CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, agosto 17, 2007

2

Hace 2 años andaba en la interné’ buscando una información referente a un concierto. Puse unas palabras en el buscador y me aparecieron varios enlaces. De todos, hubo uno que me llamó la atención. Me encontré con un diario de una maestra de kinder que se quejaba amargamente de su directora. Seguí leyendo y me di cuenta de que no solo contaba eso, sino también una serie de entradas donde exponía sus ideas y las desglosaba extensamente. Aparte de todo recibía opiniones acerca de lo que escribía. Me llamó mucho la atención, aparte de que tenía mucho tiempo libre en ese entonces, me agradaba la idea de que pudiera escribir cada pensamiento que pasara por mi cabeza y que otros lo leyeran, ya no que comentaran, pero que al menos alguien supiera qué pensaba acerca de un tema específico.
Ese día me puse a desarrollar el proyecto, de qué iba a hablar, cómo se iba a llamar, el diseño (aunque no sabía mucho de eso, a la fecha), en fin, todo lo que conlleva escribir para otros. Era la primera vez que alguien iba a leer lo que pensaba.
Para mí antes era muy difícil abrirme al mundo, escribía, sí, pero nunca nadie había leído lo mío, entonces iba a ser un desdoblamiento paulatino, de ahí parte del título. La otra parte fue porque un amigo muy entrañable de aquel entonces así me decía, cuando salía con alguna ocurrencia o nos poníamos ebrios escuchando música a todo volumen, era su “méndiga rockera”…

Poco a poco fueron llegando lectores, cabe mencionar que nunca fui de las que abren su blog y se ponen como frenéticos desesperados a comentar a otros para hinchar el número de visitas y comentarios desde el primer post que de entrada es por compromiso y/o agradecimiento a la visita. No, acá siempre fue diferente, los lectores llegaban por su cuenta y volvían si les gustaba lo que habían leído, lo cual se agradece profundamente.

El blog ha ido evolucionando desde la primera entrada, que es reflejo del desarrollo que ha tenido la autora, desde las ideas, el modo de escribir, hasta la manera de pensar, sentir, hablar, ser, vivir, etc. Y creo que este pequeño espacio en la infinita red ha sido parte importante de ello.
Gracias a este blog conocí a gente de todos lados, a algunos he tenido la oportunidad de conocerlos personalmente y a otros aún no, sin embargo todos se volvieron mis confidentes y nada más por eso los llevo en el alma, además de que me han dado la oportunidad de leerlos y encariñarme con ustedes, sufrir sus desgracias y compartir sus alegrías, a todos ustedes, mis muy queridos lectores, gracias mil por todos sus hurras y palabras de aliento cuando los necesito, espero que mis comentarios de algo les sirvan, porque generalmente me esfuerzo en redactarlos para dejarles algo de mí con contenido.

Gracias a este blog ahora soy más segura, he aprendido a burlarme de mí misma más de lo que ya lo hacía, a explayarme, a no tener miedo de mostrarme tal cual soy, con mis miles de defectos, y que no a quien le guste lo que lee, que regrese, y al que no, simplemente que no vuelva a pasar pos acá, y que habrá de todo y no importa, se aceptan mentadas y demás, si de lo que aquí se trata es de que nadie se calle nada, no?

Y pues nada, agradecerles porque gracias a ustedes esto sigue vivo, con sus rachas de falta de inspiración pero acá sigue gracias a sus visitas y sus comentarios dando lata y esperemos que siga mucho tiempo más (hasta que pase de moda, jeje, no es cierto, esto no se hace por moda).
Abajo hay pastel, pásenle a lo barrido, pónganse cómodos, escuchen las rolas, compartan sus fotos y todo lo que tengan que decir, sírvanse pastel y después unas chelas o en su defecto pomos, y saluuuuuud!!!


11 tripulantes:

Anónimo dijo...

pues muchas felicidades y muchos años más para desdoblarte, saludos y un abrazo

Garash dijo...

Muchas felicidades, me encantó la forma que desarrollaste este post.

Saludos y salud!

Manzana dijo...

¡Qué chido!
Lo que me gusta de los blogs es que la gente se expresa con menos tapujos y que uno se encuentra con gente como tú, todos especiales :)

☆ BeL ☆ dijo...

esta harto chido tu blog, y lo q escribist me gusto! ea! pastel, pomos y chelas! no faltaba mas!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por estos 2, imaginate en un futuro, unos 10 años más, qué tanto no habrás escrito en tu blog que hasta un libro podrás sacar.

De lujo!!!!

☆ BeL ☆ dijo...

t sigo leiendo entonces =)! me da mucho gusto encontrar banda por estos rumbos. saludoX!! y cuentame a ke borrachos conoces jajaja!! estamos en contacto!!

Pater Noster dijo...

uay!


se avecina un embotellamiento, jajaja... felicidades, fuiste de las primeras que visite al empezar esta blogmania severamente adictiva.

STAY BRUTAL!!

Polly Harvey dijo...

FELICIDADES!!!!

Tienes mucha razón en que tus lectores regresamos porque nos gusta lo que leemos y lo que nos transmites, a mi en partícular me caes re bien.

Y es cierto también que escribir debe ser un gusto no una obligación para conservar el "rating" y que es mejor comentar con quienes realemente nos sentimos identificados y no comentar en chinga para que nos vayan a leer. Neel!

Y ese pastel LA RIFA!! Está súper cool. Muchas felicidades y vida al blog por un ratote más.

PD. Ah, yo creí que nada más venía the cure al la pinche entrega Ohh! =) Y si voy pues sí te aviso estaría chido echarnos una platicadilla... iba a decir chela pero pues ya no tomo :(

Besotes!

Edgar López dijo...

Alzo mi corona mas que fria, helada, que digo helada, muerta, y brindo por estos dos años.
Un rockerisimo abrazo.

Salud

c324r dijo...

Salud!!

Y gracias a tí.

lagartija dijo...

abrazos muchos!!!!