CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, agosto 24, 2007

Escamocha de mí

Bueno pues ya por fin entré a la Universidad a estudiar Sociología. Mi deseo era tanto que no me importó que me tocara hasta donde el aire da vuelta: la FES Aragón. Yo, que vivo muy al sur de la ciudad, ya se imaginarán la excursión diaria que tengo que hacer, en total son 2 horas de ida y 2 más de regreso, todo para estar un aproximado de 4 horas ahí. O sea que me paso el mismo tiempo tomando clase que en el metro. Para colmo, me tocó en la mañana (bueno, es mejor que en la tarde) y me tengo que levantar a las mismísimas 4:00am, casi la hora en que usualmente su servidora conciliaba el sueño.

Se imaginarán que estas 2 semanas han sido de chinga total, no tanto por que las clases sean pesadas, ni porque tenga que caminar un buen para llegar de un lugar de la escuela a otro, tampoco porque he tenido que hacer fila de 3 horas solo para tramitar la credencial, noo, no ha sido por todas las lecturas que he tenido que analizar ni por el sol tatemante de medio día que para mi vampiresco estado son mortales, tampoco por los tardados transbordos de una línea de metro a otra, y mucho menos por mi total ausencia de la hora del desayuno; es más bien porque todo esto no se me haría tan pesado si durmiera lo suficiente! Ando todo el día como zombie y mi translado de Taxqueña a Xochimilco es eteeerno, lo suficiente como para echarme una pestañita. En las clases se me cierran los ojitos y todo el día añoro mi cama. Llego a comer y dormir un poco, pero despierto tarde y me pongo a hacer tarea y demás pendientes y como no son de media hora las lecturas, me duermo tarde. Y así sucesivamente. Pero bueno, todo sea por estudiar, dentro de todo estoy muy contenta.

He conocido gente nueva, al parecer el grupo está chido, me gusta porque hay de todo: desde el gay-loca que se maquilla para salir bien en la foto hasta el activista que anda todo el día perdido. También está la ñoña que quiere que todo se haga como ella quiera cuando ella quiera y la deprimida que no le habla a nadie solo porque no quedó en la carrera que quería y no le gusta esto para nada. Afortunadamente encontré a 2 chicas muy chidas, más de mi onda, y la de Redacción nos dió permiso de organizar una peda con todo el salón para que "nos conozcamos mejor", hoy se iba a hacer, pero nadie iba a poder chupar porque nos aplicaron una vacuna y se nos vaya a cruzar, aparte de que la semana ya me pesó y no me dan ganas de pachanguear. Pero ya me acostumbraré y me verán cada viernes en alguno de los tugurios de por allá.

Las clases de inglés tuvieron que esperar, espero que cuando me adapte al nuevo ritmo de vida las retome porque necesito el varo para libros y pasajes... si hace falta... bien que mal, por mucho o poco que ganara, ya salió para casi todos los conciertos de octubre...

En mi mente ando algo despistada. ¿Se acuerdan del post de Bipolaridades II de cuando fui a Guanatos? Bueno pues adivinen qué: ahora aquél vendrá. Yo que ya iba por buen camino por sacarlo definitivamente de mi vida y pasa esto. La neta se me hace muy mala onda dejarlo plantado, así de esta forma le demostraré que aunque él sí me haya dejado a mí, yo no soy tan mala alma como para dejarlo solo en una ciudad desconocida. Se deshizo en disculpas y prometió compensarme... lo malo es que según yo iba a tratarlo bien indiferente, de hecho cuando recibí su mensaje no hubo derrumbes catastróficos en mí ni nada parecido, pero nada más escuché su voz y me doblé... y si eso pasa con escucharlo, no me quiero imaginar cuando lo vea... por eso ando medio sacada de onda porque no sé qué pasará conmigo después de que le eche la mirada encima.

Ya falta re-poco para los conciertos de octubre. Nada más de pensar en eso se me pone "la gallinita de piel", como dijera el buen Rubén Albarrán. Se va a poner chido, así que ya saben, esperen reseñas de conciertos de Héroes, The Cure, Soda y ojalá se haga uno de Jaguares en León con La Cuca... pongan chonguitos, o changuitos, como sea...

¿Ya escuhcaron el nuevo disco de Porter? Se llama Atemahawke y está buenísimo!! Estoy fascinada con estos muchachones tapatíos... la voz de Juan es única... la música está bien viajada, las letras son ácidas y psicodélicas... se los recomiendo ampliamente. De hecho se presentan el 19 de octubre en el Foro Sol con The Killers e Incubus entre otras bandas, pero para ese no tengo boletos... ahí si alguien va, me invita, jeje.

