CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, octubre 01, 2007

Cuando uno empieza con este rollo de la música, el rock y esas cosas va escuchando influencias de muchas fuentes: amigos, padres, hermanos, etc., que son los que te hacen irte formando un criterio en cuanto a grupos se refiere.

Cuando iba en la secundaria descubrí la esencia del rock y todo lo que conlleva. Una amiga me llevó un disco.

-Es de mi hermana-me dijo.- Escúchalo.

Ahí va Valeria a escuchar un grupo llamado Héroes del Silencio. Las letras, la voz, la música, todo su poder me encantaron. Ese misticismo de las letras, tan único, esa voz que peca de altibajos, esos riffs de guitarra poderosos, todo ese halo que es la banda.

Como toda banda emblemática, había sucedido algún tiempo atrás y ya no existían como conjunto. Jamás ni siquiera había chance de desear verlos en vivo, uno se tenía que conformar con escuchar material en dirtecto, tratando de imaginar qué se sentía estar ahí, cerrando los ojos para situarse enfrente de un escenario, pero solo imaginando, imaginando…

Ahora todo eso va acambiar. En 3 días para ser exacta.

7 tripulantes:

Real-X dijo...

yo no soy tan fan, pero si alguien me regala un boleto no me quejo porque sí me gusta su música

saludos

SOLDADO.M dijo...

cha,,,, pinches boletos de mierda!!!!!! no encuentro a quien robarselos,!!!!!!

:: mArJo BrOs. :: dijo...

No puedo decir nada más que: ¡¡No sabes cuanta envidia te tengo, toda la que nunca le he tenido a nadie!!.

Es que mato por estar ahí. Un beso, con mordida para que te salga sangre, se te infecte, no puedas ir mañana al concierto y me regales tu boleto jajaja.

Manzana dijo...

Que bueno, nena!
Esperaste mucho para el concierto :)
A mi me paso con los Aterciopelados... los conoces?
Jamas crei que los veria en vivo, por aquello de que no eran muy conocidos ni aceptados jeje
Conoci a mi nena la Andrea jojooo
Fue chingonsisimo... suerte y disfrutalo :)))

:: mArJo BrOs. :: dijo...

vale vale por fa por fa entra y cuenta todo!! Como estuvo el concierto!!. Es que no mms, que sentiste cuando tocaron:

Oración, Opio, Con nombre de guerra.... y no sé describe así como solo tú sabes.....

Besitos-

Valeria dijo...

Real: ese día andaban vendiendo uno...qué coraje me dió...

Soldado: agh, te digo lo mismo que a Real... tanta demanda de varios cuates y estos vendiéndolo...

Marjo:Ps yo te dije que te lanzaras!!! Afortunadamente no se sumplieron tus deseos, aunque me dió gripa... ya postearé de eso, no desesperes, la reseña se cocina...

Novocaine:Muy buenos los aterciopelados, o los ví en vivo hace como 3 o 4 años... o más?? ya no me acuerdo, jeje, el chiste es que qué bueno que sí los pudiste ver, espera reseña!

••··Flowergum··•• dijo...

hola mugrosa xD espero q estès cocinando esa reseña y q no estès presionada por la scul. Pro yo venia a meter presiòn, asi q…

ya wey no mams con la reseña!!

JO.