CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, noviembre 16, 2005

ANA

A petición de la persona antes mencionada y ahora que ya se acerca su cumpleaños número... Bueno, dejémosle así, no tengo ganas de ponerme a sacar cuentas (jeje).

Esta mujercita es una de mis mejores amigas, a pesar de que apenas la conocí hace poco más de un año, me ha demostrado que sí hay gente chida todavía.

Desde acompañarme a una fiesta a pesar de que no le gustaba mucho lo que iba a haber, hasta llevarme a mi casa en esos momentos que nos fallan las agarraderas de la voluntad por ingerir sustancias etílicas, Ana es de esas personas que quieras o no en algún momento vas a terminar queriéndola.

Recuerdo cuando nos conocimos, fue en la prepa por unos amigos que después seríamos entrañables. Ella es alguien que raya en lo fresa, aunque de repente sí le late el ska y tocadas de ese tipo, y yo, con cara de pocos amigos, de negro y seria-seria, al principio como que me hizo jeta, pero ya tratándonos nos fuimos llevando cada vez mejor, a pesar de ser muy diferentes. Aunque no en todo: ella también es bien burlona, y nos llevamos pesadito, pero nos aguantamos porque eso de chingarnos es recíproco, y ni modo.

Creo que nuestra relación es buena. Con muy poca gente me la puedo pasar tan bien por horas enteras sin hacer absolutamente nada. Ya sea en un viernes de peda, en el cine, o simplemente vagando por el Zócalo sin nada que hacer, podemos aguantarnos mucho tiempo sin aburrirnos, siempre risa y risa, porque la química que hacemos no se puede explicar, pero de verdad que con poquísima gente me llevo así de bien.

Como todo mundo, Ana tiene sus defectos. De repente se hace mucho del rogar para salir, a veces la comprendo porque nuestros rumbos están muy lejanos, pero también luego se pasa. Últimamente, como no nos hemos visto está en el plan de “tu dime rana y yo salto”, y qué bueno, de verdad, que así fuera siempre, y lo que sí le recomendaría es que si por alguna razón no quiere salir o no puede o le da hueva, qué sé yo, que lo diga, me cae que no me ofendo, prefiero que me diga “hoy no quiero salir con ustedes” a que esté “pues si, déjame ver, tengo cosas que hacer, etc.”. Es lo único que le falla un poquitín, porque por lo demás es una chava a toda madre y la quiero un chinguísimo.

Bueno Ana, ahí está para que no digas que no hablo de ti, con mucho cariño y espero tus comentarios, ehh...

Ah! Y el día 29 de noviembre te deseo lo mejor en tus fiestas de centenario (jejeje)
Salud!!

5 tripulantes:

Cazador de Tatuajes dijo...

Changos! pues si te cae bien esta chica pa que le dediques dos posts

Eso de las agarraderas de la voluntado no tuvo madre!!! la aplicare de ahora en adelante

Por cierto, ¿que tal tu lunes etilico? ¿te fallaron las agarraderas?

Valeria dijo...

Lo que pasó fue que pensé que no se había publicado la primera vez, así que apareció doble.

Lo de las agarraderas es frase de Brigoberto Memelas, pero es buenísima, a poco no?

Mi lunes estuvo de huevos, hacía mucho que no me la pasaba así de bien.

Anónimo dijo...

gracias estubo bien chido aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo yo si tengo cosas que realizar heee no estar en estado etilico o junto a un amado hijo.
saluditos y solo son 18 añitos ehhh

Valeria dijo...

18 añitos?? En cada dedo será...

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Console lights and mercedes tax reduction Seizures and allergies parental control phones dvd player windows free Chesaning motels michigan