CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, enero 03, 2008

No andaba muerta...

Bueno pues ya regresé después de este descanso involuntario del blog. Por otro lado no fue tan malo, la verdad es que con tantas cosas que a veces uno tiene en la cabeza no se le ocurre nada decente que escribir, y estos meses que le dedicaba poco menos de 2 minutos al blog mientras hacía trabajos no servían de mucho. Pasé un rato sin escribir, y cuando menos me dí cuenta estaba a punto de explotar porque sentía que todo lo tenía guardado y aunque lo platicara hasta con el perico me seguía dando vueltas en la cabeza. Por eso redescubrí el gusto por escribir con pluma y papel. Antes por practicidad y rapidez, la máquina era mi aliada (bueno, ahora volvió a ser), pero sin ese elemento no me quedó más remedio que rellenar hojas y hojas con plumas que se acaban rápidamente. Fue muy gracioso, a veces uno cree que hace las cosas por mero gusto y capricho, pero este no fue el caso, en verdad cuando le di punto final al primer escrito de varios tras horas de estar pegada al cuaderno sentí como una liberación. Y esto fue lo que me hizo extrañar horrores el blog, de repente, después de haber tenido el cerebro seco para escribir, me llovían ideas de donde sea para posts. Casi llené el cuaderno de todas las cosas que escribí, que por obvias razones de hueva no las transcribiré, pero trataré de irles haciendo un resumen.

Primero, mi cumple. Ya soy mayor de edad en todo el mundo. Ya pasé más allá del límite de las dos décadas y puedo ver películas porno restringidas para mayores de 21. Digo, no es que yo las vea...

Festejé mi cumple con una pequeñísima y minúscula reunión solo para los que estaba segura que iban a llegar. Nador (tarde pero seguro), Charly Boy, Sabrina y su carnala, Christian con el Oso, Chango (¿quién les puso los apodos?) y Erick, Almejita, Fa y Jen. Después de que llegaran más de 50 personas a festejar el cumple de mi amá con quinteto musical y toda la cosa, poco a poco fueron llegando las ovejas negras, ya más en la nochecita. No bien se fueron la mayoría, atracamos la cocina y después la tienda (lo dejamos sin chelas). Charly Boy me llevó un regalazo que tuve a bien compartir con todos: Un Tequila Cuervo Especial. Y aparte sacó otra de tequila (creo) que ya tenía añejada de parrandas anteriores, luego yo saqué otra también de parrandas anteriores...más todas las chelas del señor de la tienda... Ya se imaginarán... quedamos como campo de batalla... bueno, es que era el sueño... No, hasta eso yo no caí, solo quedamos Christian y yo, los demás sí fueron cayendo como pajaritos uno por uno, pero por el sueño eh... Ya al final me subí a dormir porque todos los demás ya estaban jetones en la sala, bueno, Nador y Charly Boy junto con Almejita se quedaron en mi cuarto... cuando desperté todos los de la sala ya se habían ido, así que solo bajamos a desayunar los 3 mencionados y yo (desayunar a la 12pm). Vino la sobremesa y luego la despedida de 2 horas...total que se fueron como a las 4... No bien me di la vuelta y ya los extrañaba... Lo bueno que me quedan unas semanas para cotorrearla a gusto.

Después todas las fiestas decembrinas de rigor, la comida por el santo de mi abuela estuvo chido, la cena de navidad no tanto... estuvo bien aguada, como que en realidad nadie quería estar ahí, ya nada más fueron por compromiso... otros años es más alivianado, digo, si por mi fuera borraría esa fecha del calendario (sí, soy la grinch), pero ps antes era de que todos cenábamos al mismo tiempo, eso de que ni podías cenar a gusto por lo apretujados que estábamos, todo mundo con el "pásame esto, pásame lo otro", pero era chido... o cuando se llegaba la hora del brindis todo mundo decía algo, por muy pequeño que fuera... Y ahora... todo mundo llegó tarde, pusieron la mesa grande y todos cenaron a destiempo, el brindis fue un fiasco, solo habló el tío y mi papá, como que a todo mundo le daba hueva, terminando de cenar nada más recogimos todo y cada quien se fue en chinga... bah! la familia se cae a pedazos...

Claro que por si me habían quedado ganas de convivir con ellos, nos fuimos a Acapulco a una casa que está en obra negra, solo tiene baño y uno que otro foco... así que llegamos como buenos chilangos, con toda la familia, con colchones, cobijas, casas de campaña, lonas...bueno hasta anafre llevábamos.

Llegamos y para empezar la casa está en la punta del cerro, después de un camino muy empinado y aparte empedrado donde el autobús en el que íbamos no iba a poder subir, así que nos tuvimos que fletar como 200m en subida con todas las cosas mencionadas, yo estaba que bueno, encantada es poco, FASCINADA con la situación, con el calor sofocante, subiendo maletas, sudando, con una hambre feroz y encima de todo aguantando comentarios como "si van a hacer las cosas háganlas completas" o (si descansabas 5 minutos) "hay muchas cosas que hacer como para que estén ahí sentados"...cortesía de mi tío el más mamón.

Pero bueno, todo sea por ir al mar con poco presupuesto. Después de todo no estuvo tan mal. Hubo, como en todos lados, bronquillas por una u otra cosa, pero nada importante. Eso sí, después de esos días va a pasar muuucho tiempo para que quiera volver a verlos. Un día más y me hubieran conocido enojada...

