CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, diciembre 07, 2005

Y Diciembre llegó...

Este es el mes más rápido del año. No sé por qué, si apenas ayer era noviembre, ya estamos a 7 de diciembre. ¡7! Ni lo ví venir. Y con este mes se viene todo un torrente de salidas y compromisos, algunos los espero gustosa y otros prefiriría que nunca llegaran.

Para empezar, dic. 8: cumple de mi señora madre y de mi amiga Elisa. De ley ir a la Villa con la familia y comer con ellos. Tradición milenaria de los Rodríguez. Jamás he ido con fe, me caga, siempre está hasta la madre y la misa no importa mi edad siempre se me ha hecho eteeeernaaaa.., pero ni modo de no ir, si para mi mamá es importante, se me hace gacho no acompañarla, lo hago solo por ella.

Dic. 9: Como entre el cumple de Elisa y el mío hay un día de diferencia, ese día lo vamos a celebrar saliendo, aunque no sabemos adonde. Yo insisto en ir al bar rockero Fe de Ciegos, pero Elisa quiere ir a bailar reggaeton (qué pedo), pensé en llevarlos a ver a La Barranca, pero dudo que lo disfruten, sobretodo pensando en el reggaeton, so quién sabe adonde nos lleve el destino, solo espero no pasármela mal. Además al otro día tengo que ir a trabajar.

Dic. 10: ¡MI CUMPLE! Taquiza con la familia y cuates en mi casa, a las 3:00pm. Están invitados. He estado pensando en que si invito a los cuates de la prepa y a los del inglés, va a estar medio raro el asunto. Los de la prepa son unos vulgares, pelados, albureros, borrachos y desmadrosos, just like me, y los otros son más fresones, con decirles que una de ellas se ofende por que la otra dice "no mames la riata". No manches! Si no aguanta eso, no quiero ni imaginar qué va a pensar de mis finos y recatados amigos, sobretodo de Elba... bueno, los demás también tenemos cola que nos pisen.

Y de ahí tengo: dic. 11, comida de Doña Lupe, mi abuela, por su obvio santo. El 12, no sé que vaya a ser, porque hay varias Lupitas en la familia. Dic. 13, cumple de dos amigas, a ver que se arma. 16: Boda de Gaby, y al otro día chamba (argh). El 17 es comida del trabajo de mi mamá y hay que estar ahí (hueva, hueva, hueva). El 24: Nochebuena, que lo único bueno que le saco a la fecha es la comida, porque por lo demás, hueva al cuadrado. El 25, recalentado oficial. 27: cumple de mi carnalilla. 31: Año Nuevo, que es bueno, si no fuera porque al otro día, después de la desvelada, hay que ir a felicitar a la otra abuela en su cumple (no sería tan de hueva si no fuera con los ojos hinchados y cruda todos los años). 5 de enero: Rosca de reyes reglamentaria, acompañada de chocolate (yummi). El 9 es cumple de Violeta, que luego no hace nada pero por si las dudas hay que reservar fecha. El 16 es cumple de Kefrén, que quizás nos invite como el año pasado a la excursión Xochimilco- Cuautitlán, Edo. de Méx. (así se escribe?), y el 19 cerramos el maratón con el cumple de mi jefe. Eso es lo confirmado, mas lo que se agregue, que nunca falta peda en la que nos soliciten.

Así que yo no hago maratón Guadalupe-Reyes, el mío empezó el 17 de nov. y termina el 19 de enero. Salud!!.

2 tripulantes:

Cazador de Tatuajes dijo...

¡CHIIIDO MARATONSOTE!

Perdon por la larga ausencia, MALDITA SEA, otra vez me perdere a la barranca pero ahora será por viaje relampago con amigos.

Felicidades en tu cumple! que sean muchos mas y etc. etc.

Si es en serio la invitacion a taquear apuntame entre parentesis porque CREO que ese dia lo tengo libre(fucking fin de semestre)

Anónimo dijo...

hey tu, ke pedo ke si no te interesa comprar unos boletos pa pearl jam? weno pss me dices por ke unos weyes por aca compraron de mas y stan como desesperados vendiendo, oie ke lo del 24 de dic. ahora va a ser aca en la casa de doña lupe? por ahi me dijo... espero ke no por ke lo prefiero en año nuevo pero bueno pss ahi me dices ke sepas, saz a ver si te caigo en tu casa el sabado