CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, noviembre 20, 2006

Ansias largo tiempo reprimidas hoy salen al sentir tus labios en mi cuello. Mis demonios se carcajean mientras toman el control de mi cerebro. Esas musas delicadas habitantes de mi centro son estimuladas al grado de covertirse en putas jadeantes dispuestas a todo.

Explorando vamos recorriendo nuestros terrenos y acampando en los puntos que nos hacen centellear. Cada minuto que pasa nos vamos descubriendo, quitando las caretas y dejando en todo su esplendor las miradas primitivas que no denotan mas que deseo.

Miradas ajenas nos vigilan, pero los deminios has hecho bien su trabajo pues ya no puedo pensar.


Parece que han pasado años, pero hasta hace muy poco no sabía de tu existencia. Sin embargo eso no importa cuando se trata de sentirte lo más cerca que alguien puede estar de otra persona. El norte dice "para, para", pero el sur pide más. Y más.

Ávidas manos vagan por donde solo los valientes se atreven, haciendo gemir a mis ahora putas. Tu compañero inquebrantable se escurre entre mis dedos siempre queriendo lo siguiente.

Podría dejar que mis demonios me llevaran al extremo al consumar la comunión perfecta, pero ellos no son tan indecentes. Me recuerdan que hay sociedad al acecho. Recobro los estribos y no me queda mas que esperar el día en que mis demonios me posean y mis musas saboreen el elixir del placer.



No se me preocupen, todavía no me les voy, el amor no ha llegado, pero sí alguien que es capaz de hacerme escribir estas cosas, jojojo!!

Martillando en mi cabeza: Paseo inmoral- Cerati. Na más porque la escuché en la mañana

9 tripulantes:

Lu García dijo...

las voces, las voces...
una de las mías justo ahora dice:

Santísimavirgendelapurísimaconcepción!!!

Y la otra:

Chin, se estaba poniendo re güeno!!!

;)

Shadow dijo...

woraleee la inspiración nos supera en ocasiones jejeje, andas desatada vale

bestiahumana dijo...

Woow.

Sin palabras, me quede picado je, al leerlo por completo esa rola que martillaba mi cabeza era la de "Te estoy Mirando".

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Orale Vale!! Que chido post!! Me latió un buen, pero el final me dejó, como una clásica peli gringa: ¿Y luego?. Caray! Te lo hubieras echado al caldo jaja. Ups, es que se sentía, se sentía!.
Un abrazototote.
Cerati es la neta!

Valeria dijo...

Jajajaja, yo me quedé igual de picada que ustedes pero... la sociedad al acecho estaba conformada por niños recién salidos de la escuela y el señor de los raspados, pues la escenografía de esta escena era un parque...

Pater Noster dijo...

Endless

Eso siempre será una tortura y tambien puede ser un trampolin para la locomotora de mi imaginación.

Nice blog

Anónimo dijo...

uóralessssssss, no sabía que tenías tanta pasión reprimida, lo que hace en nosotros verdad? tanta inspiración.

saludos.

i dijo...

creo que a mí me pasó como a Lu jajaja

de plano a abanicarnos como damas victorianas, para que pase el rubor (la ligera envidia no se quita con nada jajaja)

Danny Ferretiz dijo...

miRa!!!
ya pude entrar!!

que onda Vale tenia mucho tiempo muchos post sin firmarte
es triste pero feliz de regresar

luego te caigo al DF no te digo cuando por que el maldito trabajo no me deja..
no siempre es tan bueno conmigo..

cuidate mucho! aca andamos tirando flow!!!

=)

saludos De Dany