CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, enero 30, 2006

a falta de memoria, rock.

De algo iba a postear y ya se me olvidó....

Ya escucharon el nuevo disco de Santa Sabina en vivo???? Está muy chido, viene una versión de Instantes Distantes que está de poca ma, lo que no me late tanto es que está medio lentón, suponiendo que generalmente una banda en vivo es más rápida porque se prende más, como que le faltó velocidad, pero está muy muy recomendable.

Otro que también está chido, bueno, más o menos es el de Viva Tin- Tan, ya ven que es mi idolazo del cine mexicano, obvio lo tenía que adquirir. Las chidas... Bueno, golpéenme pero Natalia le echó ganitas son Piel canela.... La de la Maldita, Los agachados, también está chistosona, obvio la de Calabacitas tiernas me encantó, está animada y también le echaron galleta, la de Bonita está dos-tres, pero la canción me encanta... La de Cafeta también me gusta un buuen, la de Botellita ps... ¿será que no soy fan? Como que no es mi estilo, otra buena es la de María Barracuda, Cantando en el baño, si bien la canción se presta, le quedó chida. De ahí como que las bandas nuevas no me latieron tanto, ya hace falta una banda que me haga vibrar, de las nuevas las que me han gustado son Vaquero, el proyecto solista de Chetes y hay una banda buenísima que solo he escuchado una rola pero me encanta, la banda se llama Tanke y la rola Predador sensual, ideal para escucharla en el pre-calentamiento, de mi lista de canciones para deleitar el oído mientras te deleitan lo demás... ;) .
Otro disco bueno es el de La Gusana Ciega, se llama “Super especial” (chale, qué originales) y son puras rolas inéditas y las conocidas son en vivo, trae un DVD con videos de cuando apenas empezaban, con lo que he oído me doy cuenta de que pueden ser muy alternativos.

El que me compré hace poco fue el de The Cure: Greatest Hits y ps para el precio no está tan bueno, yo lo compré porque son 2 discos y un DVD, pero la guey de Valeria se emocionó tanto cuando por fin lo encontró que no se fijó que los discos traían las mismas canciones solo que uno en versiones originales y otro en acústicas sniff!, el DVD no lo he visto pero trae videos.

Otro que también adquirí hace como un mes es el de Corcobado: Una época de grabaciones accidentales. Está poca madre ese disco. Nunca había comprado uno de él, de hecho es algo difícil encontrarlos, bueno, para empezar abres el librillo y encuentras una foto de la banda con los pitos de fuera... ¡! ¿así o más crudos? Después viene la hstoria y bla bla, y las letras de las canciones. He de reconocer que la banda al principio no es muy mi estilo, pero me latió cómo evolucionó, las que más me laten son la de Corazón roto en 2000 pedazos, Demonios tus ojos, Esperando al último metro, Desde tu herida (de mis favoritas), No puedo caminar y Parole, parole, que está de huevos, no manches no la podía dejar de escuchar como por 2 semanas la ponía una y otra vez...Si alguna vez lo ven, no duden en comprarlo, si está caro porque es importado, pero guauu... sí lo vale.

Anyway.... les prometo que el próximo post será más interesante, qué buena idea del listado de rolas para deleitar el oído...

1 tripulantes:

Cazador de Tatuajes dijo...

¡Cuanta polémica ha despertado el disquito de Tin Tan! aunque el de calabacitas Tienras es la rola que une diferencias, a todos nos gusta.

Confio en tu buen critero, busaré el disco de Corcobado a pesar de la fálica presentación