Siempre he creído que la gente que nos topamos a lo largo de nuestras vidas siempre tiene algo que enseñarnos. Pueden mantenerse cerca de uno por unos meses, quizás toda la vida, no importa, el chiste es que alguna experiencia (buena o mala) nos van a dejar, lo que se transormará en aprendizaje.
Hay personas con las cuales hay que ir forjando una relación poco a poco, tabique a tabique hasta formar un gran edificio sólido; hay otras con las que hay una conexión fortísima e inexplicable desde el principio, de esas personas que aunque tengas 10 minutos de conocerlas ya sientes que las conoces de toda la vida...
Esas personas, que pocas veces se cruzan en nuestra vida, si no es que acaso solo una vez, por alguna extraña razón, consciente o inconscientemente, por azares del destino o por mera casualidad, tienden a permanecer en nuestras vidas por mucho tiempo, es inevitable, por muy lejos que se encuentren uno del otro, por muy poco que se hablen o se vean, esa conexión no se perderá.
The blinding day is almost coming...
Martillando: Forever Young- Alphaville (otro one hit wonder)
jueves, octubre 18, 2007
Malviaje de Valeria zarpando a las 10:38 p.m.
visitaremos debrayes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 tripulantes:
yeyy que nervios!!!
y es verdad todo lo que dices, vale.
suerte!
besos
Bere: tú me entiendes, sabes de qué hablo...
Pa mi kel ano nimo quiere pedo contigo... como ke lo excitas pero ps a lo mejor es una lesbiana frustrada o un wey con el pirrin chikilin.... jojojojojojo
Por otro lado, me indentifico con el post, un día en la tarde nadando por internet me hallè tu blog y mira como dicen los estramos "aún no te conozco, pero siento que te kiero"
C.
Wolfgang band: ignóralo...
Ahh qué chido! me da gusto que nos hayamos encontrado...
Publicar un comentario