CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, abril 26, 2007

Un pañuelo por favor...

Una de mis mejores amigas se casa el sábado. Creo que más que una vajilla o un molcajete de regalo, quiero darles algo verdaderamente significativo. Una parte de eso es que voy a ser la que les ponga el lazo que los unirá, y otra, una carta con mis sentimientos expuestos, que a continuación les presento:

Jeannie y Octavio:


Soy muy creyente del destino. Creo firmemente que nuestro camino está forjado de modo que cada experiencia nos deja un aprendizaje. Y que cuando conoces a alguien es porque esa persona tiene algo que enseñarte, y que cuando esa lección ha sido aprendida esa persona se va de nuestras vidas. Claro que hay gente que te sigue enseñando toda la vida, y esas son las que permanecen con nosotros. Realmente agradezco al destino por haber hecho que nuestros caminos se encontraran y que me hayan enseñado tanto … y tanto!! Y espero sinceramente que nuestros caminos nunca se separen.

Así como el destino nos hizo encontrarnos a ustedes y a mí, también quiso que se conocieran, que se complementaran, que se siguieran enseñando cosas el resto de su vida. Que son quienes han elegido para compartir una vida de altibajos, tanto de felicidad como de decepciones, de éxitos como de fracasos, de ilusiones como de desilusiones,. La vida no es color de rosa y lo sabemos, la felicidad como nos la quieren hacer creer no existe, hay de todo, y la verdadera felicidad consiste en disfrutar todas las circunstancias que se te presenten con la persona que has elegido para compartirlas.

Habrá muchos obstáculos que deberán enfrentar en la vida de pareja. Es como una guerra constante. Lo que sucede con mucha gente es que se pierde el objetivo en común y terminan siendo contrincantes. Espero que eso nunca les pase. Que divisen un obstáculo, por muy grande que este sea, que se agarren de las manos y que lo enfrenten juntos, como aliados, siempre como aliados.

Me da un gusto enorme saberlos juntos, que hayan tomado la decisión de hacer de su vida una sola, que de ahora en adelante vayan hombro con hombro.

Cuando veía las películas en las bodas y la gente lloraba, no sabía por qué. Hasta ahora. El simple hecho de que dos de las personas más queridas y más importantes en mi vida se sientan plenamente felices, es más que suficiente para dejar fluir las emociones.

Gracias por dejarme ser parte de su unión. Gracias por hacerme partícipe de su felicidad. Gracias por haberse cruzado en mi camino. Gracias por su amistad y su cariño. De antemano saben que trataré de corresponderles con cada gramo de mi cariño y mis mejores deseos para ustedes. Que gocen todo lo que les depara el destino.
Muchas felicidades y éxitos!!

Atte.
Valeria Leal.

10 tripulantes:

Real-X dijo...

pues muchas felicidades a ellos dos y que carta tan hermosa, besos.

comprix dijo...

de aki a las lagrimas, ke buena carta y regalo, seguro les gustara, y felicidades por ellos...cuidese

Polly Harvey dijo...

Bien dicen que la boda es un día y el matrimonio toda la vida. Qué chido por tus amigos, las bodas me gustan. No hay nada mejor que una pareja más que se une y que se ama, ojalá y sea para toda la vida y vivan felices comiendo per...eso.

Las cartas son uno de los mejores regalos, las archivas y perduran toda la vida. Besos!

B West dijo...

es bien dificil cuando se casa la mejor amiga!!


snif!


yo ya pasé por ahí!


besitos val!

Unknown dijo...

Inspiradísima mujer, pues felicidades a todos y un abrazo.

Saludos.

Starjammer dijo...

no se awite, asi pasa cuando los compas se unen...

si da congoja, pero pss life goes on...

Pater Noster dijo...

Dejaste en esos pàrrafos la mitad de tu corazón y una tonelada sincera de esperanzas

dichosos ellos por tenerte de su lado.

_ dijo...

Wowww. ¿Que regalo podrìa ser tan significativo como aquèl?

Lo que viene del alma no tiene precio y dura mucho màs en el corazòn de quienes lo reciben.

Muchos saludos y muy linda carta.

••··Flowergum··•• dijo...

m encantò =).. . m da gusto por ellos, m da mas gusto q sean tus amigos xD, q shido q compartan tanta felicidad.

Saludos

Shadow dijo...

uoraleee... tons si existe en realidad el amor verdadero?¿