CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, diciembre 25, 2005

Navidá!!!! =/

Hoy es 25 de diciembre!! Hoy es Navidad!!! ......Otro de esos días en que no haces ni madres, y no puedes salir a ningún lado por que no hay nada abierto...
Ayer la cena estuvo más aguada que de costumbre. Nunca es divertida, claro está, pero ahora menos. Cenamos más temprano, no se hizo el brindis acostumbrado donde toodos hablan y nos morimos de hambre mientras el tío se desplaya en su speech...

Lo único que mereció la pena fue el especial de The Cure que pasaron en Telehit, del histórico concierto al que gracias al destino tuve la oportunidad de asistir, ya después publicaré un post con los mejores conciertos.

Después de eso, me dio sinceramente hueva ayudar a preparar los buñuelos, y me hice guey un rato en la tele con los primos... anyway... no hubo nada interesante.

Cenamos como a las 10:30pm y llegó el momento incómodo... bueno, no tanto así... llamémosle “la hora nostálgica”, con el brindis, salió lo de la muerte de mi abuelo este año, la primera navidad sin él, y pues ya se imaginarán.... el llanto por parte de mi abuela y mis tías, que lo que él quería es que nos mantuviéramos unidos y..... bueno, sí es difícil, mucho, se le extraña, pero tampoco es para que cada vez que el recuerdo emerja nos pongamos a llorar, yo la neta estoy tranquila porque alguna vez soñé, a pocos meses de su muerte, que estábamos en su casa y se me aparecía en un espejo y más o menos me acuerdo que decía algo así:

Yo: Hola, ¿cómo estás?
Don Memo: pues bien... no me quejo, solo que de vez en cuando vienen unos borrachos y no dejan dormir, pero en general no me quejo. (¡!, recuerden que el subconsciente desvaría)
Yo: jajaja, ah ps que bueno, me da gusto que estés bien.
Don Memo: y ustedes cómo están por allá?
Yo: Bien, estamos bien, pero nos sentimos... angustiados... no no no... preocupados... no no...mmmm...bueno, pero sí te extrañamos.
Don Memo: (bromeando) No pues sí, si cuando salen las ideas, salen...

Y en eso, desperté. Desde ese entones no me atormento, sí lo extraño, hace falta, pero si está bien, qué más?

Y ahora con la muerte de Kiko, que hasta ahora que han pasado los días me doy cuenta cuánto me acostumbré a él, decía que actuamos como si siguiera aquí, no sé quién le sirvió comida, y aún salimos rápido a la tienda para que no se salga, cuando pasa el gasero casi puedo oír los ladridos.... ya me estoy desviando del tema.

Retomemos: A lo que iba es que bueno, con estas extrañaderas, ¿cómo no me voy a deprimir en navidad? Mi otro abuelo también murió hace 3 años en época decembrina... Definitivamente para mí la navidad no es una buena época, de por sí tiendo a ser depresiva, luego con el frío y los acontecimientos, sería raro que anduviera feliz por ahí canturreando.

Lo único “bueno” de estas fechas es que al menos esta vez sí sentí uno que otro abrazo sincero, el acostumbrado de Fabián, que siempre es sincero, de dos o tres de mis tíos, mi prima, y ya, bueno, el de mis papás, que también siempre es sincero.

Uuuque... Otro post sin sentido. Conclusión: no me gustan estas fechas, si no fuera por la comida.....
Pero sí me gusta año nuevo.

Crapy Christmas!!

1 tripulantes:

Danny Ferretiz dijo...

No te angusties se por lo que estas pasando alguna vez hace 3 ó 4 años pase por lo mismo fallece mi bisabuelita la queriamos mucho y la recordamos no tanto en navidad pero mas en año nuevo mi abuelita y mis tias se la pasan llorando se que onda con lo que cuentas... y las navidades ya no son como antes hay veces que me gustaria volver a ser niño para no sentir gacho por alguna perdida por algo que nos este afligiendo y volver a jugar con juguetes nuevos, pero no eso no es posible ahora estamos grandes y es mejor dejar que todo fluya y pensar que nuestros seres queridos que se fueron estan bien. Y extraño al Fausto y a Kelly... amarga navidad muy extraña... espero que este 2005 solo sea un mal sueño y que el 2006 sea el despertar a un buen año de bendiciones y cosas buenas...
Un Saludo y cuenta de los conciertos... yo tambien contare a los que he ido.. hare el recuento de los daños del 2005...

Ayó!
Dany.