CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, febrero 03, 2006

El mismo dilema

Jaguares se va para el Metropólitan, y sí, los voy a ir a ver. Demasiado caros los boletos, pero ni modo.Me late ir ahí porque se supone que es más barato que en en Auditorio, no es ni muy grande ni muy chico, por lo tanto desde donde estés ves al grupo relativamente cerca, aparte de que si estás en zona preferente llega un momento en que puedes estar junto al escenario y los de seguridad no se ponen mamones, y es por demás decir que el lugar es hermoso. Es ya casi el único lugar al que voy a verlos, aparte de que esa energía caborna que emana la banda es poca madre...

Pero, aquí está el gran dilema ¿con quién voy a ir? Si bien mi naturaleza antisocial no me permite hacer amigos con gustos similares, los que tengo no les late nadita nada ese rollo, a los que más o menos, prefieren comprar calzones con el dinero del boleto, y a los que verdaderamnete les late, por razones económicas nunca pueden asistir, el chiste es que siempre termino yendo con mi jefe, que obvio, estando con él (aunque luego lo dejo ahí) no puedo chelear agusto, ni gritar con mi florido lenguaje, ni hacer intentos por socializar con la banda... así que como que llega un momento que preferiría ir sola, pero como hija mayor de padres sobreprotectores... ps no me dejan.

Así que hago un atento aviso a la comunidad, de que si alguien se quiere lanzar conmigo, se lo voy a agradecer infinítamente, por el costo de los boletos, no se preoupen, con un poco de suerte salen gratis (Adriana, préstame tu cuenta de infinitum), bueno, el infinitum no es el único medio, así que andenles, no sean gachos... gracias.

A continuación, los precios manchados:

Preferente A: $630 (qué mamadas)
Preferente B: $450
Balcón C: $350
Preferente BB: $300
Balcón D: $250
Balcón E: $150

Sábado 4 de marzo, 8:00pm Teatro Metropólitan.

14 tripulantes:

Anónimo dijo...

Hey si kieres te hago una cuenta de prodigy pa ke te inscribas a fila cero y sirve ke cuando te registres pones ke yo te invite pa ke me den puntos jaja :P

luego te paso los datos por mail.

Anónimo dijo...

¿Esos precios para Jaguares? Eso es un buen chiste!!! Jaguares es actualmente una banda perdida y jodidamente ultravalorada del rock mexicano y pagar esas cantidades para ver a un Saul de voz destrozada, un vampiro sumiso, frio y obediente y un Alfonso q rompe cada que puede sus principios... mejor me quedo escuchando los cds de Caifanes en mi casa... al fin que de ellos sera mas de medio set list... en fin. Jaguares esta muerto y a la vez tan vivo como Mana... que cosas.

PD. Disculpa que me desahogue en tu blog pero es imposible no hacer nada ante los sismos que suceden pero no se sienten.

Cazador de Tatuajes dijo...

Te acompañaria a escuchar a Saul y su decreciente voz aguardientosa. pero desgraciadamente Marzo viene cargadito de conciertos. Epica, Dream Theatre, Wagner en Bellaz artes...fuuuf. no tengo un quinto

Anónimo dijo...

ya te hice tu correo de prodigy, ahi te mande los datos por mail, cuando te inscribas a fila cero, donde dice ke kien te invito o algo asi le pones: XxShakti

>_<

saz bye

Valeria dijo...

Gracias Adriana, se te quiere. Yo sé, y lo he dicho un millón de veces (y las que seguirán) que Jaguares no es ni la milésima parte de la gloria de Caifanes, estoy de acuerdo que va en decadencia y todo lo demás. Es verdad, no lo niego, hay que ser objetivos. Pero... no sé...el hecho de estar ahí es mágico, es como estar en la bajada de una montaña rusa por dos horas y media...quizá sea muy caro, pero la energía sigue ahí... en fin es un tema tan polémico que al final de cuentas nadie va a cambiar lo que siente. Gracias por sus comments, se valoran.=)

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

No manches!!! pro primera vez Prometeo dice algo nuevo, interesant y con sentido... Dream viene a México? NOOOO MAAAAAAAAAA!!!! NO SABIAAAAAAAAAAAAAA QUIERO LLORAR DE EMOCIOOOOOON!!!!!!!!

Valeria.. no vayas a ver a jaguares... mejor vamos a ver a La Casta!!! yeah!!

Ay Dream... sigo sin creerlo

Danny Ferretiz dijo...

Jaguares es como si hablaras de Jose Jose,
se quedo solo con la historia, y sus grandes discos..
me gusta y seguire escuchando solo a Caifanes... suerte en el Concierto

Cazador de Tatuajes dijo...

Ay Hada. ¿ves por vivir tan lejos de la civilización? aparentemente el burro que trae las noticias mensualmente a tu pueblo no trajo esa

Valeria dijo...

Sale Fairy, vamos a ver a La Casta, la otra vez me quedé con las ganas... Prometeo sí que es manchado, pero es verdad, en cualquier periódico que abras aparece el anuncio... Actualízate mi Fairy, jejeje.

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Chale... es que no leo el periódico y la neta es que saliendo del trabajo (donde solo trabajo como burra y sin descanso) obvio que nadie sabe quen es esa banda... asì que llego a la casa y a leer pero mis libros! mis cosas de la chamba y no sè del mundooooo!!!

Quiero llorar.. demonios...

A lo mejor si toco el IPod del Massive... bueno, eso es para otra cosa XD

Mandenme las noticias!!! no sean gachos!!!!

Shey dijo...

pues no estan tan caros...aca los venden mas caros, pero como ni son de mi agrado total nunca he ido a unos de sus conciertos.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it latin foods Protonix+information phentermine phentermine online

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! License plate frames neuter your pets chris products license plate frames Target online job application

Anónimo dijo...

Very nice site! »