CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, mayo 18, 2006

Monotonía sentimental

Pues sí, otra vez, aquí estoy, sin nada qué sentir. Todo está en veremos, nada pasa hasta dentro de unos meses. No hay nada...nada.

Mi vida en estos últimos días se ha resumido a trabajo-casa-trabajo otra vez y regresar a mi casa... Aburridoooo...

Los cambios "drásticos" vendrán en unos meses, pero mientras tanto aquí sigo, lo peor es que me estoy acostumbrando a llevar una vida sin sabores, ya ni siquiera se me queman las entrañas para escuchar música, o para reírme a carcajadas de lo más absurdo que se imaginen, ya nda más es "tengo que preparar clase, material, listas, calificaciones..."

La semana pasada no tuve siquiera unas horas libres. De lunes a domingo me tuve que levantar temprano, y eso, en mi mundo, es una verdadera chinga, y ni siquera fue porque tenía que ir al Vive o a la tocada del Zócalo, nooo, tenía que ir a una fucking convención del Harmon Hell, y ya me sentía en un capítulo de Los Simpson, todos de amarillo huevo.

Para variar estoy sola, sola, sola, y ya no hay nada ni nadie que me haga derretirme....

Para acabarla mi ida al Péndulo está en riesgo, no he pedido chance, pero le comenté algo a la jefa y me dice con su cara de -y todavía te atreves a pedir permiso-: "pueees pídele permiso a tu papá, a ver qué te dice..." Cómo le gusta atormentarme la existencia, y lo malo es que está más lejos que la otra vez y ellos tienen una cena-baile ese día... Y como si no me dan chance ahora si me va a valer gorro, cualquier rinconcito que tengan ahí aunque sea en la casa del perro se lo voy a agradecer...

Bueno, basta de lamentos, tengo que terminar un material.

9 tripulantes:

Danny Ferretiz dijo...

HEY HEY!
Se de lo que estas hablando a mi me pasa ó me pasa de vez en cuando..
Pero pronto llegara como tu dices los cambios gastricos.. y sabras a lo que sabe la vida, el chupe, el rebane, el desmadre y todo eso.
SIN PEDIR PERMISO... espero que sea pronto. Es muy gacho sentir eso..
Cuidate mucho y va haber un toquin muy chido el 20 de mayo en el monumento a la revolucion.. ve y explayate... hazlo tu que yo estoy muy lejos..

Bye nena..

Lu García dijo...

Lamento mucho que no puedas ir a la Condesa, yo contaba con que ya tenías tu boleto, y si no me hubieras dicho que te lo comprara...
ya ni llorar...

Pues seguimos en sintonía, y si te lanzas al toquin del monu, manda msj porque por ahí vamos a andar.

Valeria dijo...

Eso me pasa por no conectarme seguido. Ni siquiera supe del toquín del monumento, vale gorro!!

Qué semanas tan pinches he tenido, carajo!!!

••··Flowergum··•• dijo...

no se sienta mal, solo fue esta semana...
y para la proxima..... mucha suerte :S
Salud, digo saludos Valeria

Danny Ferretiz dijo...

eh!
no te sientas mal, asi pasa mbre..
una semanilla pinchurrienta la tiene cualquiera..

cuidate muchopo..
Dan.

Anónimo dijo...

ya pues nostalgica, ya se pasara esa racha de aburrimiento vas a ver, ademas acuerdate ke tienes ke preparar los juegos para mi baby shower :P

a ver ke te traigo de mazatlan, aunke sea una cubetita con agua de mar y una bolsa de arena pa ke las pongas en tu azotea haha ntc xD ya te estare trayendo algo, na mas no me pidas lo ke me pidio al groov x_X (una vieja de culiacan) haha por ke no mams pobre vieja venir todo el camino de culiacan esta cabron...
sale cuidate y riete de cualkier kosa... eres leal y sabes como hacer para sentirte mejor ^^

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Uy... me imagino lo qeu sientes, alguna vez estuve así, pero sabes? hay un chingo de cosas que puedeshacer para cambiar esa carita triste... mira que no hay cosa mas chida que la recompensa monetaria que conlleva el trabajo...

Si, cambié el amor por el dinero.. JAJAJAJAJA broma...

Pero ánimo, si quieres darte una escapada de la gran ciudad del mal, aqui sabes que puedes caerle...

Pero no se achicopale que entonces si la chingamos...

(qué chida soy me cae de madres)

Danny Ferretiz dijo...

gracias valeria
espero que sea un proximo viaje alla por aquellos rumbos..

ahi wey me estoy durmiendo..
Deberian de darme la salida... cuidate

ando desvelado,
vi a gondwana ayer..

cuidate mUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Valeria dijo...

Gracias por sus comments. Neta me alivianan el día, ya ando más o menos.

Iba a publicar pero otra vez me quedé sin internet y lo tengo guardado en la máquina.

Saludos a todos!!