CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, enero 26, 2008

Instinto


Nuestro instinto es aquel señor que nos salvará de acabar con nosotros mismos, en este mundo donde ser mejor que el otro triunfa sobre ver a una oruga convertirse en mariposa. Nuestro deseo nos orilla a ser cada vez más miserables, a perder nuestro instinto y capacidad de asombro. La felicidad está compuesta por esos pequeños momentos que hacen la vida más disfrutable. Ya sea ver un amanecer o simplemente reír, ayuda a que quieras vivir más y mejor. La rutina, nuestra peor enemiga, nos acapara con todo nuestro tiempo disponible hasta asfixiarnos en un mundo de dinero, escuela trabajo, tráfico, que lo único que hace es que creamos que todo el tiempo el mundo es así.

Dejémonos llevar por nuestro instinto, es el ir y venir de las circunstancias. Si necesitas algo, búscalo; si no te gusta, regálalo; si te gusta, hazlo y difrútalo. Disfruta todo lo que la vida te da, ya sea que conociste a un amigo o que te fue mal en el día y estás melancólico. La melancolía es disfrutable cuando se sabe llevar. Pero pase lo que pase sigue tu instinto, la libertad, disfruta lo bueno y lo malo que tiene la vida, no te dejes embrujar por aquellos que te agobian todo el tiempo. Date una oportunidad de ver a tu alrededor y disfrutar los grandes milagros, que están ahí, solo hace falta voltear a mirarlos. Date una oportunidad de conocerte, autoanalizarte y aceptarte. Simplemente: podemos ser más felices si simplificamos la vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el primer texto que escribí como tal. Había escrito bitácoras y cosas así, pero oficialmente es el primer escrito en el que la pluma se posa en el papel y empieza una fuga de tinta que no para hasta que terminan mis ideas. Por eso es que a lo mejor la redacción es algo pobre, nunca lo edité ni nada parecido, simplemente permanece como estaba en mi mente en ese momento. Ni siquiera sé qué antigüedad tiene, creo que iba en la secundaria... No es el mejor, pero bueee...ahí se los dejo para que vean lo que escribía en mis inicios... y porque no he tenido tiempo ni ganas de escribir algo medianamente decente.
Martillando: Lago en el cielo- Gustavo Cerati (el video está re-chido)

5 tripulantes:

Unknown dijo...

No pues te quedó chido, sobre todo porque estabas chavilla.

Un abrazo.

Ōkami dijo...

está chidillo mujer!!


Paso en chinga porque eso de ser universitaria quita mucho tiempo, sobre todo con las tareas, jejeje!


Besos pues.

Bye

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Se nota tu hambre de libertad y de ser tú sin tener que guardar compostura. Si, algo así como el sueño de todo adolescente!. Pero que padre que tú si tenías el hábito de dejarlo salir aumque fuera en un papel....

Está bueno!!.

Saludotes y un beso.

Real-X dijo...

si se acaba la capacidad de asombro es fútil seguir viviendo, buena reflexión para tan corta edad

saludos

Garash dijo...

Te quedó muy chido, da gusto el regresar y ver tus textos.

Saludos y un abrazo.