Bueno pues ya ahí voy poniéndome al corriente, en los próximos días haré el recuento del año que se nos fue.

Y a todos los que amablemente siguen visitando este espacio, les deseo un año lleno de éxitos, satisfacciones, parrandas y mucho, pero mucho rock and roll!!

Martillando: Conquest-The White Stripes.

13 tripulantes:

☆ BeL ☆ dijo...

a wiwis! otro año comenzo y aki seguiremos leyendo escribiendo y todo eso hasta q al saul se le ocurra hacer un concierto en el df pa saludarnos, q no?

q estes chido y yo tambien la extrañaba por aki!

...!!!... dijo...

es bien chido desahogarse en el blog no? y ke bueno saber de ti jajajaja somos bien huevonas para escribir wey jajajaja bueno no tanto eso, sino ke no hay nada decente para postear jajajaajja.
yo también te deseo lo más chingón méndiga rockerita XD

••··Flowergum··•• dijo...

eah!! mujer ando dàndome un turr por los blog después d haberme desaparecido tan frìamente (no sè q qise decir con eso, pro se oie interesante xD ademas el 'frio' està de moda (h)) pensè q fui la ùnica q habìa abandonado la casa, pero q shido q no, a mi tampoco m agrada mucho la navida’ a de ser una frustración desde pequeña q nunca se apareciò el panzòn por este cerrito d ecatepec u.u j aj jaj ja pro ni pex… y ps año nuevo el abrazo y esas cosas m dan nostalgia mjor m duermo j a jaj aj


Saludos xD

Manzana dijo...

Hola, bonita!
Eso es lo bonito de los viajes, las cosillas que no estaban planeadas :)
Se te extraniaba!

Shadow dijo...

que bueno que se venga a ca a desahogar y mucho más bueno que este de regreso :p

Lu García dijo...

jajajaja, tienes un anónimo muy fiel Val!

pues que te digo que no te hayan dicho ya... ah sí

en dos semanas nos vamos de juerga ehh!!!

Anónimo dijo...

Señorita Mendiga Rockera perdón por no poder escribirle más seguido y tenerla en el olvido estos meses, pero es que el fin de año fue un cierre de proyectos en la chamba y ya sabrá.

He tenido problemas al ver su blog porque tanto en firefox como en IE6 me causa conflicto y truena la aplicación.

Que sea un año lleno de éxito y experiencias enriquecedoras. Cuide su cuerpo, el alcohol en exeso es malo. Jejejeje. Pero eso si, no deje de divertirse y sobre todo de chingarle en la escuela, que ya después vienen las recompensas $$$, bueno eso si tiene suerte y agarra una buena chamba. Así que a darle este año, al trabajo claro.

Jejejeje, felicidades por su año 2007 lleno de conciertos y fiestas.

Real-X dijo...

pero todo bien con la escuela ¿no?

hace mucho que no agarro un lápiz o pluma y temo de que cuando lo haga mi letra va a ser más irreconocible que antes

bueno no siempre todo va a ser armonía, ya irás de descanso sin tíos lactantes

¡feliz 2008!

Starjammer dijo...

pues feliz cumpleaños y me da gusto su regreso, disculpe la tardanza en venir a dejarle un comentario pero ps la onda de ser un rockstar a uno lo maniene ocupado, cuideseme...

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Otra que viene a Acapulco y yo ni enterada!! mínimo me hubieran dejado un comment de aviso para echar unas chelas....

Muy feliz año amiga, que todo salga mejor de lo que esperas, un besote.

Valeria dijo...

Xibalba: Claro!! ojalá que pronto se haga un conciertillo pronto!!

Coqui: pues acá andamos escribiendo lo primero que se nos ocurra, saludines!

Flow: Regresamos casi al mismo tiempo, ja. Ps la navidad no es mi época favorita mas que por el frío... pero chido, abrazos de regreso!!

Novocaine: Después de todo estuvo chido! Yo también te extrañaba!

Niño bomba:Chido, un abrazo!

Lilith: jaja ya lo bloqueé... y ya estoy contando los días para irnos!

Scooba: No te preocupes, la chamba se pone pesada...Lo mismo para tí!!

Real-X: La escuela salió chida, y no me voy, NOS VAMOS a Acapulco sin tíos, pero en su casa, yeiii!!

Starjammer: Sí, eso de la rockstareada nos va acabando, jaja! Saludos!

Marjo: Te intenté localizar pero no lo logré... ya será para la otra, iré más seguido!

Anónimo dijo...

Me gusta este lugar, estar aquí fue como uno de esos momentos agradabilísimos en que uno toma el control remoto de la t.v. y brincando de canal en canal, se encuentra una película (como las del 11 a media noche), se apaga la luz y se deja el sonido a un nivel moderado, justo para que el idioma extranjero (preferentemente de un país europeo) lo arrulle a uno hasta quedarse dormido soñando en blanco y negro y en francés, ruso, alemán, checo o italiano.

Un abrazo de humo para envolverte toda.

H.

rolando dijo...

ke onda chica rockera!!!

Ta chido tu blog y te deseo lo mejor para este año y ke todo se te cumpla...

saludos ya estare visitandote