CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, agosto 07, 2007

Les dije...

Ya ven que The Cure sí viene a México??? Viene a unos premios de una cadena de música, pero de pasada estará en el Palacio de los Rebotes... Mi jefe ya me dijo que no iré pero.... creo que este es el momento de poner un hasta aquí...aunque ya sé que sí me merezco esta negación pero...es The Cure... no diario... además es un concierto bien importante para mí, será como cerrar un ciclo... pero bueno, compraré los boletos y si de plano me gana la conciencia ps los vendo al mejor postor, la preventa empieza el 9 así que... quién se apunta????

PD. tal vez les tenga un poco olvidado el changarro, pero espero pronto agarrar inspiración para escribirles algo chido, me siento como en el limbo, semidormida... que el tiempo para mí se ha detenido aunque afuera siga corriendo a la misma velocidad... mientras tanto extráñenme y no me olviden, cuando menos se lo esperen regresaré...

Martillando: Trátame Suávemente- Soda... no me la puedo quitar, anoche llegó un punto en que no me dejaba dormir y pos más que trataba de detenerla seguía y seguía...

8 tripulantes:

peyote dijo...

CCCCCCCCCOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMOOOOOOO?????!!!!!!!!!!!!!!!

¡THE CURE!

El mundo es una locura; por estos lados, el unicop concierto a la vista es ana barbara. Que lata.

estoy deprimido.

saludos.

Real-X dijo...

yo me apunto para los boletos por si tu pepé grillo ganara, saludos

Starjammer dijo...

y a quien chingados le importa que el changarro este olvidado si tiene lectores fieles...

mi consejo: no le haga caso a su pa´

doy mi vida por ver al señor smith berrear...

Polly Harvey dijo...

Pero que no mamen!! Vernir a los Mtvs donde la vibra no es la misma y más que nada hay puro griterio de púberes.

Lo ideal es un concierto para cerrar bien! Por otra parte ay, esa rola me llega hasta el alma, es casi un pinche tatuaje. Definitivamente está en mi Top 10 de las de mi vida.

Estaremos al pendiente para cuando decidas regresar =) No eres la única, el movimiento de los blogs anda de weba, todos nos ausentamos.

SALUDOS!!!

Polly Harvey dijo...

La rola de Soda, obviamente :P

Garash dijo...

Todos los blogs andamos de hueva, ya está otro concierto más...

Anónimo dijo...

Coincido con peyote, THE CURE?? Tu que tienes la suerte de vivir en el DF aprovecha, más vale pedir perdón, pero cuidate mucho eso si.

Yo acá en Morelia, lo único mas o menos bueno que hay este año será un concierto de Diego el Cigala. Pero hasta noviembre.

Pero claro no se compara con THE CURE, SODA, etc.

Que suerten tienes de vivir en el DF lo reitero.

Y asi hay épocas bloggeras de weva, es el regreso a clases y hay una cierta tensión inerente, para los estudiantes y para los padres económica.

Saludos desde el pueblo.

c324r dijo...

Suerte de vivir en el DF?

Será "compensación"

A poco no?