CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, diciembre 18, 2005

a la mitad...

Apenas es 17 y ya tengo que dormir en el día para recuperarme de las desveladas. ¿Qué me está pasando? Sé que los años no pasan en balde, pero tengo 19... Como dice Guille: "puff! no hay caso, ya no soy el de antes". Pero hay una buena noticia... Ya estoy de vacaciones!! Hasta enero 2 tengo para "descansar", porque tengo que hacer mi tesis de inglés y vale madre... no he hecho nada.

Esta semana casi no estuve en mi casa. Entre cumpleaños, salidas, trabajo y curso, apenas llegaba a dormir, y eso más o menos, porque con eso de que no puedo dormir antes de la 1:00am...

Ayer fue una exageración. Fue la boda de mi prima, la consen, y aunque ningún Leal que se dignara de serlo estaba muy de acuerdo ni con la boda ni con el chaparro novio(en la familia todos, o casi todos, somos altos), ahí estuvimos. La fiesta, como todas las de ese tipo, no tuvo nada de especial, ahora no bailé... Estuvimos ahí las primas y los cuates, pero con la música, ps nada de nada. Nos entretuvimos posando para la foto, y ya al final nos enteramos que la novia (Gaby) está embarazada ( ¡¡¡¡!!!!) Chale... hubiera querido que ese momento llegara más tarde... y luego con el novio... bueno, ese guey vale madre, a nadie le importa él, pero ya está y ni modo, la mejor suerte. Cuando recibí la noticia primero me dió kind of coraje, porque para qué apesurar las cosas, si de por sí cuesta trabajo mantenerse uno solo, ahora ya 3...pero hoy más tranquis me entró la ternura (a flote el instinto maternal), y dije: "Bueno chinga..., vale madres con quién sea, cuándo sea, cómo sea (!), el chiste es que Gaby Leal va a tener un hijo... mi sobrino!! que chido.

Bueno, decía que ayer fue una exageración porque no solo llegamos bastante tarde a la casa, sino que nos quedamos a platicar, ps de qué suerte había tenido al conseguir mi chamba, pues sin siquiera haber trabajado 2 meses me dieron aguinaldo, o una quincena adelantada, o como quieran llamarle, calaverita, mi navidá o x, es chiste es que es dinero, y claro, no pudieron evitar el "momento incómodo" al decirme que "tenía la libertad de comenzar mi vida sexual" (!) jaja, ¿necesitaba permiso? qué ingenuos, despierten!! tengo 19 años!!, ya cursé esa materia y me gradué con honores, jeje, hasta prácticas de campo (ooops!!!)...En fin, me dormí como a las 4:45am, y el despertador se burla de mí a las 6:30...nooooooo!!!! piedad!!!!!!!!!!, hasta los pajaritos duermen hasta tarde en Sábado... pero quería trabajar, no? chíngome ahora! Aunque después de todo, me la pasé bien, tomándonos fotos con el grupo, de veras me integré con ellos, me invitaron a desayunar, pero como había intercambio con los trabajadores, ya no pude; quedaron en enviarme las fotos, si la máquina esta no se pone rejega, y en verdad me las envían aquí tendrán fotos de mi primer grupo oficial como "teacher" ;).

Qué mas? Ya perdí el hilo de lo que estaba escribiendo, chale, ya no voy a tomar tanto, se me va el avión...ah también me enviaron las fotos de la boda, pero con la lentitud de mi cafetera, no las puedo subir, después intento. Sorry por mi post sin sentido, solo escrií lo que se me ocurrió.¿Ya publiqué el post de la navidad? Mmmmm...Necesito dormir.


4 tripulantes:

Anónimo dijo...

si a webo yo lo sabia, dario me dijo ke si se le notaba. Y todavia akella estaba muy feliz por ke segun iba a ser la primera en no casarse por eso!!!! jaja me cago de risa xD Shiale se nota ke me cae mal? >_<
Y luego lo de tu "vida sexual" no mams apoco los leal siguen siendo tan ingenuos? o_O shale a mi me dice mi jefa ke me va a regalar una caja de condones (ke por cierto nunka me ah dado nada x_X) saz oie no tienes msn vea? por ke asi se cuando estas en linea x_X weno nus vemos ahi luego, ke estes chido ^^

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Post sin sentido? a menos mal, pensé que yo era la que ya no entiende nada XD

Es más, no sé que escribir...

Valeria dijo...

Se supone que se enteraron un semana después de que se casaron por el civil... Aunque Pablo dijo que se enteraron una semana antes de la boda del viernes... ¿A quién le crees? De perdida se hubieran puesto de acuerdo en la versión de los hechos, no?

Anónimo dijo...

jajaja pos si, hasta pa eso stan re pendjos los dos x_X