CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, febrero 18, 2006

cuando el aburrimiento es mucho y las ideas pocas...

Hoy no hay nada que hacer... Mis jefes se fueron a ver a maestro Serrat, y me quedé aquí, obvio sin poder salir. No tengo absolutamente nada que hacer mas que ver La Cenicienta, y ya la ví hace poco. Por cierto que me volvió a invadir esa desesperación de cuando era niña, cuando la madrasta la encierra para que no se pruebe la zapatilla y los ratoncitos hacen todo lo posible por sacarla pero el gato Lucifer se pasa de lanza. Cómo se tardan en abrir, y yo me desespero. Anyway, Estoy frente a la computadora y el mouse anda fallando, por lo tanto no puedo hacer muchas cosas, como jugar un buen Solitario.

Aparte hay una Gudu Pop que me tienta, y el clip de ayuda de Word no se deja de burlar de mí, mh.. tarado, que se cree? La paleta está demasiado dulce para el estado de mi lengua, y esa araña del techo ya tiene meses ahí... el botón del mouse ya no jala, es Sábado en la noche y no estoy afuera... mi amigo me dejó plantada y tengo ganas de unas chelas... guac, la paleta me dejó mal sabor de boca y dejé el estéreo prendido... La Cenicienta es una película cruel, y hasta ahora me doy cuenta de donde sacó inspiración Thalía para hacer maría la del barrio...tengo sed, voy por coca, que rica sabe ahora que sacaron presentación en vidrio otra vez, la de plastico no me gusta...

Regreso con un pedacito de queso manchego, mmm que rico, con razon no me sabe bien la paleta. Mucho silencio, a excepcion del “guachicomula” de La Cenicienta... pondré música, pero antes voy al baño.

mmm... ya me dio güeva poner música...sigo teniendo sed. Ok, veamos qué música hay. Miguel Riós... quizá. Viva Tin –Tan... no, otro día. Bob Marley... más tarde. Corcobado... Ah!! llegó un amigo, después de escoger la música y tener sexo con él, sigo escribiendo. O bueno... mejor no. Nos vemos...

5 tripulantes:

Cazador de Tatuajes dijo...

cuando se tiene casa sola, hay que aprovechar.

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Ponte a trabajar.

Anónimo dijo...

ah hubieras regresado a escribir hahaha la perversidad ante todo.

xD

Valeria dijo...

quieren el descenlace??? Ok, uno de estos días, solo que premetan guardar el secreto de mis preversiones...

Fairy, trabajo toooda la semana y ahora que me dispuse a echar la güeva y escribir cualquier cosa que pase por mi mente, me regañas...

Danny Ferretiz dijo...

que rico post. una revoltura magica.. imaginate escuchando rolas de bob marley, viendo el humor blanco de Blancanieves, comiendo queso manchego, y recibiendo sexo, que mas quieres... fue noche blanca y magina... ó no?
jajaja es el sabado que todos quisieran tener.. PERO claro llegando los papas irnos al antro por las respectivas chelas..