CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, noviembre 22, 2005

Viaje

Una vez me fui. Y me perdí. Fui a un viaje a través de mi infinito yo. Me sumergí en un abismo plagado de contrastes, amtices y altibajos.

Me encontré con un jaguar, que me enseñó la escencia de la vida.

Me encontré con una guitarra, que me indujo a seducirla para conocer mis emociones a través de su sonido.

Me encontré con un papel, tan liso y blanco, incitándome a acaricierlo con mi pluma para desprender mis pensamientos.

Me topé con un libro, que con su suave arome me llevó a sumergirme en sus páginas y aislarme del mundo.

Platiqué con un caifán, que me enseñó a resistirme a ser embrujada por el exterior.

Encontré a una mujer (Frida Kahlo) que con su vida me mostró la fortaleza en mí misma.

Me topé con el cosmos, que me mostró el misticismo del infinito.

Estuve con un lacandón, que me recordó que la raíz se queda en la tierra.

Me enfrenté a la soledad, que nunca me dejará ir.

Vi de lejos a la muerte, que me dijo que me espera.



VLR

3 tripulantes:

Cazador de Tatuajes dijo...

¡chido, muy muy chido! y si hay lugar para ti

Valeria dijo...

muchas gracias! La verdad es que nunca me había animado a enseñar a nadie lo que escribo, y ahora que recibo buenas críticas, me siento halagada.

Anónimo dijo...

ta nais, gracias por pasar el link ta muy chido lo ke escribiste >_<