CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, junio 02, 2006

Regreso

Pues ya por fin me libré de casi todas mis presiones, ya nada más me falta una que por desgracie es la más importante, que es: pasar mi extra de mate. Por andar dejando todo al último, se me pasó la fecha para registrarlo, aasí que me queda solo una oportunidad, el especial. Ni siquiera he ido a los cursos que desde abril debí haber empezado, tengo como 2 semanas para prepararme porque de ese examen depende el rumbo de mi vida. Me urge entrar a la Universidad, y ya me advirtieron en casa que si no entro este año ya mejor me dedique a otra cosa... Pero de veras que sí quiero estudiar...

Lo único bueno que saco de todas estas presiones es que hoy termino mi curso de Teacher´s, que se supone es como otra carrera, con ese papelito ya no me muero de hambre, y los resultados ya los estoy viendo, pues nada más con dos clases extras que me dieron mi sueldo casi se triplicó, y ahora puedo darme lujitos que antes tenía que ahorrar meses para obtenerlos.

Pasando a otro tema, la reseña de LB se añejó tanto que mejor se queda en la oscuridad, ya no me parece tan buena, mejor me espero a la próxima, este 15 de junio en le Centro Cultural España (Guatemala 18, Centro Histórico), que no tengo NPI de cómo le voy a hacer para zafarme de la chamba, pues el concierto es a las 8:30pm, justo la hora que salgo de trabajar, y acá no es de que me salgo temprano y no pasa nada, acá los alumnos se quedan sin clase, lo que puede generar molestia, aparte de que mi programa se retrasa y eso afecta directamente en calificaciones tanto de alumnos como de maestro, así que 'ta cañón, pero a ver cómo le hago.

Y pues este post estuvo muy vacío, pero ya tendré tiempo de postear en forma, se está cocinando uno de Mafalda.

6 tripulantes:

LustLady dijo...

Hola Vale...

Vi tu comentario en mi space de MSN y me lancé a checar el tuyo.
Qué chido que te gusten Jaguares y LB!!! Yo ya tengo mi pase para el del C.C. España, seguramente allá nos veremos vale? Cuidat, igual y tambien me lance al del Alicia, pero ahi si no es seguro, por el trabajo, y porque va a estar en chino conseguir boletos, jeje
Te dejo mi correo, para lo que se te ofrezca: eliza1919@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke onda, con razon ya tenia mucho ke no veia ke postearas algo, pero bueno hechale ganas en matematicas por ke la neta tu ya te diste cuenta ke tan importante es ke sigas en la escuela x_X y ahorita ke puedes pues mas chido, yo desde hace un año estoy con ke voy a regresar y ve na mas no puedo.

lo de ingles pss si con eso ya te defiendes, ya ves mi hermana no termino la universidad y ahora trabaja en polanco como traductora de ingles ^^ ah... por cierto cuanto me cobras por unas clasesillas de ingles para tu primo Dan? y hay cuando tengas tiempo me dices bien.

Tengo algo que te traje de mazatlan, la violeta viene por lo suyo hoy sabado, pero no se tu como ves si veo como te lo mando o se lo voy a dejar a tu jefa al trabajo.

sale cuidate pekeña :P ahi luego me dices ke onda con los cursos de ingles.

P.D. ya tengo otro ultrasonido y tu sobrin@ se mueve como lokito se nota ke es leal >_<

Valeria dijo...

Eliza: como puedes darte cuenta va a estar bien perro salirme temprano, también la onda es la regresada, pero ya veremos y pues con suerte nos veremos por allá. De lo del Alicia los boletos los empiezan a vender el 12 de junio a las 4:00pm en el Foro, a ver si te organizas y nos lanzamos.

Adriana: Pues las clases, salgo de chambear a las 10:00am, y no entro otra vez hasta las 7:00pm, y ya salí de mi curso, pronto acabo lo de mate y esperemos tener ese tiempo libre.

Lo de Violeta, hoy sábado la ví así que no creo que haya ido contigo, fuimos a visitar al Emiliano y tiene un chingo de tarea, el domingo vanos a ir a echarnos un pulque a Hidalgo, pero ya quedamos que el jueves te caemos por allá por ahí de la 1 o 2, nos vemos y platicamos con calmita y nos enseñas el ultrasonido del nuevo Leal.

••··Flowergum··•• dijo...

vengo con intenciones de quejarme, no de ti ni del mundo, de mi... no, ni de mi... de la escuela… no de la escuela tampoco… de lo que sea... tengo harta tarea ya mi voy... y espero no estar en tu situación en unos cuantos días... me tatuarè las fechas de los exàmenes...

Saludos Teacher xD
Suerte Teacher =)
le mando un abrazo Vale ^^

Lu García dijo...

Ojala puedas ir al CCE, nos vemos y nos echamos otra platicada...

Nos vemos también Eliza...

Y lo de mate, echale muchas muchas ganas se ve cabrón pero sí se puede...

Nos vemos pronto

Danny Ferretiz dijo...

tu salte.. mbre.. ve a divertirte te lo mereces..

ah y estudia..

que bueno que andas de nuex por aca..

cuidate mucho Vale!

echale ganas..
caminante no hay camino
se hace camino al andar.. jajajaja
pero muy cierto..