CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, mayo 03, 2007

Miscelánea

El sábado fuimos al bautizo de mi sobrina Odette. Y a festejar su cumpleaños número 1. 1 ya... qué rápido. Fuimos a algo así como la colonia de las hadas, había calles nombradas Cenicienta, Flautista, casi casi nos encontramos a los 3 cochinitos... (bueno, ya, para de decir estupideces).

Hubo cohinita pibil (yummi) y el muy acostumbrado chow de Mariselay Gabriela (de mi familia) que no más se la pasa riéndose. Esta vez hubo un número especial con Daniela, mi carnala, acompañándolas en sus chistes. Me cae que nada más faltó Doña Socorro.

Ps todo estuvo muy divertido, le quitamos el bolo a mi tía, hicimos reír mucho a Emiliano y comimos algodón (aunque ni me gusta).

Después regresamos a mi casa a ponernos de pipa y guante para la tan mencionada boda. Para mi desgracia, la mamá de la novia a huevo quería que todas las madrinas fuéramos de vestido y tacones... Así que ahí me tienen toda la semana anterior poniéndome zapatillas en las noches para que el gran día camino al altar no fuera a dar el ranazo. Al menos las convencí de que el vestido fuera negro, yo azul cielo no me pongo ni aunque me paguen, jaja!

Ya llegamos y como iba a ser co-protagonista al pasar al altar ps estaba bien nerviosa. Afortunadamente no me caí ni hice el ridículo, como suele pasar conmigo en esas situaciones. Ya salimos y fuimos al salón. Ahí pasaron un video de ellos desde que eran niños, y luego pasaron "su canción" (Somebody-Depeche Mode) y bailaron y toda la cosa. Después ya tocó el paso
a la tradicional Víbora de la mar y me tuve que poner de barrera para que no tiraran a mi amiga. Ches viejas, parecía slam!! y luego con zapatillas abiertas me dieron un pisotón (auch!!) y casi me rompen la columna (jeje exagero, pero si me dieron un buen codazo). Y pues ya, entre tequilas y burlas de quién bailaba peor, pasó la noche.

Al otro día fuí con mis cuetes de la prepa adivinen a que?? ps a chupar!! Primero dijeron que a los pulques de Tepepan, luego que a los de Xochimilco, y después que siempre no, que mejor a casa de una amiga que según esto vivía cerca de mi casa. Charly Boy pasó por mí y nos encontramos con la que iba a prestar la casa. Pasamos por mezcal, y nos dirigimos a la casa. No manches!! Yo que pensaba que vivía fuera de la civilización!! Esa vieja sí que vive en el mero cerro, ya no pasan coches y más arriba solo hay maleza. Para llegar a su casa tienes que pasar un campo de siembra y de ley te encuentras una que otra arañita. Según arribita hay una tienda pero que casi no tiene nada... Pero buee, cualquier lugar es bueno pa' la peda. Se pusieron a quemar y el cuate de Cris (la de la casa) se puso bien acá. Yo siempre les digo que pa' qué fumo si ya nací pacheca, y con unos alcoholes pierdo la cordura... Ps ahí nos tienen risa y risa, escuchando a The Doors, Babasónicos, Héroes, Caifanes... Bien bien chido.

Ya para bajar nos llevamos unos cacahuates por aquello de las provisiones y nos bajamos caminando hasta mi casa. Me caí.

.................................(espacio para que se carcajeen de mí)..................................

Pero no piensen que fue por la peda, no señor, yo nunca pierdo el estilo estando ebria... salvo una que otra ocasión (cof, cof). Noo, no me importa lo que piensen... fue porque íbamos de bajada y la tierra estaba suelta y pss... me caí. Pero NO FUE PORQUE ESTUVIERA EBRIA. De verdad!!

Después ya llegué y creo, más bien espero que no se hayan dado cuenta de que llegué con el trasero polvoriento, y quitándome los tenis salió una nubecita café...

Y ps ya, no se me ocurre qué más postear... El martes mis jefes por fin se mudaron a su cuarto, lo que significa que cada día que pasa estoy más cerca de correr a la carnala de MI cuarto. yeii!!

Ahh neta. Cambié de look. Pero las fotos se las subo la próxima entrega.

Martillando: El pecador- no sé de quién es. Pero es esa de "quítame su amor, porque soy un pecador, pero a ella no la dejes sufrir..." Chale.

9 tripulantes:

Unknown dijo...

Orale pues ya te imagino con tus zapatillas haha seguro ke hay fotos, y tienes ke ponerlas aki eh! vea ke si, digan ke si xD

Tu no pierdes el glamur? yo se ke si :P yo te eh visto >_<

weno ps tu hermana anda en el msn x__X a ver si ya la kitas de ahi

y del bautizo... no comments

weno ps bai

Shadow dijo...

jojojo me latio tu anecdotario de cosas casuales y en verdad que es muy divertido desde el bautizo, la boda y demàs.

mnnnnn
aun tengo mis dudas sobre la tierra floja contra la sobriedad de tu ser jojojo.

-------------------------------------
Y REFERENTE AL VIVE TIENES RAZÒN NO HAY MÀS QUE 3 BANDAS QUE ME LATEN Y PS SI TA CARIÑOSO.

Pater Noster dijo...

cohinita???

hubo un año entero... aprox. en el 1999 que todo un año desayunaba los domingos 2 tortas y 1 coca-cola en envase de cristal, por supuesto.

Edgar López dijo...

Pues ojala el cambio de look no sea algo tipo Britney, creo que la rola que te martillea es de Alberto Vazquez no estoy seguro.


Saludos

Anónimo dijo...

estoy deseando ver las fotos
te beso,
amor

Unknown dijo...

órale, qué loco, de pura casualidad no pasaste por la calle de "campanita" es un hada, es posible que ande por ahí.

Bueno, nos vemos y buen fin de semana.

Real-X dijo...

buena pachanga y no modo murphy hizo de las suyas y te metió el pie aunque haya sijo un día, saludos.

_ dijo...

Wowwww

Siiii!!!

Sube las fotos.

Mire que tenemos curiosidad con el cambio de look!!


Saludos!!

Aldo Cicardi dijo...

tsss.... se cae de borrachita y encima pone pretextos... no no no.

jejeje.
A ver cuándo se vienen a los pulques de tepepan, es como mi segundo hogar (además de que el "primero" no me queda nada lejos)

Hasta se me antojó un bendito pulque de apio.... que delicia señores.
Salu2 cordiales.