CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, octubre 22, 2007

The happiest day...

Llego hoy a la fac y todos, absolutamente todos me preguntan lo mismo: ¿Qué tal te fue el domingo? ¿Si fuiste al concierto?

La verdad es que aún no tengo palabras para expresarlo, cuando regrese de mi viajesote en el que ando trataré de relatar lo mejor que pueda una de las mejores experiencias de mi vida...

Solo digamos que a pesar de haber dormido en total 5 horas desde el sábado, amanecer con gripa, tener un chingo de trabajo e ir a la clase más aburrida con los ojitos cerrándoseme, no me puedo quitar la sonrisa de encima.....

Martillando: The happiest day-The cure (obvio)

12 tripulantes:

B West dijo...

ayyy dolor, me volviste a dar!!!



que chingón, valee!!


:D ains, quiero ser tan feliz como tu para aliviar esta gripe!!


:D

besitos, hermosa!

Pater Noster dijo...

se lo que es eso mi estimada, aun no me recupero de CELTIC FROST

STAY BRUTAL

Real-X dijo...

el concierto de The Cure estuvo poca madre, melancólico y nostálgico y prendido por momentos, saludos y mejor no te recuperes mantente en ese trance

••··Flowergum··•• dijo...

wey no mames amonos !!!!!

http://www.sonofilia.com/


ahhhh!!!

Valeria dijo...

Bere: pues unos meses más y sentirás el rigor de la felicidad, jajaja!!

Pater: no manches, es que tú te la viviste de concierto en concierto...qué chido...

Real-X: No manches, estuvo muuuuy chido, lo disfruté mucho, y pues a pesar de la gripa del día siguiente sigo en ese trance, creo que ya ahrté a todos, jaja!

Flow: no manches, ya ví!!!! es un varototote... pero ámonos!!!

Shadow dijo...

que fregon morrilla la neta que se lo que sientes..enjoty tha moment

Garash dijo...

Sigue en el viaje, valió la pena.

Saludos!!

Edgar López dijo...

Bueno, pues esperaremos ansiosamente que regreses del trance y nos describas el viaje con ese estilo tan particular como lo hiciste en el concierto de Waters.

Saludos

Starjammer dijo...

io espero su reseña soy bien fan de la manera en como escribe de sus conciertos...

le envidio machin...

david santos dijo...

Valeria, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

gabriel revelo dijo...

por siempre así será la música. por siempre valdrá la pena vivir experiencias de este tipo...

me da gusto, y mucho conciertos de estos...

••··Flowergum··•• dijo...

el pinche spam d David Santos m irrita u.u