CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, enero 10, 2008

El recuento de los daños

Un poco atrasada pero lo tengo que escribir: El resumen del año. Pues en general fue bueno, buenísimo, desde el 2004 que no tenía un año tan chido.

Para empezar, los conciertos. Año de reencuentros y de visitas importantes. En marzo tuvimos ante nuestros ojos a Roger Waters. Nada más de acordarme me vuelvo a emocionar. También el de Héroes, que estuvo bastante chido, no podía creer que estuviera escuchando esas rolas en vivo. Después el de The Cure, que bueno... fue por demás emotivo, deslumbrante y cautivador. Y ya el último "masivo" al que fui fue Soda... otro ENORME concierto, cosas que después de un mes de que pasaron sigues soñando y te despiertas con un inmaculado recuerdo, lamentando el por qué se tuvo que acabar...

Después, la escuela. Hasta que se me hizo. Aunque pesado al principio, el estudiar no lo cambio por nada. Y el hecho de que entrara a la fac trajo consigo muchos cambios, todos ellos para bien, entre ellos el que la ciudad se abriera ante mis ojos. Ahora ya ningún lugar se me hace lejos, me siento más segura en lugares que antes ni loca hubiera ido y cosas así.

Con ello también gané libertad. Ahora ya nadie me podía decir que me regresara temprano o que no fuera a tal o cual lado. Digo, cedí un poco mostrando cierta responsabilidad al no llegar ni en estado inconveniente, ni muy tarde o nada parecido. Como que ahora sí no tienen pretexto de no dejarme en paz.

Mi rutina cambió drásticamente. De ser un búho trasnochador pasé a ser la que despierta a los gallos. Hacía mucho que no sentía el sol matutino en mi piel ni veía el amanecer. Ahora ya estoy hasta la madre de eso, jaja.

Lo que más me gustó de este año fue a la gente que conocí. Con todos me la he pasado a toda madre. Todos tienen un lugar en mi memoria aunque pocos son los que realmente siento que valen la pena. Pero esos pocos son gente muy especial que me ha demostrado con acciones, no siempre no más con palabras, que les importo aunque no tengamos mucho de conocernos y a ellos les agradezco infinitamente el que me hayan aguantado mis simplezas, mis debrayes, mis desplantes, mis lágrimas, mis rarezas, mis borracheras y todo lo demás, y basta que me pongo sentimentaloide, jaja.

Esas nuevas amistades no descartan a las anteriores. La mayoría se hicieron más sólidas, pasando por una boda de una de las amigas más cercanas, otras 2 en puerta (aarghh!!), reencontrar viejos amigos de esos que parece que no ha pasado el tiempo desde la última vez que nos vimos... chido muy chido.

Hubo viajes, 3 de los que recuerdo: a Guanatos, a Oaxaca y Acapulco. Visité mucho mar, magnífico y revitalizante mar...

De lo negativo... una decepción grande, muy muy grande por parte de alguien que no esperaba, y más allá de la decepción fue el conocer una faceta que nunca pensé que tuviera, si se veía tan buena persona... pero el tiempo se encargará de sanar heridas (espero).

A mi madre le diagnosticaron diabetes. Fue difícil, cómo no, pero con una alimentación balanceada y cambiando sus hábitos no ha sido tanto problema, espero que siga así.

¿Qué más, qué más...? Uchas, mi memoria no es precisamente la mejor, y menos para recordar todo lo que pasó en un año, pensé que sería más extenso pero parece que no.

¿Lo que espero de este año? Vivir el presente. Disfrutar cada momento. Que en vez de añorar lo que no tengo, valorar lo que sí tengo. Superar una difícil etapa por la que atravieso y salir bien librada. No tener miedo a hacer cosas que creo inalcanzables. Buscar mi bienestar. Ser feliz en más momentos. Tratar de corresponder a las personas que han sido tan chidas conmigo. Y muchas cosas más.

Por cierto, les late el nuevo look del blog?? Siento que algo le falta, y no quedé 100%satisfecha con el header. Aún le falta, poco a poco le iré poniendo más cosillas. Opiniones, opiniones!

Martillando: La chispa adecuada-Héroes. El video grabado en México a la fecha que yo fui me trae gratos recuerdos...

5 tripulantes:

Lu García dijo...

jajjajajaaj, que buena entrada para los comentarios, jajajajaja

yo se de uno que no es penoso, es pendejo, qué bueno que borres sus comentarios, pobre diablo.

Pater Noster dijo...

quedo pocamadre la imagen, chingona neta...

2008 sera una mentada de madre de verga jajajaa, y no es para menos ya en febrero y vienen los IRON MAIDEN completitos.. con el mega show arrrrghhhhhh!!!!!!!

Ōkami dijo...

valeeee!!!


yey!

ya ando de regreso por acá por la blogosfera.

este 2007 no fue precisamente muy chingón pero como siempre digo, siempre vienen tiempos mejores.

Este año será más chingón ya veras!


;)


besitos nena!

ahh... le cambié la dire a mi blog, checale para no extraviarnos.

gabriel revelo dijo...

te quedó excelente el nuevo formato!!!

ya se te extrañaba...

Real-X dijo...

me gustó tu nuevo look, y me agrado leer tantas cosas positivas que te pasaron el año pasado, entonces este viene mucho mejor

saludos