CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, junio 29, 2006

y usted... ¿por quién va a votar?

La hora cero cada vez está más cerca. Y no es que no haya querido hablar de esto, más bien fue por falta de tiempo y exceso de güeva, peo más vale tarde que nunca. Ahora sí está cabrón. No solo por la fuerte competencia que se dió entre el PAN y el PRD, sino po las repercusiones que nuestro voto tendrá en el próximo sexenio. Ok, todas las elecciones son importantes, pero creo que estas más. ¿Por qué? Ps porque el "cambio " se dió en el sexenio pasado, pero ya vimos que este se ha caracterizado por la falta de huevos para gobernar y poner las cosas en orden. Nos hemos estancado. Lo único que se le puede celebrar a este periodo es la apertura que ha tenido la libertad de expresión, pero de ahí en fuera... Las relaciones exteriores están peor que nunca, ahí no más en el gobierno de Fox los vecinos indeseables nos pusieron un murito, la bronca que casi se arma con Fidel, y eso sin contar los múltiples comentarios fuera de lugar del mostachón lengua larga éste. Yo creo que el vocero cada vez que Fox abría la boca se daba de topes...

En fin, si votamos por Calderón, no duden que las cosas seguirán igual, salvo, claro está, que al menos a este güey se le ve un poco más de dignidad. Luego está el tabajqueño populista. En fin, en esta vida hay que ser objetivos, y si bien su imagen no es precisamente la de alguien bien preparado para gobernar, al menos se le alaba que no se embolsó el dinero para los viejitos o el Metrobús, que bien pudo haberlo hecho.


De los demás candidatos mejor nos ahorramos las palabras, pues creo que están de más. No creo que ninguno de los otros gane, y mira que Paty Mercado es la menos pior...

A lo que voy es a esto: Las campañas del miedo. Carajo, ya ni la más corriente de las verduleras (con todo el respeto que se merecen) se pelea tan sucio. Sí, todos tienen cola que les pisen, pero no manches, concéntrence en pro-pues-tas, no jaladas...

Y conste que no soy perredista, pero no mames, ¿cómo es posible que AMLO se haya endeudado taanto con el país por los segundos pisos?¿que no se supone que para pedir dinero para cualquier cosa no debes pasar por una serie de trámites y aprobaciones para que te autoricen el numerito? Y en el supuesto caso de que haya rebasado el presupuesto y se haya endeudado, ¿que nadie le dijo nada? ¿dejaron que se endeudara así no más de barbas y nadie hizo nada al respecto? No pues sí... tiene lógica...

Ahora. Según el gobierno de Fox tiene la economía estable. ¿Y cómo chingaos no si no ha gastado para nada? Todo lo que ha hecho ha sido cobrar impuestos pero sin gastar un solo centavo, ps como no va a estar chida la economía? Ahora dice que para cerrar con broche de oro su sexenio, va a pagar un porcentaje de la deuda externa... Obvio, si se lo pide a los banqueros, es como si le devolvieran el favor por crear el IPAB, que no es más que el mismo pinche Fobaproa con un nombre que no suene tan... ratero.

En fin, la desición es de cada quien, nada más no se dejen engañar tan fácil...

10 tripulantes:

Polly Harvey dijo...

Hola. Esa descripción tuya es majestuosa. Pues yo voté ayer y oh, sopresa voté por AMLO pero no soy perredista, y Calderon (FECAL para la banda) me hierve los ovarios y no resisitiría verlo seis años de mi vida.

Pero a como van las cosas con los "·$%&$·@ del IFE ya me bailaron mi voto. Bueno, esto es México y aquí nací.

Buen post. Saludos!

Valeria dijo...

Lo mismo digo. De probar otra alternativa a quedar en la misma podredumbre... me quedo con la alternativa, al menos si sale mal ya eliminamos a otra posiblidad, y nos vamos con la que sigue.

PD. perdone usted mi mega faltota de ortografía. Se escribe "decisión". Demasiada güeva para editarlo, será en otra ocasión.

Garash dijo...

El menos peor... lástima que no haya propuestas enriquecedoras... Saludos

Zombie dijo...

Uy señorita, pues es que todas esas politiquerías son traicioneras... Jeje, saludos.

••··Flowergum··•• dijo...

Izquierdistas, derechistas….. en fin nos va ir de la chin$%&/…..
que calderòn y el peje se vayan a penales...

••··Flowergum··•• dijo...

el viernes 7 nos vemos en la glorieta de insurgentes a las tres de la tarde, de ahí nos vamos a hiperbar ^^, lleve hartos amigos jejeje

••··Flowergum··•• dijo...

un abrazo por mi^^

Polly Harvey dijo...

¿Qué onda? Agradeciendo la visita y pues no tengo nada que agregar, jaja.

Saludos

Lu García dijo...

checa este link para que te des una idea de como le puedas caer mañana

http://www.conevyt.org.mx/comunidades/faro/faro_index.htm

ojalá lo veas a tiempo.

FELAPS dijo...

ma fascino tu repaso de los candidatos y concuerdo en todo.

En estos dias vi un documental que se llama "la corporacion" lo rentan en cualquier lado. Como pelicula de terror y sin querer ya que se hizo en el 2003 toca muchas cosas de las propuestas de Calderon. si tenia miedo hoy estoy aterrado. saludos