CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, enero 15, 2008

15 de enero de 1964

Gracias a él me salvé de ser un fantasma más que no sabe lo que busca
Gracias a él no me dejé influenciar por el embrujo
Gracias a él me conocí mejor a mí misma
Gracias a él empecé a escribir
Gracias a él la música cobró un significado especial en mi vida
Gracias a él tuve sensaciones indescriptibles, esos escalofríos, las ganas de salirme del mundo físico y ser una con la energía emanada en un ritual
Gracias a él descubrí un mundo paralelo y sin embargo tan diferente…
Gracias a él descubrí mi libertad espiritual, esa que todos tenemos y no nos damos cuenta
Gracias a él en parte soy lo que soy…


Es simplemente indescriptible todo lo que este muchacho le ha aportado a mi vida…

Por eso solo hago una pequeña mención porque hoy es su cumpleaños…

Felicidades, Saúl.

6 tripulantes:

☆ BeL ☆ dijo...

A HUEVO !!!!!!! =D

FELIZ CUMPLEAÑOS AL CHATO D MIS AMORES!!! Q BONITO!! TAMBIÉN LE DEDIK MI BLOG D HOY.

Y Q LO SIGAMOS TENIENDO MUCHO TIEMPO MÁS PARA Q NOS SIGA LLEANDO CON TODO SU SER.

MUCHA LUZ SAUL!!!

Real-X dijo...

pues feliz cumpleaños y gracias por su música

:: mArJo BrOs. :: dijo...

oye, pues Feliz Cumpleaños al creador de tanto sentimiento, y cuanta suerte tenemos los afortunados que hemos podido disfrutarlo!!.

Un beso amix.

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Por cierto, se me pasó decir que me gusta el nuevo look, se ve mucho más a tu style.... con más garra.

c324r dijo...

Vaya, que mejor homenaje que éste...

Si lo lee Saúl, seguro que se defeca de gusto.

Ōkami dijo...

ains! el chato de mi corazón.

Todavía me acuerdo cuando compré mi guitarra fácil para aprenderme las rolitas de caifanes cuando estaba en la primaria, sniff!!

yo también tengo mucho que agradecerle, pero no tanto como tu.


Besitos a él y ati también.