CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, mayo 31, 2007

Inquilina


De regreso a este lugar, con ella. Me mudé un tiempo, radiante, pero fallé. Otra vez.

Ella me protegía y me daba refugio, pero cuando me fui dejó de cuidarme. Me lastimaron.Regreso vacía, la herida es más profunda y duele más. Me recibe con un "te lo dije" en su puerta siempre abierta.

-¿Aquí siempre ha estado tan oscuro?- le digo.
-Es solo la ceguedad de los destellos de afuera, ya se pasará. Ya deberías estar acostumbrada.
-Lo sé, parecen tan lejanos esos días...
-¿Qué tal allá?
-Hermoso mientras duró.
-Siempre termina así, ya lo sabes.
-Pensé que esta vez sí funcionaría.
-Ja! Qué ingenua.

Caminamos hacia adentro, siento que nunca saldré de nuevo.

-Tu lugar, donde lo dejaste- dice cínicamente.
-Gracias. Aunque odio estar aquí, tu siempre me das refugio.
-Yo siempre estoy aquí. Nunca me voy. Que no se te olvide.

Dió media vuelta y siguió caminando. Entonces me dí cuenta de que por más que solo quisiera estar aquí de paso, siempre regreso. Por más que me resista a mudarme aquí definitivamente, no me iré. Le pregunto a la Claridad si alguna vez vendrá por mí y la Soledad responde que no. Al menos ella sí es sincera, y fiel. Allá el mundo gira en hipocresía.

Ya regresé. Al menos estoy en casa.

Martillando: Cut here- The Cure (por cierto me enteré de una muuuy buena noticia acerca de ellos, pero no quiero hacerme ilusiones)

8 tripulantes:

Anónimo dijo...

Muy chido lo que escribiste y tienes toda la razón si hay weyes de muy baja calaña como algunos albañiles que ni disimulan y me cagan. Pero para ellos naco es poco, eso es otro pedo, son depravados, vulgares y asquerosos. Igual que a las cucarachas les tengo asco.

Polly Harvey dijo...

Tu post me recordó a una rola de Café Tacuva, bueno, no sé si sea de ellos pero decía así: "No me hubiera dejado esa noche, porque esa misma noche encontré un otro amor" Y que al final se queda con la novia soledad, snif!

La soledad sigue siendo mi mejor amiga y con los años se enraiza más a mi, a veces es bueno a veces malos. Del mismo modo que regresar a veces es bueno y malo T_T
Saludos!! Cut Here!! amo esa rola!! Y la noticia qué onda? VIENEN!!!?

Starjammer dijo...

pinche post me hizo nudo en la garganta...

been there...

Pater Noster dijo...

soledad... ese vicio tan adictivo

Anónimo dijo...

wowww es muy bueno. Me encanta su trabjo con este tono de misticismo que siempre llevan.

En cuanto a lo del blog cerrado =)
Ya esta abierto de nuevo. Gracias por los comentarios, de veras.

Saludos =)

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Orale!! No entendí mucho!! (que raro!). Solo sé que te sientes muy a gusto con esa doña (la tal Soledad).

Pero solo me da gusto leer el final "Ya regresé. Al menos estoy en casa" Por que eso me hace pensar que aunque no te agrada del todo, estás a salvo.

Un abrazote y un beso, espero que no haya sido un trago amargo.

huitzilopochtli dijo...

Me gustó mucho tu escrito :)
buena profundidad para comenzar mi mañana...

Valeria dijo...

Scooba19: ándale, eso es lo que quiería expresar en tu post.

Polly: Así es, la rola es de Cafeta y pues queramos o no la Soledad es la única que va a estar con nosotros incluso más allá de nuestra muerte, pues al ataúd nos vamos solo con ella.

Juanelo: gulp! creo que todos hemos estaod ahí.

Pater:Ese vicio solo es superado por la soledad+alcohol...

Hielo y noche: gracias por los cebollazos, más aún viniendo de tí. Qué bueno que el blog se reabrió!!

Marjo: Solo es cuestión de regresarse 2 posts. Y sí, me siento a salvo, emocionalmente monótona pero a salvo.

Huitzilopochtli: Muchas gracias, espero que lo hayas acompañado de café.

GRAICAS A TODOS!!