CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, julio 15, 2007

Mi eterno amante

Me llamas. Suspiro por tu ausencia, aunque no lo parezca, siempre te extraño. Siempre me llamas. Toda la vida he pensado que tú y yo somos cómplices, no sé de qué, pero que algún secreto guardamos.

Cuando por fon estoy frente a ti, recuerdo cuánto me impones. Se me eriza la piel y creo que voy a llorar de felicidad al verte por fin conmigo. Me acerco un poco, solo un poco, huelo tu especial aroma, oigo tu estruendosa voz que me llama. Dices que me acerque más, que quieres realmente sentirme. Siento tus manos blancas como me piden que me acerque, como me seducen para agarrarme. Por fin tu cuerpo entero me envuelve, acaricio tu piel con todo mi ser y empezamos a bailar en un ritual que quisiera nunca acabara. Me seduces, me haces danzar, me haces girar, haces que mi mundo eche a andar. Somos uno y no existe nadie más.

Cuando despierto de tu hechizo y quiero a tierra volver, tus manos me jalan con fuerza, me aferran a ti, clamándome que sigamos bailando hipnotizados. No me resisto. Eres y serás mi amante siempre.

Cuando bajo tu influjo miro al cielo y te miro a ti, me dan ganas de perderme en ti, dejando atrás lo que soy, lo que nunca fui ni seré, y estar siempre hundida en ti.

Pero aunque mi alma lo deseé más que otra cosa, no puedo, de verdad no puedo amor, tengo que regresar, este inútil cuerpo humano en el que estoy atrapada no me lo permite. Pero he de regresar algún día amor, en otra forma y materia, pero con mi adoración intacta, y sé que tu eternidad me esperará.


************************************************************************************

Por eso cuando me muera, quiero que me lleven al mar.

PD. Ya regresé. Les dejo este tentempié mientras preparo mi crónica y me doy un paseito por sus blo's para actualizarme. ¡Pasan muchas cosas en una semana!

Martillando: la nueva de Enrique Iglesias. Ni sé como se llama, pero la he traido todo el día, aarrghh! me choca!

6 tripulantes:

...!!!... dijo...

lindo post, me gustó como expresaste la sensación de meterse al mar...a mi en lo personal no me alucina tanto, lo ke si me alucina, es estar cheleando, escuchando música y verlo, nada más XD

saludos rockerilla chida!

Real-X dijo...

qué buena descripción de tu amante realmente te inspira grandes cosas y está escrito de forma admirable y fascinante y la foto está que no tiene madre, esos colores metálicos en el crepúsculo o ¿será el amanecer? no importa lo importante es el amor por el mar, besos.

Garash dijo...

Que buen post, saludos!

El Pirata Cojo dijo...

Está bien chido.. El pedo es cuando te revuelcas en la arena.

Shadow dijo...

sublime escrito...

p.d.
Enrique Iglesisas ..wtf? hahahaha

Edgar López dijo...

Es impresionante el poder que tiene el mar, desde el simple hecho de volver a mirarlo despues de algun tiempo de ausencia te das cuentas que algo esta cambiando dentro.