CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, enero 23, 2006

Conciertos parte 2

Después de algunas semanas, volvamos al post de los conciertos. La Cuca. En el Vive Latino. El taaan esperado regreso de la banda al ambiente rockero. Pensé que iban a llegar todos chochitos y regordetes al escenario, y sí, pero con la misma energía que hace 15 años. No manches, qué buena banda. Es de esas bandas que la oyes en un disco y está dos- tres, pero cuando la ves en vivo... No manches, todavía tienen power, y para mucho tiempo más. Las rolas más chidas fueron: mi favorita, La Balada, que con esa abrieron y aaarrrrrgghhhhhh!!!! Qué energía desbordante... mmm bueno, en realidad ya no me acuerdo del nombre de ellas, pero estuvo de poca madre, y si alguno de ustedes se digna de ser rockero y no han visto a esta banda... Ps entonces no se pueden llamar rockeros.

Ely Guerra también en en Vive. Qué mujer!! Tiene un vozarrón bárbaro, me encanta, y en el escenario es una reina. las mejores fueron: Júrame y pa´variar no me acuerdo del nombre de las demás, pero me lo disfruté muy chido.

Lo chido de estos conciertos como el Vive es que por una módica cantidad, que viendo el número de bandas resulta ser bastante cómodo, en un solo lugar, un solo día y un mismo dolor de pies. No es muchísimo tiempo, pero digamos que suficiente para ver a algunas bandas. Lo chido también es que puedes ver tanto a bandas de peso pesado en cuanto a Latinoamérica se refiere y a nuevas alternativas que esperemos que ya sean mejores para que representen las nuevas generaciones rockanrolleras si no con orgullo de perdida con dignidad.

Cual más, cual más... Voy por mi colección de boletos. Ya. Veamos... Ah ya, los Babasónicos cunado se les voló las carpa. Es soprendente la cantidad de groupies que tienen, había más mujeres que hombres... y no son que digas putss! que galanes, ps no... Ha de ser alguna glándula u hormona que estos muchachos echan a andar con su música. El loco, coreada por todos, se llevó el concierto.

Uta... ya viendo hay un resto... pero de bandas repetidas. Ah, los Auténticos también estuvieron chidos. Cómo me pude perder a López- Aguilera... es casi un pecado... Aunque dudo que acabando la Maldita hubiera llegado en los míseros 15 minutos que les dieron... Cuando fuí a ver a Bersuit ya nada más alcancé a ver unas nalgas conocidas por todos ( las del vovalista, para los que nunca hayan ido a ver a Bersuit).

Andale ya se me andaba olvidando, el de Bunbury en el Metropólitan. Estábamos mi carnalilla y yo en 8va fila, viendo en tooodo su esplendor a ese muchachón bien dotado. Me encanta su voz, sus rolas, sus movimientos, su personalidad... y ahí lo tenía tan cerquita. Guau. Las mejores: Que tengas suertecita, Anidando liendres, Lady blue, La chispa adecuada, Apuesta por el r&r, y no ma, Sácame de aquí, no manchess, qué buena rola.

De ahí ya todos son bandas repetidas, así que será un flashazo rápido. El día de mis 18, La Renca, una banda homenaje a Caifanes, que no se compara con los que se hacen llamar "Tributo a Caifanes", con músicos de los Amantes de Lola y las Víctimas de Dr. Cerebro y de vocalista, mi cuate el Kefrén, bueno, esos dos en vivo me los disfruté muchísimo. (Por cierto que si algún día ven en el Hard (Rock Live) que van a tocar esos carnales, no duden en ir, se oyen igualitos)

El concierto por la paz, no fue tan bueno, pero se merece un lugar porque fúe la primera vez que ví a Jaguares en vivo y mentamos madres a Maná. Jaguares en el Zócalo, que tuve que talonear pa´regresarme, la Maldita en todos los luagares que los he visto, el último en la Alameda del sur, que aunque con mi patita torcida, ahí andaba baile y baile. Cafeta en el Zócalo, que por fin pudeoír El baile y el salón como quería: con el Zócalo atascado. Los demás, todos tienen los suyito, pero me extendería demasiado, porque todos tienen anécdota. Algún día que no tenga nada que hacer postearé ahora los peores conciertos, a petición de Adriana, que tenemos una que otra historia cagada.