CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, mayo 02, 2006

Todavía no acabo la reseña de LB, pero pronto la publicaré, es que han pasado taaantas cosas... Dejémosle en que empieza una tempestad en mi casa, aparte ayer hubo un tipo de revolución en mis sentimientos hacia una persona, la única persona de la que jamás me imaginé... Tal vez para esa persona ps no haya significado mucho, al menos no más que para mí, pero ya ven que luego uno vive al borde del abismo (también), y todo lo lleva al extremo, y ahora no sé ni qué pedo con esto que se viene dando. Las cosas cambian... Próximamente, más noticias.

7 tripulantes:

••··Flowergum··•• dijo...

uste' tranqui tranqui.....

Lu García dijo...

Pues sí,demasiado del Tempestad en un día suele provocar eso, tempestades. Espero que no haya sido por la hora y esas cosas.

Un saludote.

Danny Ferretiz dijo...

Hey Vale, tranquiki no hay pedo, ya veremos las revoluciones son buenas.. malas para las malos, buenas para los buenos.. ademas a veces pasa de la persona que menos imaginas te madrea... se tu la mas inteligente...

saludos nena..

Anónimo dijo...

ps spero ke se hayan arreglado los pedos ke me platicaste y hay luego me dices ke tal te fue, suerte pekeña x_X

Unknown dijo...

... después de la tempestad, por fin sabrás quien llama ...

Saludos y espero con ansias la reseña.

Un Abrazo.

Valeria dijo...

Lilith, afortunadamente no fue por eso, la bronca fue dos días después.

La reseña no la he podido adelantar porque ahora resulta que me ofrecieron chamba en la mañana, así que luego no es que no me dé tiempo, más bien es güeva, pero ya casi, no desesperen...

Danny Ferretiz dijo...

jajaja
hazlo cuando sea, suerte en tu nuevo trabajo..