CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, julio 31, 2007

¿Qué pasaría si...?

¿Alguna vez se han hecho esta pregunta con algún complemento de su imaginación? Seguramente se han puesto a divagar y filosofar en qué ocurriría si las cosas fueran diferentes, ya sea con circunstancias reales, utópicas o incluso ficticias. El resultado a estas interrogantes puede ser que nos pongamos a discutir con alguna persona que entienda el planteamiento del asunto, que mantengamos un diálogo interno, fantaseando las posibilidades, o de plano que nos tachemos de ilusos y nunca volvamos a pensar en el asunto. Pero muy pocos escribirían un libro acerca de ello.

Sigue leyendo acá...

Martillando: Más Bonita- Ely Guerra (Flowergum me la pegó por andarla cantando en el msn)

9 tripulantes:

Polly Harvey dijo...

Sí, claro yo creo qye todos nos hemos preguntado eso alguna vez. Hay una película inglesa que me encanta que habla de eso, se llama "Si yo hubiera" donde te plasman dos historias si tan sólo hubiera tomado una decisión diferente como que se te va el autobús y tomas el metro por ejemplo.

Yo siempre he pensado que es mucho mejor decir: "Me acuerdo" a decir "Me imagino" los hubiera aunque nos gusten son pérdida de tiempo. Gracias por tú buena vibra, fue importante para mí.

Un abrazo!

Starjammer dijo...

el wath if es parte de la vida de todos...

ultimamente me lo he preguntado bastante...

un abrazote.

••··Flowergum··•• dijo...

yo si fui =) m encantò...

j ejeje la rola!!

Real-X dijo...

concuerdo con polly el hubiera es una pérdida de tiempo, mejor aprendes a vivir con tus decisiones y aprendes de ella y Saramago en sus descripciones de ciudades y pueblos se basa en algunas reales de su natal Portugal y es muy interesante leerlo una vez que te acostumbras a su forma de escribir, me gusta mucho, saludos.

Babel Aldajaskary dijo...

No siempre podemos tomar todas las desiciones, siempre quedara la duda de lo que habia en el otro camino...

El Pirata Cojo dijo...

Estaba por escribir un post sobre eso, precisamente.. el Billar Universal, la Sincronía, y cosas de esas bien metafísicas..

peyote dijo...

El mundo ideal...
...el mundo en un dedal; bella pregunata, pero tan, incierta.

Saludos mi querida amiga.

...!!!... dijo...

es poca madre filosofar así...aunke a veces, la gran mayoría, salen a colación temas tristes y la pregunta en cuestión va dirigida hacia algo positivo ke obviamente no pasó...eso no es chido jajajajajajaja ( nótese ke me acordé de algo culero...)

saludos vale ke estés chida, méndiga rockera XD

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Pues aqui de regreso, ya no descuidaré tanto el ver los blogs de los amigos.

Te mando un abrazo enorme!!!!