CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, abril 26, 2006

Cuenta regresiva

Cámaras con el fin de semana. El viernes nos veremos en el tokín de La Barranca en el Pasagüero. El sábado, aunque desvelada iré a chambear; después de una repentina pero esperada boda y más tarde el chingonsísimo Tributo a Caifanes en el Hard Rock Live.

El concierto de LB es más que esperado, sobretodo por el placer de conocer a mis acompañantes, Fran y Lu, y por la agradabilísima sensación que me causa escuchar la música de una de mis bandas favoritas, y más aún, en acústico. Por cierto, hay rumores de que vienen a tocar a mi rancho, Xochimilco, junto a San Pascualito Rey. Ojalá que sí. Cualquier informe lo agradeceré.

Lo único malo de este fin es la chamba. Y más ahora que mi grupo está conformado por una bola de mocosos pubertos hiperactivos. Y yo seguramente me presentaré cruda, desvelada y sin ganas a tratar de enseñarles el "ei-bi-ci". Lo que me reconforta es que si se portan mal los mando a cantar a otro salón (divertidisisísimo) y la quincena.

Luego la boda. Todo mundo dice que nadie se imaginó que la novia alguna vez diera ese paso. Pero la decisión es de cada quien, muy respetable e incuestionable. Me da gusto pero a la vez un no se qué de que la primera de las 3 Leal (la otra se cuece aparte) se despose. ¿Quién será la siguiente? Hasta se me pone la gallinita de piel, porque está muy canijo que cualquiera de las 2 que restamos dé su brazo a torcer, pero quién sabe, eso decíamos de las 3 y ya ves.

Bueno... Ese mismo día como a las 10:00pm reviviré viejas glorias con rolas del extinto grupo Caifanes, nada más y nada menos que con el "originalmente" llamado Tributo a Caifanes, integrado por Gazú y Alex de los Amantes de Lola, Kefrén, mejor conocido en el bajo mundillo como el presidente de la Reencarnación de Aurora, no sé si todavía andan por ahí los ex-Víctimas del Dr. Cerebro, Micro y el bajista se me fue el nombre, que también hace un tributo a Bob Marley. De por sí ellos solos son buenísimos, ahora serán mejores gracias a (redoble de tambor) la presencia del único,el inigualable quitarrista original de Caifanes: Alejandrooo Marcovich!!! (tataaaann). Sí, ya sé, Marcovich traicionó a la banda, pero eso no le quita lo virtuoso y que le aportó un sonido diferente a Caifanes a partir del Diablito, aunque acá entre nos, mi disco favorito es el negro.

Lo único que he podido conseguir de él fue su disco (o EP), Nocturnal, en el cual vienen 4 cancionsotas típicas de la música vernácula con acordes ejecutados por este maese, y la neta los arreglos quedaron poca ma.

Por cierto no estoy 100% segura pero creo que por el precio de un tributo darán 2: el de Caifas y el de Héroes del Silencio. Solo este 29 de abril, aproveche la preventa de $150 en el sistema Ticket Master, y ps si se apuntan con su servilleta por una módica cooperacha tienen acceso a la zona VIP con un pomo, servicio de mesero, bancos y comida a la carta (pa' que vean na' mas mis conectes). Claro, hay que llegar temprano, como a las 9:00pm. Apuntados, ya saben mi mail.

Y ya para rematar, el lunes hay peda con los VMT y agrgados ¿qué mejor?

2 tripulantes:

Unknown dijo...

Tons alla nos vemos, un saludo.

Anónimo dijo...

"Sí, ya sé, Marcovich traicionó a la banda..."

¿!? q reverenda pendejada!!!! Eso es mentira.