CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, abril 03, 2007

No todo es tan malo

De por sí vivir el la Ciudad de México puede ser realmente caótico, imaginen vivir en una zona donde sólo hay una salida para una gran cantidad de gente hacia otras zonas de la ciudad, que por estar cerca de un lugar turístico (patrimonio cultural de la humanidad, por supuesto) los fines de semana es un caos tanto salir como llegar (ash), que tooodo, absolutamente todo quede lejos, lo cual acarrea que nadie quiera ir a tu casa, ni siquiera a dejarte (sniff!), que nada quede a menos de 45 minutos y que no te den chance de ir a ningún lado porque la regresada está canija, aparte de que a partir de las 9:00pm ya no hay transporte público... en fin, podría enumerar mil cosas, pero a veces, en las tardes, subo a la azotea de mi casa y me quedo maravillada al poder tener una vista así:


El vecino de al lado tiene un enoorme jardín con borregos y toda la cosa, aparte de que ese árbol que tiene me encanta. Más allá de el cerro plagado de casas hay otro que en invierno su punta de tiñe de blanco, y es bien chido levantarse temprano y ver su punta de nieve y alrededor pura niebla.
A la izquierda del jardín pueden ver parte de su casa y de una constructora. Más para allá hay cerros ya vírgenes, y detrás de esas nubes, en días claros se puede ver el Popocatepetl.
Los atardeceres son los mejores. Las nubes matizadas en naranja y rosa dan la bienvenida a la luna esplendorosa. Pido mil disculpas por las antenas que se atravesaron, pero fue lo mejor que pude lograr, además de cierto modo le dan el aire urbano al asunto.
Y es en este punto donde agradezco enormemente la oportunidad de vivir por estos lares y no tener que lidiar con la vista de una pared gris y aburrida o de una calle hasta su madre de tráfico.
Martillando: Con sólo tocarte- Maldita Vecindad

14 tripulantes:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa ke chido paisaje tienes, aki antes se veian unos arbolillos a le lejos pero tenian ke hacer mas grandes sus casas -.- bah

pero... algun dia me ire a vivir lejos... muy lejos de aki

te invitare na mas pk eres mi prima
ahaha eso ke

Lu García dijo...

ahhh, pues si mi querida Val, vivimos hasta la chingada pero tenemos estas bellezas a nuestro alrededor, hoy que regresé temprano de trabajar, pude contemplar nuevamente el paisaje de la tarde, y ese simple hecho me hace sentirme renovada.

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Nooo manches!! Ya me imagino, la neta es que el DF por todos lados es un problema, ya son tantos!! Pero al mismo tiempo es una ciudad que ofrece todo lo que necesites: hay de todo por todos lados y eso la hace genial!!. Además, se nota que por donde vives es una zona tranquila. Un besote amiga!. Allá nos veremos.

Inumea dijo...

chevere....

me has acordado de las ganas de publicar la vista de mi apartacueva... queda también un poco en la pm, que hasta un amigo dice que para subir y visitarme se necesita mucho amor... jaja

algún día lo haré, cada vez que hay luna llena y esta por irse la vagabunda, me queda justo al frente, en el balcón, de primera plana.... ahhhhhhh

suspiros... eso y una cervecita al lado es realmente hermoso.

besos.

Pater Noster dijo...

lejos de la urbe... de la selva de concreto.

Conserva esos ojos y esa actitud.

UN BESO!!

Real-X dijo...

buena idea algún subiré a mi azotea y tomaré algunas fotos a pesar de estar en medio de Coyoacán no pareciera...

saludos un gustazo conocerte...

Manzana dijo...

Tengo una enorme obsesión con la ortografía y la tuya es excelente ^^
Me gustó mucho venir, así que te 'linkearé' :)

Unknown dijo...

Pues creo que tienes mucha razón, vivir así con las calles tapizadas de carros y ruido ha de ser bastante incómodo.

Yo vivo en una zona urbana también, pero afortunadamente muy tranquila, aunque no tengo la oportunidad de ver un sólo cerro desde ahí. sniff.

Saludos.

Aldo Cicardi dijo...

Además la ciudad de méxico es de las pocas con "playas artificiales" (una alberca rodeada de escasa arena y palmeras)... Eso sí que es surrealismo.

_ dijo...

Que paisajes ta nice. Se parece mucho a Lima.

Saludos...!!


Algùn dìa irè a Mèxico.

Shadow dijo...

chida la vista morra hasta se antoja pa tener unas chelas bien helodias y una grabadora con hartos cd rockeros.
peace

B West dijo...

chamakitaaa!! que bonito se mira la luna desde su casa!!

creo que yo también preferiria vivir lejos que tener que lidiar con el trafico!

animo!

besitos pa'uste!

Unknown dijo...

oh tengo cuenta de blogger =O

Garash dijo...

Está my chido el paisaje, fantástica la mezcla se ambientes.