Mi carnala ya se cambió de recámara. Ya tengo cuarto para mí solita, yeeeiii!! Ahora el pex es arreglarlo. Ya no me caben los libros y quiero mandar a hacer un librerote de parede a pared para que me pueda explayar, más ahora con la carrera, con decirles que en una semana oficial que llevo de clases llevo como 7 libros... También necesito que alguien me ayude a pintar, no se hagan, no sean flojos, son unas paredcitas no más... Ah y recomiéndenme qué color elegir, estaba pensado en algo así como vino tinto, o morado... pero no sé, ayúdenme.

Ah, neta, gracias a todos por sus comentarios, aunque abandoné un ratillo esto espero que se hayan echado unas chelas por el 2do aniversario de este su bló'. Sigan pasando, no me dejen acá solita, prometo ponerme al corriente en sus respectivos blogs, espero que el fin de semana.

Y pos en esas ando ahora. Si ven que no vuelvo, es que me quedé a vivir en el metro o me quedé dormida en el camión y me llevó a quién sabe dónde. O bien se me cayeron los libros encima y estoy atrapada debajo de ellos, jeje.

Martillando: Host of a ghost- Porter.

18 tripulantes:

Real-X dijo...

pues lo que puedas aprovechar leyendo en el trasporte público o desayunando o echándote la última pestañita y en última instancia buscar un depa o cuarto por Aragón para que no sea tan largo el trayecto, pero felicidades por iniciar esta nueva empresa, saludos

Valeria dijo...

Real-X: eso es lo que hago, menos leer, porque con tanto sueño ni le pongo atención a la lectura, muchas gracias por tus felicitaciones!

Anónimo: jajaja qué hueva me das!! Dedícate a buscarle un sentido a tu vida y no a regresar al blog según tú más mamón y pretencioso que jamás viste... por cierto, cómprate un manual de ortografía porque te faltan varios acentos...

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Wow que chido que vas a la escuelita!! Que envidia que vayas a la UNAM, seguramente el anónimo no pudo entrar y se caga de ardido, como yo de alegría por que estés estudiando ahí y lo que a tí te gusta!. Por otro lado: te odio por ir a ver a Héroes, no mms Valeria, tengo que ir! Que chido todo lo que cuentas, y ps por la ausencia estamos iguales ya me pondré al corriente, por los 2 años: Felicidades, y por lo del cuarto para tí solita: ¿Qué te parece pintar tu cuarto de un anaranjado así encendido y unas manchitas moradas? jajaja mi mamá nunca me dejó hacer eso en el mío. Un beso.-

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy bueno. Pero si sigues en ese círculo de levantarte temprano, legar a dormir y estudiar tarde, te vas a joder y a los 25 ya no vas a aguantar una desvelada, te lo digo por experiencia. Mejor haz el esfuerzo una semana no te duermas, ponte a estudiar luego luego, o mejor aún, quédate en la escuela y alli estudias, y ya llegas a tu casa solo a dormir. Y desayunate aunque sea un licuado, creeme, todo se paga en esta vida, y el cuerpo no perdona.

Y respecto al wey de Gto. ni modo, recibelo, hazle lo que quieras y cuando te rompa el corazón (una vez más) habrás aprendido algo, mientras no puedas decirle que no, no hay avance.

Suerte Valeria, sácale jugo a la escuela todo lo que puedas. Este es el momento!!!!

Y disfruta los conciertos, espero ya la crónica de un concierto anunciado...

Saludos desde Morelia!!!

Anónimo dijo...

Acabo de ver el comentario anónimo, no hagas caso Valeria, debe ser alguien que te tiene envidia por algo. Asi hay gente, jajaja. Pobre Looser que no da ni la cara!!!

Porqué no te dedicas a vivir tu vida, ehh? Como dice Molotov, ¿porqué no mejor te revientas la madre?

gabriel revelo dijo...

comparto tu sentimiento de sentirte zombie...

yo entré la semana pasada a trabajar y entro a las 5 de la mañana, así que ya te imaginaras las desmañanadas que me doy, aunque eso sí, ya estoy agarrando mi ritmo de nuevo.

suerte y que bien que fuera del recorrido que haces a diario, te éste llendo bien.

saludos!

Pater Noster dijo...

metalera universitaria e independiente... jojjoo colmada de bendiciones infernales


STAY BRUTAL

B West dijo...

ingaaa!! los anónimos dan popularidad a los blogs!!


yeii!!!


:D

jajajaja

pobrecillo o pobrecillaa??




besitos para ti!!

