CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, mayo 09, 2006

Así las cosas

Total que la reseña de LB no ha podido ver la luz... Es que se me olvidó en mi casa... Ni modo.

La cosa en mi casa fue más extraña de lo que pensé. El problema fue porque el lunes 1° de mayo me fui con mis cuates a chupar, me jefe claramente dijo: "Te quiero aquí a las 7" (!!!! no manches), aunque después lo co0nvencí de que llegara a las 8 (uta no ma, que parote...). El chiste es que llegué a las 10:30 y todavía la muy descarada de mí lleva a los amigotes de gorrones a cenar. Obviamente mi jefe estaba que se lo cargaba, pero porque según él si me hubiera ido a la casa de la abuelita (donde efectivamente fuimos), de perdida nos hubieran dado un taco (pero es que no había nadie), y no hubiéramos llegado a asaltar la cocina de mi casa (pinches tragones). Caundo se fueron, todavía los acompañé hasta la entrada de la unidad, y ya que llegué, yo como si nada me siento y me dice "Si te ibas a ir a los pulques me hubieras dicho, no tienes por qué mentir y bla bla bla... y ahora ya te chingaste porque no hay permisos, y me vale madres..." La verdad yo ni me enojé, simplemente me subí a mi cuarto, y como ya estoy hasta la madre de que me estén jodiendo con la hora, pues ya era tiempo de que me escuchara. Y es que a poco no es bien ojeis que te la estás pasando a toda madre y que andes con la presión de que tienes que llegar a cierta hora. Ahora que si la hora fuera prudente, bueno ps no hay tanto pedo, pero no manches a las 7 todavía es de día!!

Total que dije: hay de dos sopas. O me lanzo con todo a revelarme cual guerrillera, a la mala, valiéndome si no me daban chance y llegando a la hora que se me hinchara, o tratar de "dialogar". Y como con mi jefe no se puede hablar sin que te interrumpa creyéndose poseedor de la verdad absoluta, pues decidí escribirle una carta. En pocas palabras decía que se dejara de mamarrachadas y me dejara vivir en paz, pero ya saben, con un lenguaje más light, algo así como "Yo sé que no quieres que nos pase nada malo, pero tengo que enfrentarme a la realidad para que el día de mañana no me chamaqueén, bla bla bla".

Yo pensé que después de leerla me iba a decir algo así como "Yo te doy la libertad que te mereces, pero tu quieres libertinaje, como confiar en tí si te digo a una hora y llegas hasta que se te da la gana" y demás choro, pero no, contrariamente a mis expectativas y gratamente sorprendida no me ha dicho nada, claro, habrá que esperar a que pida un permiso y ver qué efecto surgió. En fin, si no comprende ps ya me iré a la mala, ¿qué me puede hacer?

Respecto a lo del post anterior la cosa está así:

Ese lunes, nos vimos mis cuetes y yo. Carlos se fue a dejar a su novia hasta el metro Tecnológico, y nosotros que estamos en Xochimilco, ya se imaginarán la travesía que hace. Ana se había ido como una hora antes, y entonces... ps nos quedamos el otro y yo solos. No era la primera vez que estábamos solos, de hecho van varias pedas que realizamos en mi casa él y yo, y nunca había pasado nada. Entonces ps ni por la cabeza me pasó, de hecho siempre bromeamos de qué pasaría si..., pero nada que ver. Hasta ahora.

Lo que me sacó de onda no fue tanto lo que me dijo, al fin y al cabo es mi mejor amigo, sino que no quedamos en nada. Lo único que me acuerdo que decía era "yo sí andaría contigo, pero tú no conmigo", yo solo le dije que lo quería un chingo. Ya después nos quedamos callados un rato y le dije: "estaría chido, no" y solo escuché "sí"... pero eso fue todo. Después llegó el otro y ya como si nada. Tons que!!!!! (argghh no sirve la tecla de interrogación!!) Y al parecer le vale madres porque al día siguiente le envié un mensaje diciendo que me llamara para vernos, pero a la fecha solo me ha hablado para pedirme el teléfono de una amiga...

Un amigo dice que tiene miedo, mi prima dice que no me haga guey, otra dice que me valga gorro, y ps decidí ya no pensar en eso, que me busque cuando se le antoje, yo ya no lo voy a buscar.

Hombres!!!

6 tripulantes:

Anónimo dijo...

haha notas como ningun hombre ah puesto nada? x_X

a ver si te veo el sabado... a la mejor tengo ke salir

Danny Ferretiz dijo...

Asi que Vale pasame tu cel.
Y no les hagas caso haz lo que te venga en gana..
O solo escribe otra cartita para tu prima... y a la otra tambien y a tu amigo igual.
Y creo que con esas cositas no habra mas chamaqueadas..
Jajaajaja hace un rato que no escuchaba “chamaquadas..” desde que estaba en puebla..
Pero bueno.. Ey nena cuidate y un saludo afectuoso

Danny Ferretiz dijo...

y respecto a tu jefe..
se pasa un poco no? neta que si todavia es de dia.. pero si fueras mija neta que a las 10 max..

jaja neta que si..
ya a las 11 te diria eh werka invita o te metes ya..

Lu García dijo...

Para que veas que te acompaño en tu dolor resulta que no fui a Aguas por una megacajeteada que me pusieron mis jefes, que porque tan lejos, que cuanto me iba a gastar, que por que con el fran (que a poco a mi novio le iba a hacer gracia) , que si prefiero ir a un concierto hasta la chingada que ver a mis abuelos y termine rajando.
Así que mal de muchos....

Un abrazo y ya publica tu reseña!

Cazador de Tatuajes dijo...

Los hombres son una mierda...pero he de decir que esto que te pasó no es inherente a nosotros

Anónimo dijo...

ah una carta a tu prima? yo para ke kiero una carta? si ahi ni dice bien lo ke yo te dije -.-''

y no necesito cartas -.-''