Eso hace la noche.

17. No se reprima si algo le causa risa. Si su mamá le dice al papá: “Mira a tu hija, quiere molestar al señor en su peloncha”, ría sin reservas por media hora.

18. Haga que su hermana ría como si ella se hubiera tomado los tequilas, así usted ya no será el(la) único(a) a la que la abuela se le quede viendo escandalizada.

19. Pastel+tequila= mala combinación

20. Échese unas con el mesero. Al fin el anfitrión invita y a estas alturas de la fiesta ya todos están demasiado pedos como para darse cuenta. Si el mesero no quiere, con el viene-viene. Ese a hui-hui que acepta.

Si aún así usted no se divirtió, pruebe tomarse más tequilas y hacer el ridículo bailando al compás de lo que dice el otro mesero… (qué bueno que yo sí me divertí).

Martillando en mi cabeza: La de "Brasil, lalalaralalalalaaaa, quiero de nuevo cantaaaaaaar"

12 tripulantes:

Anónimo dijo...

Burlarse de los demás sin reservas es la neta jajaja.

Yo la neta me divierto en los 15's porque como me gustan verdecitas, me las cotorreo.

saludos.

i dijo...

jajajaja

ya me dieron ganas de ir a una fiesta de 15, pero contigo! :D

Pater Noster dijo...

XV mortales... que se jodan, jejje... esos tips hay que imprinirlos y rolarlos en las secundarias. Estoy convencido de que se regarán como un virus

Anónimo dijo...

Mujer eres la solucion a mis problemas! ahorita me enjaretaron con 3 XV años, para el proximo mes (son chambelan, pero no digan) y ps la neta yo si suelo divertirme como ostra! nada que hacer!!!! jajajaja
en fin
te voy a tener que invitar, solo que te cambio el tequila por alguna otra cosita que si no, la cruda pega bien chido! jojojojo

emekael dijo...

yo extraño tanto esas fiestecillas... pero ps a ver si viene alguna en la posteridá

saludos pa aste

HugoLara dijo...

Ademas, si te echas unas con el mesero...no te pedirá propina asi que ya la hiciste.

Sludos.

Lu García dijo...

vaya, "instrucciones para una fiesta de quince años"

no sé yo siempre me divierto reteharto en las pedas, digo... en las fiestas de XV...

pero se agradecen los tips, jaja, apúnteme para sus XV!!! bueno, perdón eso no se dice... jajaja

SOLDADO.M dijo...

aunque ; pastel + tequila causa un vomito inminente , sabe chido!!!!!

si tomare en cuenta algunos tips para la proxima,
saludos,!

Polly Harvey dijo...

Y para las bodas que me recomienda? XD Ya pasé los frustrantes XV años.

Y menos ahora que son reggeatoneros, guacala!!

Saludos Vale ;)

Shadow dijo...

jajajaja invite a los XV andele saque la party que ya quiero aplicar los nuevios conocimientos que me instruyo, sobretodo ese de intimidar a los amigos de la quienceañera jajaja

buen post ciaooo

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Por eso adoro las fiestas de XV años jajaja, por que son todo un show, desde el padrino que presenta a la chamaca ante la sociedad como diciendo: "ora si se la puedem echar", hasta la mamá que llora mientras el wey habla, todo es muy divertido, la gente ebria que baila, los meseros que se toma lo que queda de las copas y así a las 12:00 ya andan pedos, el chambelán que se equivoca uff, que bueno que te hayas divertido tanto nena, un beso.

Valeria dijo...

Ave: Ps deberíamos irnos a ligar a las fiestas, ellos tienen mucha energía, jejeje....

i: cuando quiera nos lanzámos a una...

pater noster: a todas edades funciona, pregúntele al señor de "la pelona"... (sin albur)

anónimo: ps inviteeeee!! cualquier bebida embriagante gratis, sirve.

mk: ese tipo de fiestas nunca se acabarán...

Hugo: buen punto... una razón más para decir "salud" con el mesero.

Lu: tu cualquier reunioncilla la conviertes en peda, jejeje.

Soldado: no causa vómito, y sí sabe chido, pero pastel de "3 tequilas" no guta...

Polly:para las bodas aplica igual, o puedes ponerte hasta el queque y tomar fotos a tus cuates a lo guey... son unas divertidas...

Niño bomba: claro que si, hay prácticas de campo y toda la cosa... para intimidar basta verlos feo...

Marjo: jejeje andale!! es como decir, ahora si,mi hija ya es cancha oficial, jajaja!!!

SALUDOS A TODOS!!!