CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, noviembre 16, 2006

A los hijos del rock n' roll: BIENVENIDOS!!


Ayer 15 de noviembre del 2006 a eso de las 11:00pm, con 4 kilos y 56cm nació mi sobrino, hijo de la más alta de la familia Leal, por eso pequeño tamañote de la criatura.

Acá tendrás a la tía más barco que te puedas imaginar...

No me queda mas que desearte toda la felicidad del mundo, que disfrutes cada momento de este corto periodo de tiempo que apenas comienzas, que este malviaje que es la vida sea de lo más chido y que te lo bebas como el más delicioso de los elixires. Que aproveches el tiempo (no como tus tías) y hagas cosas grandes. Que vivas tu niñez y no te arranquen la inocencia tan rápido. No seas uno del montón.

Y sobretodo: que respires, sientas y vivas ROCK. Pero no te apures, de eso nos encargamos tu mamá y tus tías.

Te saludan los aliados de la noche: Afila garras y BIENVENIDO!!!

8 tripulantes:

:: mArJo BrOs. :: dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
:: mArJo BrOs. :: dijo...

Wow que chido!! Felicidades por tremendo acontecimiento, supongo que toda la familia debe estar feliz con la llegada del nuevo bebé. Espero que lo disfrutes mucho. Dos besos, uno para ti, y uno para "el hijo del rock n' roll".

Lu García dijo...

Felicidades, tener un sobrino es bien chido, lo cargas, juegas con él, te da besitos, maulla como gatito y cuando llora, se lo das a su mamá, jajajaja!!!!!

Nos vemos el lunes CNA 18:00 hrs.

Valeria dijo...

Marjo: Gracias, así es, todos estamos con la babota de fuera con el niño, estábamos viendo que de todos losnhermanos, mi papá es el único que no es abuelo, me dicen que cuando me animo pero safo!!!

Lilith:jajajajaja ya estoy armando mi flota de niños malcriados, con el nuevo suman 12 (ay en la madre, 12)pobres mamás, muajaja!!!

Ah y nos vemos allá.

SOLDADO.M dijo...

o,,pssss felicidades,,,formalo por el buen camino del Metal!!!!!

Polly Harvey dijo...

Ah, pues feliciades!! Cuando llega un nuevo miembro a la familia se siente muy chido, para qué negarlo!!

Saludos!!

••··Flowergum··•• dijo...

hay hoy se regresaron mis tíos a su casa con mi primita de dos meses de nacida. Desde q nación había estado en mi casa =( (por lo del reposo y atenciones, tu sabes). pero mi tia ya se siente bien del parto y por eso ya se fueron. ja y me acorde de este post, y como q me entro el sentimiento…

un abrazo y cuídese.

i dijo...

yo espero dos sobrinitos pa'l otro año :)


felicidades!!!!!