••··Flowergum··•• dijo...

jajaja ustè tan acà y yo tan ayà

llevo dos años asì no pasa naàh

siempre hace falta una buena recomendaciòn d libros para q no se la lleve el metro a una =S

a ver q dia m doy una vuelta por su Fac ^^(amenaza) cuidese xD

Valeria dijo...

Marjo: Vente a ver a Héroes, creo que todavía hay boletos, acá te doy asilo, no hay pex, pero ven!!! ¿o a poco te lo vas a perder?

Scooba: Esta semana no tomé siesta para nada, y ya poco a poco me he ido adaptando. Con lo de aquél, decidí tomar un consejo: vívelo al máximo mientras esté ahí, cuando se vaya al menos ya lo habrás disfrutado. Y del anónimo... sí, es alguien ardido. Pobre güey, ja!

Gabriel: 5 de la mañana??? Y yo me quejo!! Lo bueno es que ya casi agarras ritmo, yo también ahí voy.

Pater: ojalá así siga siempre...

Flow:¿Más libros?? No por favor, ya no... Y un día allá te espero!!

Berenoise: jajaja!! eso mismo dije yo!! Ahora tengo mi propio y personalizado fan from hell!! Aunque me hubiera gustado que fuera un poco más inteligente...

Al anónimo (ni tan anónimo): Yo no tengo la culpa de que no tengas amigos y que a todo mundo le cagues, en vez de estar pegado a la compu jodiendo, ve y búscate una vida, creo que ya no estamos en la secu para seguir haciendo mamadas de estas, pero en fin, si tu intelecto no te alcanza para más y te sientes frustrado con tu mediocre vida, ándale, te doy chance de que te explayes y saques todos tus traumas, lejos de afectarme me das risa y lástima, además de que das rating, ja. Lo que sí me caga es que empieces a molestar a los lectores, ellos no tienen la culpa de tu ardillez hacia mí. Claro que ellos sí tienen derecho a apedrearte si quieren porque es incómodo leer ese tipo de comentarios, que además ni valen por ser de alguien "anónimo", que por ponerse así quiere decir que no tiene identidad.

Es la última vez que te contesto porque es darte importancia que aunque pidas a gritos y ruegas, no mereces.

Anda, afuera hay una vida que aunque no te pele, existe.

También cabe mencionar de que notes que yo sí te contesto con argumentos válidos, no con pendejadas, sabes que tengo razón y eso que no te digo los defectos que sabes que tienes.

Ya chingaste mucho por acá, ¿¿¿por qué no te vas a chingar a tu madre???
---------------------------

Y a todos los demás, les doy permiso de que se lo chinguen, jajaja.

SOLDADO.M dijo...

pssss la lectura es buena en tiempos de weba o de insatisfaccion ; o almenos eso es lo que diria un viejo amigo ;;; ultimamente todos mis conocidos estan entrando en la unam ( mm que raro)

saludos!!

Shadow dijo...

Al menos te podras hechar un coyotito ligero entre que vas y vienes...:p
De los conciertos algo estoy seguro...en SODA STEREO stare no me preguntes ni como, solo se que Dios proovera hahahaha.
Chido tenerla devuelta rockeando, felicidaes por el aniv de su blogcito y ojála que encuentre un espacio en su apretada agenda pa saber de usted de vez en cuando.
Ciao

Shadow dijo...

Por cierto...

México, Pumas, Universidad
Goooya, Goooya cachun cachun ra ra Gooooya UNIVERSIDAD

Valeria dijo...

Niño Bomba: si dios existe, te pondrá por allá a corear todas y cada una de las canciones.

Anónimo: jajaja suéñale... te reto a que sigas jodiendo... ya sé que tu vida gira alrededor de eso... también te reto a que pongas tu insignificante nombre si es que de veras tan acá.

••··Flowergum··•• dijo...

jjaj ajajaj ja cheVale!

Anónimo dijo...

¿Que pedo con el hijo de su puta y perra cogida madre del anónimo?

Se nota que lo único que tiene en la cabeza y en la boca es mierda para tirarle a la gente.

Vale: Hay mucha más mierda en el mundo, no tienes por que perder el tiempo con esta clase de peditos con caldo jajajajajajajaajaja.

••··Flowergum··•• dijo...

(ja aj aj aj aj peditos de caldo)...

qè es esa cosa q se toma la libertad de comentar como anònimo ¿?

••··Flowergum··•• dijo...

ahh no 'con' caldo ja aj aj aj aj ja aj ja chaa seee toy d simple y qè!