CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, agosto 12, 2007

Insomnio

Es domingo 12 de agosto. Madrugada. No puedo dormir. Trato de cerrar los ojos, no pensar en nada… pero siempre llega una sociedad conspiradora de pensamientos que me bombardean continuamente. No cesan. Ok, otro intento. … si no me duermo pronto mañana no podré despertarme, y se supone que debo estar con todas las ganas y energía porque será el día1... Pta qué nervios, ¿qué tal si no encuentro mi lugar a tiempo?¿qué tal si llego tarde? ¿qué tal si hay demasiado tráfico?… hey! Está volviendo a pasar!! Ya…no pensaré… cierra los ojos, concéntrate en la respiración…cierra los……qué ironía que hace 3 días ya daba todo por perdido. Me iban a hacer renunciar a todo…no lo podía creer…tanto tiempo de espera para que terminara así como así… no me podía imaginar tomando otro camino que no fuera el ya trazado…pensar que estuve a nada de virar en otra dirección que quién sabe a dónde me hubiera llevado… pero el destino me tuvo en suspenso hasta el último minuto, y al final todo resultó bien, estoy de nuevo encaminada y con un objetivo fijo, ansiosa por empezar… pero por eso mismo me quiero dormir!! Y yo sin una pizca de sueño…ya, ya, no pensaré… respira hondo .............................................……………………………………………….................................¿y ahora cómo le voy a hacer con las clases de inglés? ¿podré? ¿y si no me da tiempo? Ni modo de regresar a depender de mis papás…. Mis papás…. Ha sido una montaña rusa para ellos, primero la expectación, luego la decepción, y otra vez con la emoción… bueno, al menos todo salió bien, qué chido porque mi jefe ya me había desilusionado, vaya que sabe qué decir para hacerme sentir mal… aunque ahora otra vez hable de los proyectos que tiene para mí… aaarrgghhhh!!! Ya me quiero dormir!!!! Aaaayy no sé por qué estoy tan nerviosa… a lo mejor sea porque la espera fue mucha, mucha, 2 años, o porque ya me había desacostumbrado a ese estilo de vida, o porque apenas me estaba haciendo a la idea de que no y a la mera sí, porque tengo que cruzar la ciudad diario, porque ahora me tengo que levantar a la misma hora que hasta hace poco me dormía, porque voy a estar en un rumbo desconocido, porque todo será nuevo, porque al fin estoy de vuelta, porque a pesar de que ya era parte hasta recién ahora realmente siento que pertenezco… o sea, todo esto se resume a que mañana es mi primer día de clases en la gloriosa y bienamada UNAM en la carrera de Sociología. POR FIN!!!

9 tripulantes:

Starjammer dijo...

que envidia..

siemrpe quise ir a la unam...

Garash dijo...

Felicidades y buena suerte!!
Que te vaya muy bien!!

Anónimo dijo...

Chale!!!! que suerte tienes, lo repito, yo tuve que elegir ing. en sistemas comp. porque aqui no hay muchas opciones. Y mis posibles era: psicología, sociología, antropología, etc.

Que chido!! FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

y ¡¡¡gooya, gooya, cachún cachún ra, ra, goooooya UNIVERSIDAD!!!

saludos

SOLDADO.M dijo...

MMMMM INSOMNIO???? YO NO PUEDO DORMIR SIN WARCRY A TODO VOLUMEN ,,,, O ME SUBO AL TECHO DE LA CASA A VER LAS ESTRALLAS ( ASI COMO SE ESCUCHA NO ES CHORO) HAAA FELICIDADES ,,,TAL VEZ TE ENCUENTRES CON MI HERMANA


DE REGRESO Y CON UNA CAMPAÑA VS EL REAGGETON ( CREO QUE ASI SE ESCRIBE) SALUDOS Vale!!!1

gabriel revelo dijo...

´vaya que yo he tenido noches de esas en las que la ansiedad nomás no me deja pegar el ojo en toda la noche...

en la UNAM? vaya, felicidades y aprovechalo mucho.

Wolfgang-bang dijo...

No mames que caerás en la tres veces H facultad de ciencias políticas y sociales??...

Si es así, espero conocerte pronto!!

HELL YEAH!! Felicidades!!

Bacho y Becho!!

Valeria dijo...

Otra pinche plaga de gente que no tiene otra cosa que hacer que joder a los demás, ¿¿por qué no te buscas una vida y dejas ser a los demás?? si así soy a tí te vale madre, no?? si de veras tan chingón(a), aunque sea deja tu nombre para que dejes ver al mundo lo perfecto(a) que eres tú.

Pinches fans from hell ¿¿cuándo se acabarán??

Valeria dijo...

A todos los demás gracias por sus felecitaciones, desafortunadamente no me tocó en la Fac. de Ciencias Políticas, estoy hasta Aragón... pero aún así está chido!