CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, junio 13, 2006

Se busca pretexto

Necesito una buena excusa para faltar al trabajo el jueves. Resulta que el concierto de LB es precisamente a la hora que yo ando apagando las luces de mi salón, con la diferencia es que tengo que transportarme alrededor de una hora hasta el Centro. ¿Por qué a mí, por qué?

No puedo decir que estoy enferma porque también voy en la mañana, aparte ahora sí me la van a mentar si les aviso una hora nates de mi clase, donde ya no se puede conseguir quién me supla ni nada...

Lo peor es que tooodo el trayecto de mi casa al trabajo me la pasé pensando en qué chingado pretexto podría ser más creíble, tomando en cuenta de que ya muchas veces dije que tenía problemas con unos trámites, que se me descompuso el carro, citas con el médico, tratamientos y demás...

Por eso pido muy atentamente su colaboración para que ayuden a esta pobre desamparada que no quiere ir a su chamba por irse a cantar al unísono con Aguilera, dejarse llevar por El Fluir...

No manches, ¿dónde quedó esa chicuela de secundaria que ante toda adversidad siempre tenía un choro a la mano, no importando la presión ni las circunstancias?

11 tripulantes:

Garash dijo...

Alguna llamada urgente?? tal vez podría funcionar la improvisación, actúa con calma, de repente que suene el cel y pones cara de p´ta me tengo q ir... Me platicas q se te ocurre...

Anónimo dijo...

compromiso familiar?

Valeria dijo...

Había pensado en algo así como que tengo que ir a firmar algo a otro estado, digamos Querétaro, porque no queda ni muy lejos ni tan cerca, algún contrato de compra-venta...

Lo del compromiso familiar... Lo que pasa con mi jefa es que si no te estás muriendo te quiere ahí.

Bienvenido Edgar a este tu blog. Lo de la llamada me late cacahuate, tal vez la utilice esta vez.

De todos modos gracias por su ingenio, ya les contaré qué pasó y si me la creyeron...

Lu García dijo...

Pues ya te había comentado pero va de nuex:

- Tienes una reunión con tu equipo del ife, sí serás funcionaria de casilla!

- Tu prima del alma se va a casar por el civil y quiere que seas su testigo. Pero vive en San Juan de las Tunas...

- Tienes que ir a un curso de capacitación para tu exámen de la Universidad.

Y unas nuevas:

- Tienes que ir a con un asesor bancario porque el banco Patito te está cobrando un seguro de vida que tu ni querías.

- Tienes que ir a sacar tu RFC para que te pagen unas clases de ingles particulares y como lo necesitas urgentísmo, tienes que ir hasta Tlanepantla. (Esto es verídico, te dejan de atender a las cuatro creo y haces como tres horas de regreso.)

Chale creo que yo sigo teniendo choro de adolescente de secundaria,jajajaja...

Anónimo dijo...

oie, weno cambiando de tema... ya pensaste cuanto nos vas a cobrar?

espero ke si para ke empiecen ya por ke lo ke keremos es ke cuando nasca tu sobrin@ enseñarle un pokito de ingles ya ke es mas facil, al menos asi lo vi con mi sobrina vero, sabe ya un buen por lo mismo de ke su ama le habla en ingles y en español, sale ahi me avisas
bai

Garash dijo...

Agradezco la visita a mi blog, bienvenida seas cuando quieras. Qué excusa escogiste??

••··Flowergum··•• dijo...

...pretexto?...

esta cabròn, pero en tu lugar dirìa que se me pasaron las fechas de inscripciòn a... algo, y hoy es el ultimo dìa que lo puedo hacer. y ya despuès dices -p*ta no sabes cuanta gente se espera hasta el ultimo dìa, creì que seria un tramite demasiado sencillo, y después de estar esperando tres horas me dicen, regrese la pròxima semana horita ya cerramos archivos ¬¬

Valeria dijo...

Kohop: Ni me menciones eso porque eso precisamente lo que me pasó pero un día antes...

Lilith: No ma... eres bien choro...

Adriana: a que hora puedes? Porque me convendría más en la mañana, como a las 11.

Usé el de tengo un examen importantísimo,que de hecho ese lo estaba guerdando para la ocasión verdadera, pero por pendeja se me pasó (otra vez) la fecha de inscripción, así que me sacó del apuro.

Anónimo dijo...

no ke despues de las 7? akel sale de trabajar a las 6 y media x_X

••··Flowergum··•• dijo...

O_O si? (jajaja)

Valeria dijo...

A las 7 entro a trabajar otra vez... Salgo a las 8:30, y los fines de semana se me complica