CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, abril 20, 2007

hoy,música

hoy quiero retozar entre notas y compaces.

hoy quiero saturar mis oídos de voces y riffs.


hoy que no hay tantos pendientes no quiero escuchar mas que





música...

15 tripulantes:

Unknown dijo...

uju, y ke musica scuchas?

te mande un recado con tu carnala, espero ke te lo haya dado, es la 1:21am y no entras, creo ke ya no lo haras, weno ps ni modo...

ya puse otra cosa en mi blog xD

ke emocion haha :P

...!!!... dijo...

excelente es lo mejor ke puedes hacer...otro pedo

saludos!

_ dijo...

Hoy que no hay tantos pendientes lo mejor que puedes hacer...

Viva la mùsica que nos hace transportarnos y soñar


Saludos =)

Real-X dijo...

escuchar música y olvidarse de todo es maravilloso, besos.

••··Flowergum··•• dijo...

yeah!! la musica, nada mejor! a veces m pongo los audifonos para olvidarme d mi rededor... a veces solo m los pongo por mamona xD Pro q se le puede hacer la musica nos hace sentir cosillas por ahi dentro jejejeje

chale q tiempo sin pasar =/ ya la eztrañaba.. ya se m antojò el pulqe =S.

Abazo!

Pater Noster dijo...

METAL!!!!!!!


que nada te turbe, nada te espante, solo el metal basta.

Shadow dijo...

wuoraleee y lo conseguiste?

Starjammer dijo...

a rockear pss

B West dijo...

musica, eso es todos los días, lo más importante en mi vida :D


besos.

CGASCON dijo...

Arriba el METAL!!!
Ke bien ke tengas tanto gusto por la musica, la musica mueve, agita y exita... la musica es la onda!!!
Saludos.

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Asuuu, que envidia, me encanta "cuando no hay tantos pendientes".... tienes tanto tiempo para dedicar a las cosas que más te gustan que a veces ya no sabes ni que más hacer: sin duda, escuchar música es la mejor opción. Un besote.

Valeria dijo...

Miztli: cómo que qué música escucho?? ps ROOOOOCK!! Ya no me conecté ese día,sorry...

...:je, así es, lo más disfrutable...gracias por la visita y te doy la bienvenida!

hielo y noche: yeahh! que viva la música!!

real-x: todo se vuelve maravilloso con música...

Flow: jaja yo también lo hago!! lo curioso es que a veces lo hago en el camión cuando vengo hablando sola (y mis voces) y así la gente piena que vengo cantando, je. Yo también ya la extrañaba por estos lares...

Pater: alcohol y metal!! yeahh!!

Niño bomba: por supuesto, hasta la clase que dí les puse a The Cure..

Juanelo: let's rock!!

Berenoise: Más que respirar...

murder_666: con la música es con lo único que puedes sentir todas las emociones a la vez... Bienvenido!

Marjo: así es, no hubo tantos, nada más el trayecto a la chamba es lo que pesa.

GRACIAS A TODOS!!

••··Flowergum··•• dijo...

=O debería hacer lo mismo para que la gente no m voltee a ver de esa forma tan extraña cundo vengo pensando en voz alta.

Inumea dijo...

uyyyy qué delicia!!!


rico rico rico rico rico rico rico rico!!!!!!!!!!


vamos a gozarrrrrrrrrrr y wepa je!!

Edgar López dijo...

Musica la compañera leal, que seria de esta vida sin la musica,
no me lo imagino.

Saludos